¿Qué película has visto? --- VOL. II

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Feb 22, 2012 12:22 am

Diplodocus escribió:He visto "Do the right thing" y me ha gustado bastante. La recomiendo, interesante guión.
Es magnífica.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Mié Feb 22, 2012 12:33 am

Dossierista escribió:
Diplodocus escribió:He visto "Do the right thing" y me ha gustado bastante. La recomiendo, interesante guión.
Es magnífica.
Sí, la verdad es que es como para hacer un libro del guión tal cual y volvérselo a leer después de verla.
Ah! Y la banda sonora!
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Feb 22, 2012 12:46 am

Cada vez que la veo me transmiten el calor que están pasando,cosa rara.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Feb 22, 2012 10:28 am

Peliculona. Y coincido en lo del calor, casi me hizo sudar...
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Mié Feb 22, 2012 10:38 am

Sr Creosota escribió:
Hellblazer escribió:me parece la " a serbian film" de su época,echa solo para provocar y molestar.
Eso es como comparar una hamburguesa del mcdonalds con un plato de un gran chef. Puede que el ese gran plato no te sacie, pero es justo reconocer el arte y la tecnica que en el hay.
solo la comparaba en el aspecto de la provocación.Técnicamente y artísticamente la de Pasolinni está años luz de la otra.
Me ha gustado el símil y mas cuando soy cocinero XD
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Feb 22, 2012 10:42 am

Yo estoy del otro lado del simil, pero me alegra haber acertado. De todas formas, y alejandome de temas tecnicos que ni entiendo ni me interesan, la yugoslava se queda en la provocacion sin mas, mientras que Passolinni esta llena de critica y mensaje. Y me parece mucho mas burra.
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Mié Feb 22, 2012 10:54 am

Ninguna de las dos me gustó pero eso es así.Defiendo que ninguna de las dos debió de ser censurada pero la de A Serbian Film es burrada tras burrada sin pies ni cabeza que lo remata con un delirante final.Fue una decepción absoluta tras toda la polémica que se había montado junto a ella.

Lo que si me preocupa es que habrá majaderos que piensen así en la vida real y en hacer esas barbaridades.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mié Feb 22, 2012 11:41 am

por fin vi las pelis que me faltaban de harry potter.
Una saga, en general, muy mediocre.
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Mié Feb 22, 2012 11:46 am

PUTOJUANDA escribió:por fin vi las pelis que me faltaban de harry potter.
Una saga, en general, muy mediocre.
:cheers:
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Feb 22, 2012 2:00 pm

Sr Creosota escribió:
Me alegro de no ser el único que le pasa.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Mié Feb 22, 2012 2:17 pm

"Man with a movie camera"
Sólo he visto tres soviéticas, pero esta me ha parecido fantástica. Me encanta reafirmarme en que todo está ya inventado.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mié Feb 22, 2012 4:13 pm

Dossierista escribió:
Sr Creosota escribió:
Me alegro de no ser el único que le pasa.
A mí me pasó igual. La verdad es que clava el ambiente caluroso (también pasa en Un día de furia). Y joder, la historia y los personajes son la caña. Descubrí por esa peli lo de la canción de Negu Gorriak... no tenía ni puta idea.

Por cierto.

No ando mucho por el foramen, como en tiempos lejanos, pero se ve que en este hilo controláis bastante de cine. Me gusta. Suelo entrar de vez en cuando a ver lo que recomendáis y luego buscarlo a ver si me cunde. Muchas veces me sirvió bastante pa encontrar peliculones. El último año vi unas quinientas pelis gracias a la buena costumbre de ver una o dos al día si se puede. A ver si voy sacando más

Últimamente vi

Macario Película mexicana del 60, con la que me llevé una grata sorpresa.
Una historia supongo que popular, casi un cuento pa críos, que si Disney lo hace dibujos hubiese quedao de puta madre.
El bien, el mal, la vida, la muerte, tomar decisiones... coño, entretenida de narices, no pensé que iba a ser así. Muy recomendable.

Simón del desierto De Buñuel. Casi todo lo que vi de este hombre me encantó. Como poco, me entretuvo. Ésta no pudo ser menos. Una de ida de olla bastante considerable, con sus golpes buenos. Y con alguna cosa que no me esperaba ver para la época que es (tetas al aire, enanitos que sugieren zoofilia...) en fin, Buñuel.

La jungla de asfalto Impresionante peli de cine negro. Me encantó. Me entretuvo muchísimo. Y eso que gran parte de la acción y meollo de la película se la ventilan bien pronto.
Los personajes estereotípicos son la polla. El hábil ladrón, el vejete que piensa los planes, el matón...
De hecho, el viejecillo alemán que planea los atracos me parece de los personajes más entrañables y guapos que vi últimamente.
Hasta sale Marilyn, qué coño. Hasta el póster es una pasada.

La religiosa Peli que vi básicamente por intentar ver toda la filmografía de mi musa, Anna Karina. Que no debe de ser nada conocida (al tenor de las votaciones y críticas que tiene...). Está bastante bien. Tiene un papel bastante dramático y lo hace bien. Pero bueno, a mí es que esta tía me deja flipando en cada peli que la veo.
A modo de curiosidad, sale Paco Rabal haciendo de cura más o menos pervertido.

Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto Brutal. Me encantó. Da gusto ver películas españolas así. Lo más parecido a Tarantino que creo que veré en una película española. Victoria Abril on fire.
Alguna cosa poco creíble... pero qué cojones, entretiene lo suyo.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Feb 22, 2012 4:34 pm

RaSKAmel Zipote escribió:
Simón del desierto De Buñuel. Casi todo lo que vi de este hombre me encantó. Como poco, me entretuvo. Ésta no pudo ser menos. Una de ida de olla bastante considerable, con sus golpes buenos. Y con alguna cosa que no me esperaba ver para la época que es (tetas al aire, enanitos que sugieren zoofilia...) en fin, Buñuel.
Magnífica.
Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto Brutal. Me encantó. Da gusto ver películas españolas así. Lo más parecido a Tarantino que creo que veré en una película española. Victoria Abril on fire.
Me pareció un coñazo.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Mié Feb 22, 2012 5:29 pm

A mi me parece muy buena también, y de acuerdo asimismo con la observación de Victoria Abril, pero con las mismas palabras y todo.
al-ándalus

Mensajepor al-ándalus » Mié Feb 22, 2012 5:31 pm

Creo haber perdido la cuenta de las veces que la he visto y no me canso.

Aún así me sigue sorprendiendo y sacando una sonrisa ...

Imagen
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Mié Feb 22, 2012 5:40 pm

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2AzpHvLWFUM?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2AzpHvLWFUM?ve ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mié Feb 22, 2012 6:41 pm

al-ándalus escribió:Creo haber perdido la cuenta de las veces que la he visto y no me canso.

Imagen
La volví a ver por enésima vez en La Sexta 3 el otro día. Es con diferencia mi película favorita.

¿Tenéis enlaces para Do the right thing? A ser posible VOS.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Mié Feb 22, 2012 6:43 pm

al-ándalus

Mensajepor al-ándalus » Mié Feb 22, 2012 6:47 pm

Saul Goodman escribió:
al-ándalus escribió:Creo haber perdido la cuenta de las veces que la he visto y no me canso.

Imagen
La volví a ver por enésima vez en La Sexta 3 el otro día. Es con diferencia mi película favorita.

¿Tenéis enlaces para Do the right thing? A ser posible VOS.
Allí la vi yo. Sin duda entre mis cinco preferidas.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Feb 22, 2012 8:53 pm

Diplodocus escribió:
A mi me parece muy buena también, y de acuerdo asimismo con la observación de Victoria Abril, pero con las mismas palabras y todo.
Cojonudosisima peli. Lastima que la secuela no este a la altura. No eras tu, dinosauria, la que renegaba del cine hispano??
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mié Feb 22, 2012 8:55 pm

Diplodocus escribió:http://thepiratebay.se/torrent/3492327

Que la disfrutes.
Muchas gracias.

Acabo de ver El hombre que sabía demasiado.

Me ha gustado mucho. La escena en el auditorio es grandísima.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Mié Feb 22, 2012 8:59 pm

Sr Creosota escribió:
Cojonudosisima peli. Lastima que la secuela no este a la altura. No eras tu, dinosauria, la que renegaba del cine hispano??
La que viste y calza. Hay de todo en la viña del señor... y la escena del traje de luces es una de esas intensidades que me ponen. Todas las demás de ese director son una chufa, en especial Alatriste.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Feb 22, 2012 9:02 pm

Solo quiero caminar no estaria tan mal si no la compararamos inevitablemente con esta joya.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Mié Feb 22, 2012 9:11 pm

Sr Creosota escribió:Solo quiero caminar no estaria tan mal si no la compararamos inevitablemente con esta joya.
Sí, de acuerdo. Pero ni una concesión más de "no estaría tan mal"
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Mié Feb 22, 2012 9:15 pm

Ambas están bien, sobre todo la primera me pareció bastante buena. Pero yo, Solo quiero caminar no la veo como una segunda parte sino que tiene cierta conexión con la otra.