¿Qué película has visto? --- VOL. II

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Sam Fisher

Mensajepor Sam Fisher » Sab Ago 17, 2013 2:03 pm

Uma Thurman escribió:¿Una lectura de 2 minutos escasos es un tocho? Estamos llegando a un punto en que todo texto que sobrepasa la capacidad de un "tweet" se convierte en una montaña.
absolutely. por ahí decían los expertos que cualquier persona con algo de cultura del siglo XV o ya puestos de hace 2.000 años sería considerado un lider hoy en día. la "cultura" del progreso que diría orion

:tiroenlaboca:
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Sab Ago 17, 2013 5:11 pm

"Holy Motors"
La peor bazofia que he visto desde Crepúsculo. Un verdadero espanto, pretenciosa y hortera. No entiendo quién ha podido producir semejante porquería.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Sab Ago 17, 2013 10:55 pm

Diplodocus escribió:"Holy Motors"
La peor bazofia que he visto desde Crepúsculo. Un verdadero espanto, pretenciosa y hortera. No entiendo quién ha podido producir semejante porquería.
Imagen
Sam Fisher

Mensajepor Sam Fisher » Sab Ago 17, 2013 11:25 pm

planeta prohibido y en bandeja de plata. casi ná

Imagen
Zuru

Mensajepor Zuru » Lun Ago 19, 2013 2:33 pm

Suburbia: http://www.filmaffinity.com/es/film156194.html Sosa y aburrida. Lo que en un principio puede prometer no acaba llegando a ninguna parte.

Esto no es una película: http://www.filmaffinity.com/es/film330266.html Curioso documental sobre Jafar Panahi, al cual no conocía. Compatriotas suyos solo conozco a Kiorastami y muy por encima.

Caché (escondido): http://www.filmaffinity.com/es/film420247.html Haneke es de mis favoritos, sin embargo esta no me entusiasmó. No está mal, entretiene, pero tiene obras mucho mejores.

Pink Flamingos: http://www.filmaffinity.com/es/film863782.html poco hay que decir. En compañía mejora un huevo. Muy, muy divertida.

Magie Simpson: un largo día en la guardería http://www.filmaffinity.com/es/film419800.html Corto mudo de los Simpson, como curiosidad puede pasar.

Blow Up: Deseo de una mañana de verano http://www.filmaffinity.com/es/film488376.html No quiero menospreciarla, pero yo personalmente me aburrí como una mona. Quiero pensar que no la entendí o aprecié como debería. Curiosa escena final.

Ahora mismo estoy viendo muy por encima "Ten" http://www.filmaffinity.com/es/film969495.html de Kiorastami precisamente. No acabo yo de coger por completo el interés por este hombre.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Lun Ago 19, 2013 2:46 pm

Zurullo Enfurecido escribió:Blow Up: Deseo de una mañana de verano http://www.filmaffinity.com/es/film488376.html No quiero menospreciarla, pero yo personalmente me aburrí como una mona. Quiero pensar que no la entendí o aprecié como debería. Curiosa escena final.
Antonioni es denso de cojones. Yo sólo vi una de él (La Aventura), pero de momento, suficiente. Por lo que leí y escuché sobre su cine, todas sus películas tienen ese rollo denso que se puede hacer insoportable.
Uma Thurman

Mensajepor Uma Thurman » Lun Ago 19, 2013 3:03 pm

Sr Creosota escribió:
Imagen
Esta no es "Blade Runner", puedo entender los comentarios negativos, pero la película es una joya, un clásico instantáneo. Un homenaje al cine (o cine dentro del cine), con partes relacionadas con la vida del director, Leos Carax, cuya mujer se suicidó antes de grabar la película. Si me sobró la escena final.
Zuru

Mensajepor Zuru » Lun Ago 19, 2013 3:06 pm

Uma Thurman

Mensajepor Uma Thurman » Lun Ago 19, 2013 3:16 pm

RaSKAmel Zipote escribió:
Zurullo Enfurecido escribió:Blow Up: Deseo de una mañana de verano http://www.filmaffinity.com/es/film488376.html No quiero menospreciarla, pero yo personalmente me aburrí como una mona. Quiero pensar que no la entendí o aprecié como debería. Curiosa escena final.
Antonioni es denso de cojones. Yo sólo vi una de él (La Aventura), pero de momento, suficiente. Por lo que leí y escuché sobre su cine, todas sus películas tienen ese rollo denso que se puede hacer insoportable.
"Blow up" no tiene casi nada que ver con "La Aventura", son películas de dos etapas completamente distintas (aunque algunos elementos del autor permanezcan de una a otra). "Blow up" me pareció bastante más interesante, entra de lleno en los primeros años del Londres "mod" de The Who y a partir de una idea simple desarrolla una película desbordante, de gran magnetismo. Del año 66, todavía hoy seguiría pareciendo vanguardista.
Uma Thurman

Mensajepor Uma Thurman » Lun Ago 19, 2013 3:28 pm

Zurullo Enfurecido escribió:Bajando. http://freakshare.com/files/i4ibm6tb/Ho ... E.rar.html
Olvídate de estructuras tradicionales y líneas narrativas clásicas si la quieres disfrutar. Y después te podrá gustar o no, lo que si te puedo asegurar es que no te va a dejar indiferente. Por cierto, el trabajo de Denis Lavant aquí, impresionante.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Ago 19, 2013 10:39 pm

Acabo de venir del cine. No me ha gustado nada Elysium. Igual es que la ciencia ficción no es para mí (que será eso, sin duda), pero cero. No son para mí este tipo de películas...
Churchil

Mensajepor Churchil » Mar Ago 20, 2013 12:55 am

Uma Thurman escribió:
Sr Creosota escribió:
Imagen
Esta no es "Blade Runner", puedo entender los comentarios negativos, pero la película es una joya, un clásico instantáneo. Un homenaje al cine (o cine dentro del cine), con partes relacionadas con la vida del director, Leos Carax, cuya mujer se suicidó antes de grabar la película. Si me sobró la escena final.

Imagen
Y por cierto, me acuerdo perfectamente de Sean Young y Daryl Hannah, pero Uma Thurman, de tí no tenía noticias de esta faceta oculta tuya.
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Mar Ago 20, 2013 7:34 am

PARKER. Mira que me molan las pelis de Stathan y encima con Michael Chicklis haciendo de malo pero menudo truñaco de peli.
Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Mar Ago 20, 2013 11:30 am

Ayer fui al cine con la intención de ver 'Elysium' pero no quedaban entradas y al final vi 'Guerra Mundial Z'.

Película de zombies pasada por el filtro comercial y para todos los públicos, pues tú me dirás.

La verdads que, pese a ello, esperaba algo más de ella. Tiene escenas de acción muy buenas pero le falta muchas dosis de terror para ser una buena peli de zombies. He salido del cine con la impresión de ver una peli descafeinada por todos los lados.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mié Ago 21, 2013 10:11 am

El graduado. Míticula película que desconocía, y que según la iba viendo, me sonaban escenas de capítulos de Los Simpsons y tal. Sobre todo, el final.

Está bastante bien. Tiene su parte de comedia, o de humor negro más bien. Qué morbo da la Anne Bancroft.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Mié Ago 21, 2013 1:29 pm

RaSKAmel Zipote escribió:El graduado. Míticula película que desconocía, y que según la iba viendo, me sonaban escenas de capítulos de Los Simpsons y tal. Sobre todo, el final.

Está bastante bien. Tiene su parte de comedia, o de humor negro más bien. Qué morbo da la Anne Bancroft.
Esa es otra que también me decepcionó un poco.

Yo he visto "Inside Job", documental estupendo que explica y destripa la crisis de la banca en los EEUU que ha acabado derivando en el actual colapso económico global. Está muy muy bien. Además de ser muy didáctico es divertido y está hecho con mucho humor. La única pega que le pongo son los 10 segundos finales: después del fabuloso alegato y la crítica a la sociedad norteamericana que se establece durante toda la película, ésta acaba con una panorámica circular de la estatua de la libertad y el narrador (que por cierto es Matt Damon) lanza un mensaje patriótico. Es que no lo pueden evitar, estos gringos.

También he visto "Falling in love". Es la típica historia de amor convertida en un cliché total, pero con el incentivo de que la protagonizan Meryl Streep y Robert de Niro. La vi porque Boyero la citaba como "deliciosa" en el artículo conmemorativo que hizo sobre el actor de la semana pasada, y aunque ver a los dos actores en la pantalla es, efectivamente, delicioso, la película en sí tiene momentos cargantes e incluso alguno de vergüencita ajena debido a lo trillados que están ciertos recursos. Para una sobremesa se deja ver.
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Mié Ago 21, 2013 5:52 pm

MUTRONIC. Peliculón.

http://www.filmaffinity.com/es/film576617.html

RAICES PROPUNDAS. Buen western clásico.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Jue Ago 22, 2013 9:22 am

Malas Tierras. Primera película de Terrence Mallick, y buen debut en mi opinión. Esta vez cuenta la historia, a lo road movie, de una pareja de delincuentes que escapan e intentan vivir como pueden de sitio en sitio.
Es verdad lo que se comenta en la ficha de Film Affinity de que muchas películas parecidas que vinieron después se basan en ésta. De hecho, la canción principal de la banda sonora es la misma que la de "Amor a quemarropa", que tiene similitud en el argumento con ésta. También se parece a "Asesinos Natos". Aunque después de ver "El demonio de las armas" hecha veintipico años antes, ésta no sorprende tanto.
Pero si gustan ese tipo de películas, ésta gustará seguro. No es el mayor chorro de acción y violencia que se puede esperar (el director no es de ese estilo), pero es entretenida y está bastante bien.
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Jue Ago 22, 2013 1:07 pm

Que viene Valdez!. Atípico western interpretado por un envejecido Burt Lancaster. Interesante.
Nordín

Mensajepor Nordín » Jue Ago 22, 2013 3:06 pm

RaSKAmel Zipote escribió:Malas Tierras. Primera película de Terrence Mallick, y buen debut en mi opinión. Esta vez cuenta la historia, a lo road movie, de una pareja de delincuentes que escapan e intentan vivir como pueden de sitio en sitio.
Es verdad lo que se comenta en la ficha de Film Affinity de que muchas películas parecidas que vinieron después se basan en ésta. De hecho, la canción principal de la banda sonora es la misma que la de "Amor a quemarropa", que tiene similitud en el argumento con ésta. También se parece a "Asesinos Natos". Aunque después de ver "El demonio de las armas" hecha veintipico años antes, ésta no sorprende tanto.
Pero si gustan ese tipo de películas, ésta gustará seguro. No es el mayor chorro de acción y violencia que se puede esperar (el director no es de ese estilo), pero es entretenida y está bastante bien.
No hay más que decir. En la que tenga adsl la meto en la butxaca.
Zuru

Mensajepor Zuru » Jue Ago 22, 2013 6:03 pm

RaSKAmel Zipote escribió:Malas Tierras. Primera película de Terrence Mallick, y buen debut en mi opinión. Esta vez cuenta la historia, a lo road movie, de una pareja de delincuentes que escapan e intentan vivir como pueden de sitio en sitio.
De mis favoritas, un 10 que la tengo puesta. Difícil no enamorarse de Sissy Spacek.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Jue Ago 22, 2013 6:22 pm

Zurullo Enfurecido escribió:
De mis favoritas, un 10 que la tengo puesta. Difícil no enamorarse de Sissy Spacek.
Buf, la voy a seguir viendo siempre como Carrie. No me atrae lo más mínimo.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Vie Ago 23, 2013 8:38 am

Trampa 22. El argumento pintaba bien, pero no. No la pude terminar. Malos actores, sin gracia, humor negro que no hace ni sonreir, diálogos absurdos, escenas que ocurren sin más... insoportable. Película a evitar.

Manda cojones que de este director las dos anteriores que vi hayan sido peliculones que me encantaron como "¿Quién teme a Virginia Woolf" y "El graduado" y después esta puta mierda.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Ago 23, 2013 1:17 pm

Uma Thurman escribió:
Sr Creosota escribió:
Imagen
No se que entiendes por "clasico instantaneo", a mi me parecio una bobada insoportable. Entiendo que haya gente que le vea merito a la novedad de la propuesta, a mi me aburrio y desagrado a parte iguales.

La escena final ni la vi, creo que no aguante mas de cuarenta minutos, como me paso con A Roma con amor:

Imagen

Una bobada con lo mas desagradable de la escena actoral de ahora y antes. La cara de Baldwuin y Aleen ni siquiera es lo mas desagradable de la peli.

Tampoco termine Ciudad de Ember:

Imagen

Viendo que slaia Tim Robins, Martin Landau o el gran Bill Murray mis expectativas eran altas. Esta, a diferencia de la de Roma o Holly motors, puede que la termine algun dia, pero me dejo bastante frio.

Frio como The Iceman:

Imagen

Cojonuda peli de mafia, Michael Shannon es un puto monstruo, se come a todo el que sale en pantalla y su personaje es de lo mas interesante que tengo visto en el genero mafioso.Puede que el resto no este a la altura del prota, pero me lo hizo pasar muy bien el filme este. Hurra!

Y otra buena que me vi, Silver Tongues:

Imagen

Con mi añorado Tobias de Oz como protagonista, junto con una muher que no le tiene nada que envidiar en importancia. Juntos protagonizan una peli sobre el hijoputismo y sus consecuencias. Me vi reflejado en algunas partes.
Zuru

Mensajepor Zuru » Sab Ago 24, 2013 12:16 am

RaSKAmel Zipote escribió:El graduado. Míticula película que desconocía, y que según la iba viendo, me sonaban escenas de capítulos de Los Simpsons y tal. Sobre todo, el final.

La he visto esta noche, está muy bien. Entretiene, divierte y sí, da mucho morbo.