Divertida historia de pirateo y espadachines. Dificil veo que no le guste a alguien, pero cuestion de gustos....
Parker:

Simple, previsible y con errores, pero tambien cumple con su funcion de divertir. Statham hace de lo suyo, lo cual lo hace bien.
La acabo de ver.El director da por hecho que el espectador conoce las manÃas y la forma de ser de Hitchcock.Si alguien tiene interés en verla y no ha visto "Psicosis", ayudará a la comprensión tenerla vista.RaSKAmel Zipote escribió:
Hitchcock. Del director de Anvil, lo cual me dio bastante confianza.
Trata sobre la grabación de Psicosis, los problemas para financiarla, rechazo de las compañÃas, etc...
Gran parte de la trama va sobre la relación con su mujer, que para él fue fundamental a la hora de hacer sus pelÃculas.
La peli es bastante ligera y se ve muy bien, Anthony Hopkins está genial caracterizado de Hitch. Obligatorio verla en versión original para no cargarse el trabajo de Hopkins al imitar la voz, el acento y la manera de hablar de él.
Dössierista escribió:"Psicosis"
A mí me pareció un horror. Ni Robert de Niro la salva. Te tiras toda la película pensando qué habrá pensado su agente para conseguirle un papel en semejante payasada.punkmijares escribió:el lado bueno de las cosas la acabo de ver (si soy un yonki cinefatico) y no esta mal se permite el lujo de medio emocionarte
Amén. De hecho yo creo que en la pelÃcula se inventa bastante sobre cómo se comportarÃa él en la vida privada, creo que hay bastante fantasÃa en ese aspecto. Pero bueno, no deja de ser entretenimiento y durante hora y media me lo creeré.Dössierista escribió:La acabo de ver.El director da por hecho que el espectador conoce las manÃas y la forma de ser de Hitchcock.Si alguien tiene interés en verla y no ha visto "Psicosis", ayudará a la comprensión tenerla vista.RaSKAmel Zipote escribió:
Hitchcock. Del director de Anvil, lo cual me dio bastante confianza.
Trata sobre la grabación de Psicosis, los problemas para financiarla, rechazo de las compañÃas, etc...
Gran parte de la trama va sobre la relación con su mujer, que para él fue fundamental a la hora de hacer sus pelÃculas.
La peli es bastante ligera y se ve muy bien, Anthony Hopkins está genial caracterizado de Hitch. Obligatorio verla en versión original para no cargarse el trabajo de Hopkins al imitar la voz, el acento y la manera de hablar de él.
Me decepcionó el maquillaje de Anthony Hopkins, se notaba demasiado y me pareció hasta cutre (rollo Gordo cabrón o las caracterizaciones de Cruz y Raya).
La pelÃcula está bien, pero como bien explicas se basa totalmente en la realización de "Psicosis" y cómo lo lleva con la parienta, le cambiarÃa hasta el tÃtulo.Me entretuvo y me levantó curiosidades, si se hubiese visto desnuda a Scarlet Johanson se me habrÃa levantado otra cosa también (¡Qué buena está!)
Ah, no. No tengo cuenta en FA.Zurullo Enfurecido escribió:Tengo un Keko en FA que tiene votada la de Hitchcock, y como aquà nadie más parecÃa haberla visto... por eso decÃa, que me hago un lÃo con los nombres.RaSKAmel Zipote escribió:¿Cómo?Zurullo Enfurecido escribió:raskamel el malvado es keko?
http://www.filmaffinity.com/es/film448676.html La peli es esta, no se si habra alguna por ahi con el mismo títuloZurullo Enfurecido escribió:La del perfecto anfitrión creo que no me gustó nada, ¿cómo termina que ya no me acuerdo?Arashy escribió:El perfecto anfitrión: Me gustó bastante, me recordó en escenas a The Game y a Hard Candy, el final jamás me lo hubiera esperado.
Friends siempre la he odiado, y 7 vidas igual.vasko47 escribió:Joder, Arashy, no se por qué he cometido el error de agregarte en FA. Ya no te volveré a mirar igual después de ver tus notas a Friends y 7 vidas...
Por no hablar de la nota de Muchachada, que ya me ha rematado del todo.
Voy a buscarlo.Zurullo Enfurecido escribió:
Hay otro "thriller psicológico" que me recuerda bastante a este aunque no se parezcan las historias, se llama My son, my son, what have ye done http://www.filmaffinity.com/es/film496502.html Esta me gustó bastante más.
Una de mis películas preferidas, la vi varias veces.Arashy escribió:El odio: La tenía descargada desde hacía tiempo y nunca veía el momento de verla. Vaya peliculón, para mi, es una obra de arte. Todo es perfecto, la actuación, la música, los diálogos, los fotogramas... Y que final, buf, vaya final. Le puse un 10 en FA y sentí que me quedaba hasta corta.
Pues a mi me pareció una película más que merecedora de su nota. Disfruté mucho con las interpretaciones, el pedazo de guion y si el director es Ingmar Bergman ya no hay mucho más que decir.Arashy escribió:El séptimo sello: Que alguien me explique porque esta peli tiene esas notazas. La idea original me gustó, lo del ajedrez, pero es que se me hizo larga no, lo siguiente. No me enganchó nada, y al final, acabé igual que estaba, porque tampoco se responde a ninguna pregunta que se formula... Así que creo que me he perdido algo.
Que va hombre. Esta simpatica y mola tanto como la original.Zurullo Enfurecido escribió:Las colinas tienen ojos (remake) http://www.filmaffinity.com/es/film907686.html una mierda, a secas.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 9 invitados