¿Qué película has visto? --- VOL. II

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Dom Abr 08, 2012 10:37 am

Qué me dices dios santo. Yo estuve pegada a la pantalla durante las tres horas y pico que dura. Qué fotografía, qué guión, qué música, qué planos, qué todo. Estoy extasiada aun. Qué gustito por favor.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Dom Abr 08, 2012 10:41 am

...qué tensión, qué interpretaciones brillantes, cuánta intimidad en los detalles, qué desarrollo tan dinámico y tan duro de todo, qué contrastes tan bien expresados... Llega un momento en el que la película está completamente desnuda, tanto que da impresión y pudor seguir mirando.
Uma Thurman

Mensajepor Uma Thurman » Dom Abr 08, 2012 11:20 am

El primer tercio de película, hasta que se marchan a la guerra, se hace muy pesado. Una puta hora para introducir a los personajes. Necesaria, sí, pero pesada también.
Con un segundo visionado la tensión sí se traslada hasta el primer minuto por el conocimiento de los personajes y lo que ya sabes que va a venir después.
The Clash

Mensajepor The Clash » Dom Abr 08, 2012 12:15 pm

UmaThurman escribió:El primer tercio de película, hasta que se marchan a la guerra, se hace muy pesado. Una puta hora para introducir a los personajes. Necesaria, sí, pero pesada también.
Exacto. Después de la primera hora, pude disfrutar de la película en su plenitud. Intenté tres veces vermela entera, pero me quedaba dormidísimo. Al final, me vi un día la primera hora y otro día, las dos restantes.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Abr 08, 2012 3:41 pm

Diplodocus escribió:Qué me dices dios santo. Yo estuve pegada a la pantalla durante las tres horas y pico que dura. Qué fotografía, qué guión, qué música, qué planos, qué todo. Estoy extasiada aun. Qué gustito por favor.
Diplodocus escribió:...qué tensión, qué interpretaciones brillantes, cuánta intimidad en los detalles, qué desarrollo tan dinámico y tan duro de todo, qué contrastes tan bien expresados... Llega un momento en el que la película está completamente desnuda, tanto que da impresión y pudor seguir mirando.
Quitando la redaccion cursi y cambiando el genero de algunas palabras: +1. Lo de la primera hora y pico lenta... no la recuerdo asi, quizas un segundo visionado me haga cambiar de opinion, pero es una de esas pelis que te tiene pegado y atento todo lo que dura.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Dom Abr 08, 2012 6:24 pm

La primera hora es preciosa y divertidísima. La escena de la boda es la mejor de todas las bodas que he visto en el cine, y la fiesta de después con los bailes y eso es la polla. Y la del bar, todos cantando. Por no hablar de la caza del ciervo, maravillosa. No sé dónde veis el rollo. Para mi casi cada plano de la peli es memorable.

http://www.youtube.com/watch?v=Lfdqy7BT-bY
(no se puede insertar)
Uma Thurman

Mensajepor Uma Thurman » Dom Abr 08, 2012 7:10 pm

Lo de que la escena de la boda es la mejor del cine... ¿todavía no has visto El padrino? Y debe haber más "bodas" mejores que en el cazador, pero es que la otra tiene categoría de icono.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Dom Abr 08, 2012 7:21 pm

Sí he visto El padrino, varias veces. Te refieres al casamiento de Michael a la vez que ocurren los asesinatos no? Esta me parece muy superior tanto en fotografía, como en música, en los planos que utiliza, en emocionante y en rara (es un casamiento ortodoxo).
Uma Thurman

Mensajepor Uma Thurman » Dom Abr 08, 2012 7:41 pm

¿Eh? Creo que te estás refiriendo al bautizo del hijo de Michael. No, la escena mítica de boda del padrino es la inicial, la de la hermana de Michael.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Dom Abr 08, 2012 7:43 pm

Ah, es verdad, era un bautizo. Pero la primera escena es una fiesta, no la ceremonia no?
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Dom Abr 08, 2012 9:49 pm

Furia, de Fritz Lang.

Buena peli, como es costumbre en él. Esta vez, y como ya hizo en alguna otra, sobre la justicia, los linchamientos... algo similar a M, el Vampiro de Dusseldorf en ese aspecto.

En cualquier caso, se ve bastante bien la peli.
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Dom Abr 08, 2012 11:03 pm

A mí Furia me encantó. Y también considero "El cazador" una película de 10.
Pit

Mensajepor Pit » Dom Abr 08, 2012 11:50 pm

Niños grandes

La ves, te ríes, la borras, y le pones un 5

Crazy, stupid, love

La ves, te ríes, la borras y le pones un 7. Y tal vez vuelves a bajártela dentro de unos meses
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Abr 09, 2012 12:20 am

LastDanz escribió:Niños grandes

La ves, te ríes, la borras, y le pones un 5

Crazy, stupid, love

La ves, te ríes, la borras y le pones un 7. Y tal vez vuelves a bajártela dentro de unos meses
No las ves y así no te tienes que molestar en borrarlas.
Pit

Mensajepor Pit » Lun Abr 09, 2012 12:36 am

si no las veo no me río ;)
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Abr 09, 2012 12:50 am

No se cual es la otra, pero Niños grandes...ya solo viendo el poster promocional, es que no la veía ni acompañado por Kira Miro, prometiendome ésta un polvo, si la aguantaba hasta el final.
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Lun Abr 09, 2012 7:49 am

Sesión de pelis infectas y otras no tan infectas en esta Semana Santa pelín rara.

Goon.Rara peli de hockey,entretenida pero raruna.Un 5 raspadete.

Perros Callejeros II.Mala hasta decir basta.

Como acabar con tu jefe.Entretenida aunque predecible y a ratos un poco pesada.

Un ciudadano ejemplar.Decente pero una fantasmada de cuidado.

Un funeral de muerte.La original,no el remake de los negratas que hicieron hace poco.Divertida pero a veces mucha ida de olla.

Rififí.Huele a mítica pero la he dejado por la mitad que me estaba quedando dormido ya que eran las 5 de la madrugada.
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Abr 09, 2012 10:22 am

Hellblazer escribió:
Rififí.Huele a mítica pero la he dejado por la mitad que me estaba quedando dormido ya que eran las 5 de la madrugada.
Esta película es la re-hostia!!!

Vuelve a ponertela desde el principio y disfrutala.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Lun Abr 09, 2012 10:49 am

"La delgada línea roja" (1998): Psé, se me hizo un poco coñazo. Después de la de "El cazador" me parecía que Sean Penn y los suyos estaban de vacaciones. Y las escenitas románticas que intercalan sobran pero bien.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Lun Abr 09, 2012 10:21 pm

La delgada línea roja a mí también me pareció un coñazo, pa lo que viene siendo una peli de guerra.

Los doce del patíbulo. Peli muy conocida y tal, pero que no había visto nunca.

Guapa. Entretenida. Acabas cogiendo cariño a esos tíos y deseando que todo salga bien. Me recordó en alguna cosa al Sargento de Hierro, pero obviamente esta peli es anterior.
Axi

Mensajepor Axi » Lun Abr 09, 2012 10:24 pm

Pues a mi me encanta La delgada línea roja.

También Doce del patíbulo.

Raska si te gustan las bélicas yo te aconsejaría El puente sobre el rio Kwai, es un clasicazo pero por si acaso no la has visto.

Y otra que siempre me ha encantado es El desafío de las aguilas, con Eastwood, Burton, ...
Axi

Mensajepor Axi » Lun Abr 09, 2012 10:26 pm

Ahhh, y también Tora! Tora! Tora!
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Lun Abr 09, 2012 10:44 pm

As¡er escribió:Pues a mi me encanta La delgada línea roja.

También Doce del patíbulo.

Raska si te gustan las bélicas yo te aconsejaría El puente sobre el rio Kwai, es un clasicazo pero por si acaso no la has visto.

Y otra que siempre me ha encantado es El desafío de las aguilas, con Eastwood, Burton, ...
Sí, si bélicas tengo vistas unas cuantas... pero algún clasicazo todavía tengo pendiente.

Eso sí, el Puente sobre el Río Kwai no me pareció gran cosa. Me esperaba muchísimo más, pa lo famosa que es la peli.
Axi

Mensajepor Axi » Lun Abr 09, 2012 10:46 pm

Bueno, ten en cuenta que es una película muy antigua. Del 57 nada menos ...

Yo hace muchísimo que no la he vuelto a ver, pero tengo un gran recuerdo de ella.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Abr 09, 2012 11:01 pm

As¡er escribió:Bueno, ten en cuenta que es una película muy antigua. Del 57 nada menos ...
Muy antigua?? Entonces "Sin novedad en el frente" que es, prehistorica??