¿Qué película has visto?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Lun Jul 28, 2008 3:34 pm

XiMeT escribió:
Touché xD
Es la mejor frase de la peli, ea.
Chin escribió:Oye, Ximet, si te digo que nunca he vist ningun capi de Dragon Ball y que odio mucho la naranja mecanica... que me dirias?
Que la imperfección te hace más interesante... 8)

Ejem... de Ed Wood mejor no hablamos, ¿no? :fiu:
Preguntale por El Gran Lebowski...
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Lun Jul 28, 2008 3:58 pm

Lo de El Gran Lebowski lo medio comparto xDDDD La verdad es que no le tengo tanta tirria, y aún rescataría ciertas cosas, pero estoy en su cruzada, por equilibrar la balanza y eso, jejeje...
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Lun Jul 28, 2008 4:12 pm

XiMeT escribió:Lo de El Gran Lebowski lo medio comparto xDDDD La verdad es que no le tengo tanta tirria, y aún rescataría ciertas cosas, pero estoy en su cruzada, por equilibrar la balanza y eso, jejeje...
pffff... yo q te tenia por un tio con clase... te has pasado al lado oscuro... xD
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Lun Jul 28, 2008 4:20 pm

Bueno, vamos a dejar de centrarnos en puñaladas (no vayamos a tener que hablar del desliz de calist con el padrino :fu: ) y vamos a centrarnos en las pelis1
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Lun Jul 28, 2008 4:42 pm

Ayer por la tarde ví "Jackie Brown". Alguien la comentó páginas atrás, con una opinión buena. Coincido plenamente. Samuel L. Jackson está espectacular
Piros

Mensajepor Piros » Lun Jul 28, 2008 5:55 pm

Super Size Me akabo de ver,y no está mal....
yonki&abertzale

Mensajepor yonki&abertzale » Lun Jul 28, 2008 10:17 pm

Jakoso escribió:
adiskide escribió:he vuelto a ver Infiltrados y la larga marcha (esa en la tv)

mas que recomendable la 1º...la 2º no esta mal para pasar una noche de calor.
¿Hay peli de La Larga Marcha? ¿La novela de Stephen King? :shock:
No sé si es peli es sobre el libro. Pero el libro es de los primeros de Stephen King, de cuando aún firmaba con seudónimo. Uno de los pocos libros que me leído de Stephen King.
cHOu

Mensajepor cHOu » Lun Jul 28, 2008 10:33 pm

Después de unos 12 o 13 años he vuelto a ver El día de la bestia y no debería haberla visto... hay veces que es mejor acordarte poco de la película pero tenerla como yo la tenía antes jeje. En fín, que entiendo que en aquella época arrasara pero no creo que vuelva a verla.

Otra que vi este finde, Dos mulas y una mujer. Fue una de las primeras películas de Clint que vi de pequeña y me lo he pasado muy bien, la tengo especial cariño y resulta curioso que me acordara de un montón de escenas con tanto detalle.
La música, todo un puntazo, de Morricone, cómo no :roll:
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Mar Jul 29, 2008 1:44 am

Acabo de ver Nivel 13. Me acuerdo que fue de mis primeras pelis en divx, hace ya... mucho, aun conservo el amarillento cd xD

Tarde mogollon en verla, porque inicialmente no me atraia, ciencia ficcion? peli de epoca? cine negro? ke mejunje era ese! luego ya un dia aburrido me sente a verla y, joder, ke sorpreson. Un toque de matrix por aqui, un toque de dark city por alla, un poco de epoca, un poco de detectives y una peli de lo mas curiosa. Recomendada para los que les guste dar vueltas un poco al coco mientras ve una peli :wink:
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Mar Jul 29, 2008 3:57 am

yonki&abertzale escribió:
Jakoso escribió:
adiskide escribió:he vuelto a ver Infiltrados y la larga marcha (esa en la tv)

mas que recomendable la 1º...la 2º no esta mal para pasar una noche de calor.
¿Hay peli de La Larga Marcha? ¿La novela de Stephen King? :shock:
No sé si es peli es sobre el libro. Pero el libro es de los primeros de Stephen King, de cuando aún firmaba con seudónimo. Uno de los pocos libros que me leído de Stephen King.
no creo que sea de S.King porque es pelicula de echarla a las 5 de la tarde sobremesa, cero terror...va de un aleman atleta fracasado que se va a Kenia a buscar a la proxima esperanza negra tras un primer exito con uno de ellos...y tras varias sutilezas y demas, lo encuentra en forma de mujer atleta...

sin mas, como dije...entretenida para pasar el rato aunque se sepa el final a los 30 min de empezar
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Mar Jul 29, 2008 9:25 am

gentuzo escribió:Ayer por la tarde ví "Jackie Brown". Alguien la comentó páginas atrás, con una opinión buena. Coincido plenamente. Samuel L. Jackson está espectacular
Samuel siempre está pletórico 8)

Ayer vi la Habitación de Fermat que tenía bastante curiosidad al estar Piedrahita detrás...entretenidilla sin más, le falta la "acción" de películas de su estilo porque carece de ella. Pero bueno, se puede ver aunque esperaba algo más interesante...
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mar Jul 29, 2008 11:38 am

A mi me parecio entretenidilla la de la habitacion de fermat,pero los problemas matematicos son de risa.

Ayer vi esto:

Imagen

Imagen

Imagen

La peli es mala de cojones(del que hizo dog soldiers),Pero no me lo pasaba tan bien viendo una peli desde hace tiempo.El guion? Son cachos de mad max, resident evil, rescate en ny,28 dias despues y gladiator....

SPOLIER!!!

Un virus ke mata a todo el mundo aparece en escocia,asike hacen un muro de berlin pa encerrar a todos los escoceses y mueran,Pero,el virus aparece 30 años despues,y caro necesitan una vacuna,y como con un satelite descubren que hay vida,pues una superpoli tuerta,ke su ojo de cristal es una camara y otros polis malotes se van pa dentro a por una vacuna,al llegar les dan pal pelo,unos punkis ke komer karne humana,llenos de tatuajes,ke tienen sodomizado a un negro...

De hay se van a otro pueblo,pasando por un bunker gigante hasta llegar a una aldea medieval con sus torneos a lo circo romano.....

De hay se pasa a una especie de mad max,con coches locos,excepto de la super poli que pilla un carrazo que curiosamente corres menos,ke la mierda ke llevan los punkis de mas de 30 años.

En fin un videoclip lleno de burradas,sangre,ostias,decapitaciones, y efectos especiales de risa..Que te hacen pasar una rato buenisimo.Ademas sale bob hoskins y todo!
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Jul 29, 2008 2:53 pm

adiskide escribió:
yonki&abertzale escribió:
Jakoso escribió: ¿Hay peli de La Larga Marcha? ¿La novela de Stephen King? :shock:
no creo que sea de S.King porque es pelicula de echarla a las 5 de la tarde sobremesa, cero terror...va de un aleman atleta fracasado que se va a Kenia a buscar a la proxima esperanza negra tras un primer exito con uno de ellos...y tras varias sutilezas y demas, lo encuentra en forma de mujer atleta...

sin mas, como dije...entretenida para pasar el rato aunque se sepa el final a los 30 min de empezar
Vale, nada que ver entonces con la novela. Había oido campanas de que el mismo director que ha hecho La Niebla tiene los derechos para hacer La Larga Marcha, y la verdad, molaría un montón, porque es de los pocos libros de King que aparte de entretener tiene algo de mensaje.
Pit

Mensajepor Pit » Mar Jul 29, 2008 3:02 pm

joder keko, acabas de pegarme un embajonazo q te cagas xDD

me estaba pillando Doomsday con unas ganas.... pensaba q sería algo en plan 28 días, 28 semanas....

enfin, espero que llegue a mis expectativas :D
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mar Jul 29, 2008 4:16 pm

jaja,no te esperes algo tipo 28dias.

Tienes que verla con alguna amigo,alguna cerveza y sin pretension alguna.
Pit

Mensajepor Pit » Mar Jul 29, 2008 6:22 pm

vaya, entonces es más en plan comedia?

no me hagas un spoiler total... pero...

acaso es cierto el rumor de que es la vuelta de los montypytons???

xD
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mar Jul 29, 2008 6:37 pm

LastDanz escribió:
enfin, espero que llegue a mis expectativas :D

Madre mía...el director de la peli está ya acojonado, escondido tras un sofá y llorando como un niño destetado.

Esta noche me veo Space Cowboys, de Clint Eastwood, "comedia espacial", dicen.
¿Merece la pena o a tomar por culo?
Pit

Mensajepor Pit » Mar Jul 29, 2008 6:39 pm

Kurrobilly, ya basta de meterte conmigo jooo

:___(

xDDD
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Mar Jul 29, 2008 6:50 pm

jajajajjajajjajajja no te lo tomes a mal tío.......a mi me ha sacado una sonrisa
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar Jul 29, 2008 7:05 pm

Chin escribió:Acabo de ver Nivel 13. Me acuerdo que fue de mis primeras pelis en divx, hace ya... mucho, aun conservo el amarillento cd xD

Tarde mogollon en verla, porque inicialmente no me atraia, ciencia ficcion? peli de epoca? cine negro? ke mejunje era ese! luego ya un dia aburrido me sente a verla y, joder, ke sorpreson. Un toque de matrix por aqui, un toque de dark city por alla, un poco de epoca, un poco de detectives y una peli de lo mas curiosa. Recomendada para los que les guste dar vueltas un poco al coco mientras ve una peli :wink:
Jostia, Nivel 13 la vimos cuando salió en vídeo, ni sabíamos ni habíamos escuchado nada sobre ella, la pillamos porque nos apetecía ver una peli conspiranoica y ésta tenía toda la pinta. No recuerdo na' de ella, sólo que me gusto bastante y que tenía un final de ésos que se te contrae el ojete, y que pensé que era raro que pasara tan desapercibida...
No sé por qué cada vez que recuerdo esa película me viene a la cabeza la de Frequency... y poco o nada tienen que ver, ¿no? :?
Kurrobilly- escribió:Esta noche me veo Space Cowboys, de Clint Eastwood, "comedia espacial", dicen.
¿Merece la pena o a tomar por culo?
Depende, ¿qué más tienes a mano para ver? :P

Pregunto yo también, esta noche estoy entre:
-El hombre de Alcatraz
-Pactar con el diablo
-Retorno al pasado

me apetece fliparme con Pacino, pero no sé :roll:
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Mar Jul 29, 2008 7:15 pm

yo estanoche toca a Edward Norton y La última Noche....

Si no Memento p hijos de los hombres....no sé...he visto las 3, pero no me acuerdo de ninguna
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mar Jul 29, 2008 7:19 pm

XiMeT escribió:
Chin escribió: Pregunto yo también, esta noche estoy entre:
-El hombre de Alcatraz
-Pactar con el diablo
-Retorno al pasado

me apetece fliparme con Pacino, pero no sé :roll:
¿NO has visto Pactar con el diablo?

Entonces ésa es la opción. Además de por muchas cosas, por las tetas de la Theron.
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Mar Jul 29, 2008 7:24 pm

me suena que al insensato ni le gustó.....:)
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar Jul 29, 2008 8:10 pm

Sí que la he visto, sí...
y sí me gusto :gotacae:

Sólo que tuve dos problemas con esa peli:
Uno, que unos desaprensivos, a los que desheredaría en caso de ser mis hijos, me contaron el final en un arrebato de emoción, y no contentos con eso, mientras yo los miraba tratando de entender el porqué de tan magna putada, fueron dándome pelos y señales e incluso reproduciendo diálogos... lo que inevitablemente quitó gran parte de gracia a mi visionado.
Dos, Charlize Theron es, en sí misma, un problema para la atención cuando tienes 14 o 15 años. Un obstáculo insalvable. Su carne fue capaz de copar mi percepción y apartar de mi interés el mismísimo monólogo de Pacino.

Elección hecha, ea. The Devil's Advocate.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mar Jul 29, 2008 8:24 pm

Bueno,decidido,esta noche vere nivel 13,que la pintais bien y ya la he encontrao pa bajar.

Space cowboys esta entretenida, no es mala eleccion,pero no es una peli que recuerdes toa tu vida.

Tb me han entrao ganas de pactrar con el diablo que hace tiempo que no la veo,si no la tengo me la bajare tb.