V for Vendetta

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Txema Cósmico

Mensajepor Txema Cósmico » Mar Abr 11, 2006 1:58 pm

Yo la visione el domingo, pese a no haber leido el comic, asi que no puedo opinar si ha sido o no fiel al mismo, pero a mi la pelicula me gusto bastante , en algunos ratos se me hizo algo pesada, pero en lineas generales a mi me gusto y como no , como siempre Natalie Portman maravillosa :definitivo:
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Abr 12, 2006 1:13 am

No he leido el comic. A mi me gusto mucho. Y la gente que venia conmigo tambien, a pesar de que muchos iban con la intención de ver una película de acción pura y dura, y se encontraron con algo de contenido. Les impresionaron bastantes los dialogos de V.

Yo me imaginaba algo mucho peor, una castaña comercial con algo de contenido. Me resulta muy asombroso que la Warnes haya metido dinero en algo así.

Tambien genial la ambientacion, las escenas oscuras, la fotografia y la actuación.

Me ha gustado bastante. Y quiero verla otra vez.
tacatun

Mensajepor tacatun » Mié Abr 12, 2006 8:52 am

yo no lei el comic
la película me gustó con unas pocas salvedades

desde luego la sociedad y la política que presenta está ambientada en la novela 1984, de eso no me cabe la menor duda... No se si el comic tb era así.

recomiendo verla porque tiene puntos muy interesantes.
jesukristo garcia

Mensajepor jesukristo garcia » Mié Abr 12, 2006 12:36 pm

Esa pelicula es la polla, ami me ha dejao tocao
Aitara

Mensajepor Aitara » Mié Abr 12, 2006 8:44 pm

Yo la vi la semana pasada y me gusto muchísimo, pero decidí no dar demasiada opinión hastahaberme leido el comic. Una recomendación, si os ha molado la película, bajaros el comic de internet, porque es aún mejor. Es más, la peli es una pequeña muestra, cambia totalmente la historia.

Salú!
Goros

Mensajepor Goros » Jue Abr 13, 2006 1:28 pm

A mi me ha encantado. No tenia muchas ganas de verla porque ando un poco hasta las narices de todas la adaptaciones que hacen de los comics, pero no sabia que la temática era tan distinta. No me he leido el comic y he de decir que lo quiero, en cuanto lo encuentre que lo vendan por algún lado me lo voy a comprar. Eso tengo que leerlo. A mi me a gustado bastante la peli.
habla,peropiensayACTUA!
Contactar:

Mensajepor habla,peropiensayACTUA! » Vie Abr 14, 2006 12:04 am

Yo si habia leido el comic antes de ver la pelicula y aun asi la adaptacion me ha parecido bien, mejorable, pero bien.El comic es mucho mejor, os aconsejo que si no lo habeis leido lo hagais porque lo mejor son los dialogos de V y en la peli se comen mogollon.Tambien, en la historia original del comic....

En la pelicula eché en falta algo mas de lo que V habla dice sobre el Caos y la Anarquia en el comic.Aun asi salí contento porque la gente en general se quedaba bastante pillada y bueno que no se le puede pedir tanto a todo lo comercial y tal como es la WARNER BROSS pero aun asi, contento.
prothero no muere, V le vuelve loco porque le lleva a una simulacion de Larkhill que el mismo ha construido en la galeria de las sombras y alli Prothero al recordar todo(Prothero era el jefe en larkhill) se vuelve loco y luego solo puede decir mama, mama...con lo que queda inutil para ser La voz del destino.Lilliman en el comic muere en un tren que V asalta en marcha.Luego cuando lo de Gordon, en el comic, Evey planea llevar a cabo su propia vendetta, su propia venganza y compra una pistola para matar "dedos", justo cuando se dispone a hacerlo, V le rescata.
Última edición por habla,peropiensayACTUA! el Lun Abr 17, 2006 3:21 am, editado 1 vez en total.
habla,peropiensayACTUA!
Contactar:

Mensajepor habla,peropiensayACTUA! » Vie Abr 14, 2006 12:06 am

aki teneis el elink al comic en castellano.

ed2k://|file|V%20De%20Vendetta%20(Alan%20Moore)[Spanish%20-%20Complete].rar|92988181|8EC09FFCDB8743C889A65DF023DD17AC|/
Chusticiero

Mensajepor Chusticiero » Vie Abr 14, 2006 12:59 am

No se si sera verdad...pero a llegado a mis oidos el rumor dek uno de los creadores de matrix(y de sta peli)ha cambiado su sexo....

Si es asi ahora entiendo como se rayan tanto los jodios.
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Vie Abr 14, 2006 5:19 am

Entre lega destripando el comic y el chusti abriendonos los ojos a la verdadera razon del rayarse...
psik0
Contactar:

Mensajepor psik0 » Vie Abr 14, 2006 10:47 am

El alcohol ha hecho que me olvide de los destripamientos de este post. No lo volvere a leer.

psik0 / Brindo por el alcohol, causa y a la vez solucion de todos nuestros problemas !
habla,peropiensayACTUA!
Contactar:

Mensajepor habla,peropiensayACTUA! » Vie Abr 14, 2006 11:23 am

Chin escribió:Entre lega destripando el comic y el chusti abriendonos los ojos a la verdadera razon del rayarse...
No he dicho nada nuevo, solo como cambian algunas cosas, pero si kieres te lo destripo todo del todo, yo enkantado.
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Vie Abr 14, 2006 11:27 am

Ahm, pues para no contar nada, yo que no he leido el comic, me he enterado de muchas cosas que hubiera preferido saber mientras lo leia :gotacae:
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Vie Abr 14, 2006 12:49 pm

Cuántos años hacía que no iba al cine, la hostia!!

La vi ayer (creo) y me gustó mucho. Demasiado rápida para mi gusto, pero me parece una muy buena adaptación.

Chin, es que Lega tenía que demostrar que se había leído el cómic, entiéndelo, prestigio cultural y tal, no se lo tengas en cuenta, que es joven. Y Chusticiero ya sabemos, descubriéndonos el camino de la razón como siempre. Se agradece.

Una cosilla sobre el final peli/cómic:
Imagino que ahora mismo no tendría sentido darle la importancia un poco intrínseca que le dan en el cómic al hecho de que V sea una mujer. Al fin casi que se prefiere dejarlo como personaje anónimo y tal. Esa "tergiversación" de la peli me pareció bien. Otros frikis llorarán.
Chusticiero

Mensajepor Chusticiero » Vie Abr 14, 2006 1:05 pm

PSSSSSSSSSSSSSS menudos podrios.

k razon kiero descubriros???si solo he dicho k me a llegao el rumor de que uno de los hermanos wacoski se a cambiado de sexo.Ya me diras tu k verdadera razon y verdad es esta.

k no me creeis?pos vale me la suda era solo una curiosidad.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Vie Abr 14, 2006 1:23 pm

Mua!
AVM

Mensajepor AVM » Vie Abr 14, 2006 1:37 pm

Bueno,pues esta tarde voy a verla al cine,asi que mañana os pondré mi opinion sobre ella :wink:
Chusticiero

Mensajepor Chusticiero » Vie Abr 14, 2006 1:43 pm

fijo k si lo hubiera puesto otro no dirias era chorrapoyez....En fiiin,ay d to en este mund
KeopS

Mensajepor KeopS » Vie Abr 14, 2006 3:30 pm

A mí me molo bastante (yo tampoco he leido el comic)
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Vie Abr 14, 2006 4:07 pm

Chusticiero escribió:fijo k si lo hubiera puesto otro no dirias era chorrapoyez....En fiiin,ay d to en este mund
Seguro vamos... y si no estubiera medio castaña seguramente tampoco.
KeopS

Mensajepor KeopS » Vie Abr 14, 2006 4:14 pm

Venga ximet, no seas greskas ijijij
AVM

Mensajepor AVM » Sab Abr 15, 2006 12:09 pm

Bueno pues ayer por la tarde como bien dije estuve viendo la pelicula y me encantó,no he leido el comic por tanto no puedo hacer una comparación con este y ver si es más o menos fiel pero lo que es la pelicula me pareció cojonuda la verdad,de las pocas peliculas que me haya merecido gastarme los 6,40? de las que he visto en los 2 o 3 ultimos años.

*Spoiler
Por cierto la última parte es buenisima,cuando lanza el tren directo al parlamento,no estaría nada mal mandar un tren lleno de regalitos pa la Moncloa eh?,no pude remediar el pensarlo en cuanto lo vi jajaja
Spif

Mensajepor Spif » Sab Abr 15, 2006 12:44 pm

Bueniiisssiiimaaaa. Argumento perfecto, personajes a la altura (natalie esta q se sale en todos los sentidos xD). Hacia tiempo q no m emocionaba con una pelicula y sq kuando se presentan todos kon las maskaras en el parlamento. a kien no se le revuelve el estomago ejejje. Ademas la escenas de accion son espectalculares sobre todo al final cuando le disparan y le devuelve las dagas kon ese efecto de estela. INCREIBLE. A mi al empezar ya me engaxo cuando empiezan diciendo que EEUU esta en la ruina. jejeje q malo.
Konklusion: 9 alto
AVM

Mensajepor AVM » Sab Abr 15, 2006 1:03 pm

Ademas es una peli que dura bastante (2,15 h o algo asi) y no se hace pesada para nada la verdad,cuando salga en dvd habrá que pillársela.
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Sab Abr 15, 2006 5:44 pm

Para mi bien, pero nada del otro mundo, se me hizo un poko larga. Me esperaba nose, algo más.