¿Qué pelÃcula has visto? --- VOL. II
-
-
- Contactar:
Nivel 13, pelÃcula recomendada por aquà hace tiempo que, la verdad, me ha puesto el tarro a funcionar; aún sigo dándole vueltas a algunas cosas. En algunos aspectos me ha recordado a Matrix y a Dark City.
http://www.filmaffinity.com/es/film577427.html
Hierro 3 (Bin-jip)
Una auténtica paranoya de película. No es una paranoya lynchiana, pero si que te deja un poco loco. Sin apenas diálogos, se sirve de la comunicación no verbal y del lenguaje audiovisual para contar la historia. Sin embargo, no se podría considerar cercana al cine mudo. Una experiencia de noventa minutos que merece la pena vivir.
Una auténtica paranoya de película. No es una paranoya lynchiana, pero si que te deja un poco loco. Sin apenas diálogos, se sirve de la comunicación no verbal y del lenguaje audiovisual para contar la historia. Sin embargo, no se podría considerar cercana al cine mudo. Una experiencia de noventa minutos que merece la pena vivir.
-
Esta la tengo pendiente ¿se hace pesada en algun momento?Strike Tres escribió:Hierro 3 (Bin-jip)
Depende del espectador. Pero los que nos hemos interesado por descubrir esta película, vamos a disfrutar con ella.Zurullo Aceitoso escribió:Esta la tengo pendiente ¿se hace pesada en algun momento?Strike Tres escribió:Hierro 3 (Bin-jip)
-
- Contactar:
Muy buena. Normal que te haya recordado a esas.Ochobre'l 34 escribió:Nivel 13, película recomendada por aquí hace tiempo que, la verdad, me ha puesto el tarro a funcionar; aún sigo dándole vueltas a algunas cosas. En algunos aspectos me ha recordado a Matrix y a Dark City.
Matrix cogio parte de Nivel 13 y Dark City, le añadio un poco de filosofia, robots y peleas. Y listo.
PD: Ojo, que Matrix me encanta.
-
- Contactar:
-
Hace tiempo que la quiero ver por recomendación de un amigo que está flipadísimo con ella. Tiene buena pinta.Strike Tres escribió:Hierro 3 (Bin-jip)
Quiero ver también El estudiante de Praga, pero no la encuentro para descargar.
La peli de Hooligans del Frodo la vi hace ya y me pareció un despropósito, era de risa. Donde esté Football Factory...

Apenas recuerdo Soñadores, pero me pareció regulera, podría haber estado mucho mejor.
Y ahora que se quema la taiga, vi hace unos días Dersu Uzala y me gustó mucho.
-
Hoy me he visto con mi hermano Amor a Quemarropa, se nota muchisimo el marcadisimo estilo de Tarantino en el guion (No la dirige, solo guioniza). Esta bastante entretenida y la historia es digerible, ademas de que tiene esos dialogos chisposos marca de la casa. Lo unico malo es el final, que la verdad es que no me lo creo.
Le he puesto un 7 en Film Affinity...
Le he puesto un 7 en Film Affinity...
-
- Contactar:
-
-
Por cierto he visto hoy Toy Story 3 en screener, no esta mal aunque bueno dirigidas para crios hay mejores. Y luego de fumeteo vimos The perfect score, americanada infumable sobre universitarios y demas... peli de mtv... no malgasteis vuestro tiempo con ella, sale scarlet johanson o como se diga, nada del otro mundo en este tipo de mierdapelis es dificl lucirse...
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
tampoco la veas con muchas esperanzas de que te va a molar porque puede defraudarte.juan sin texo escribió:La tengo ganas. Creo que la tengo bajada por ahi, pero simplemente porque es de Natali.PUTOJUANDA escribió:he visto Splice, la nueva del director de Cube.
esta bastante interesante, y tiene alguna escena para el recuerdo (de lo OMG que es)
por ejemplo en filmaffinity tiene un 5'4 de media...
Yo no se si la veré... la verdad que cube me encanto, luego vi dos mas suyas "Cypher" y "Nothing" y no me gustaron nada, me da que es el típico director de una película...PUTOJUANDA escribió:tampoco la veas con muchas esperanzas de que te va a molar porque puede defraudarte.juan sin texo escribió:La tengo ganas. Creo que la tengo bajada por ahi, pero simplemente porque es de Natali.PUTOJUANDA escribió:he visto Splice, la nueva del director de Cube.
esta bastante interesante, y tiene alguna escena para el recuerdo (de lo OMG que es)
-
- Contactar:
no te creas. a mi me ha molado bnastante y no me ha aburrido nada, pero tiene alguna cosa que pienso que a otros no convenceranApatía_No escribió:Yo no se si la veré... la verdad que cube me encanto, luego vi dos mas suyas "Cypher" y "Nothing" y no me gustaron nada, me da que es el típico director de una película...PUTOJUANDA escribió:tampoco la veas con muchas esperanzas de que te va a molar porque puede defraudarte.juan sin texo escribió: La tengo ganas. Creo que la tengo bajada por ahi, pero simplemente porque es de Natali.