Videojuegos

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Vie Dic 05, 2008 12:25 pm

Estoy viciándome un poco al Football Manager de este año y sobre lo que decían de los fichajes que es más real y no se qué movidas... mentira! Si quieres comprar un jugador ya puedes soltar una millonada exagerada, y no solo eso, sino que he vendido a Diarrá por 60 kilos y Marcelo por 50! :lol:
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Vie Dic 05, 2008 12:53 pm

Na, pues habra que joderse y esperar que el Olentzero me regale un AK47 y montar mi San Andreas particular por las calles de Amsterdam...
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Vie Dic 05, 2008 1:19 pm

El olentzero no va hasta alli,jodete con el puto santa claus!!!!!
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Vie Dic 05, 2008 9:04 pm

Pues hoy es sinterklas, pringao, voy a tener regalos antes que ninguno :lol:
Torquemada_no

Mensajepor Torquemada_no » Sab Dic 06, 2008 9:40 pm

El Terranigma de Super Nintendo.
luiccin

Mensajepor luiccin » Mar Dic 09, 2008 12:37 pm

tntwr escribió:Estoy viciándome un poco al Football Manager de este año y sobre lo que decían de los fichajes que es más real y no se qué movidas... mentira! Si quieres comprar un jugador ya puedes soltar una millonada exagerada, y no solo eso, sino que he vendido a Diarrá por 60 kilos y Marcelo por 50! :lol:

Y PARA QUE TE FICHAS A MARCELO?????????Tremendísimo paquete....
SDR
Contactar:

Mensajepor SDR » Mar Dic 09, 2008 2:09 pm

Ya me compré el Guitar Hero World Tour con todos los instrumentos.

La batería es la polla. La única pega, es que el pedal no es ni parecido a lo que realmente es... pero, de nuevo, es un juego.

Temazos por todos lados y hasta un nivel Tool. Dos canciones en español.
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Mar Dic 09, 2008 3:33 pm

luiccin, he dicho que los he vendido no que los he comprado xD
Lolo

Mensajepor Lolo » Mar Dic 09, 2008 11:13 pm

alguien ha catado ya el nuevo prince of persia? ardo en deseos de ir a pillarlo! :D
Grond

Mensajepor Grond » Mar Dic 09, 2008 11:23 pm

SDR escribió:Ya me compré el Guitar Hero World Tour con todos los instrumentos.

La batería es la polla. La única pega, es que el pedal no es ni parecido a lo que realmente es... pero, de nuevo, es un juego.

Temazos por todos lados y hasta un nivel Tool. Dos canciones en español.
Cuales son las canciones en español?

Ala, con todos los intrumentos! Joder, yo tengo muchas ganas de probarlo, como te descuides voy a jugarlo contigo! xD
SDR
Contactar:

Mensajepor SDR » Mié Dic 10, 2008 12:45 am

Si eres paisano mio y todo!

Una de Escuela de calor, no me acuerdo del nombre ahora, y la bamba. Jajaja.

Todos los instrumentos si, además tengo la guitarra del Guitar Hero dos, así que tengo un bajo, una guitarra, la batería y el micro. Buah... es la polla.
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Mié Dic 10, 2008 4:02 pm

Lolo escribió:alguien ha catado ya el nuevo prince of persia? ardo en deseos de ir a pillarlo! :D
He jugado hoy en la Fnac y me ha encantado. Sólo he jugado el principio, y por lo que he visto, no tiene tanta acción como los anteriores. Me ha gustado un montón.

SDR, me voy a apuntar a un campeonato de Guitar Hero World Tour en el que te dan 1000? mas material si ganas. Tu pillas la batería y yo la guitarra y le damos caña. Eso sí, es en Bilbao :lol: :lol:
luiccin

Mensajepor luiccin » Mié Dic 10, 2008 4:13 pm

tntwr escribió:luiccin, he dicho que los he vendido no que los he comprado xD
Esto....algunos no sabemos leer pero no pasa nada....inaguramos la logse y pasa lo que pasa :roll:

PD. Se podían haber ahorrado el 3D que solo da que problemas.
Grond

Mensajepor Grond » Mié Dic 10, 2008 9:41 pm

Xabiru escribió:
Lolo escribió:alguien ha catado ya el nuevo prince of persia? ardo en deseos de ir a pillarlo! :D
He jugado hoy en la Fnac y me ha encantado. Sólo he jugado el principio, y por lo que he visto, no tiene tanta acción como los anteriores. Me ha gustado un montón.

SDR, me voy a apuntar a un campeonato de Guitar Hero World Tour en el que te dan 1000? mas material si ganas. Tu pillas la batería y yo la guitarra y le damos caña. Eso sí, es en Bilbao :lol: :lol:
Podemos hacer un grupillo :D
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Mié Dic 10, 2008 10:39 pm

Grond escribió:
Xabiru escribió:

Podemos hacer un grupillo :D
Pues el 23 de diciembre os acercais por aqui y nos llevamos 1000? por la cara :D
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Mié Dic 10, 2008 11:18 pm

GUILD WARS 2

Imagen

La esperada segunda parte del gran Guild Wars.

Entre las novedades encontramos la inclusión de nuevas razas jugables, con lo que pasarán de ser sólo una a ser cinco: Humano, Norn, Charr, Sylvari y Asura.

Contará, además, con la entrada de un mundo persistente. Este apartado puede ser confuso tratándose de un MMORPG (que realmente no lo es, pero ahí anda), pero si has jugado al Guild Wars comprenderás que se trata de una novedad. El sistema de juego del primer Guild Wars era mediante instancias, esto es, al entrar en determinada zona accedías a una copia privada de esa zona, con lo que el único jugador humano eras tu o tu grupo.

Por otra parte, habrá mayor interacción con el entorno gracias a las nuevas acciones que podremos hacer con nuestro personaje, ya sea nadar, escalar o saltar, por citar unas pocas.
-------------------------------------------------------------------------------------

Tengo unas ganas tremendas de que salga, pero tardará como mínimo un año. Habrá que contentarse con el Diablo II y con el Guild Wars. Por cierto, ¿alguien juega al GW?

Más información aquí
Lolo

Mensajepor Lolo » Jue Dic 11, 2008 1:11 pm

buah, juegazo el nuevo POP, látima de voz que le han metido al prota, qué patá en la boca tiene :(
SDR
Contactar:

Mensajepor SDR » Jue Dic 11, 2008 2:32 pm

Xabiru escribió:

Pfff en Málaga tenemos uno. Pero no dan ni de coña tanto dinero.

Ir a Bilbao para eso... sería una tontada bastante importante. Lo siento. Jajaja.
RafuK

Mensajepor RafuK » Sab Dic 13, 2008 12:40 pm

Lolo escribió:buah, juegazo el nuevo POP, látima de voz que le han metido al prota, qué patá en la boca tiene :(
A mi el juego me ha gustado, aunque esta un poquito por debajo de la trilogia de PS2. Peca un poco de repetitivo. Zona corrupta, luchamos contra jefe, sanamos y a recoger semillas. Y asi hasta el final del juego. Creo que es la fallo mas gordo del juego.

Un Saludo!!

P.D: Tambien le estoy dando al Fallout 3. Os Gusta??
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Sab Dic 13, 2008 3:14 pm

No lo he probado, yo ahora estoy con el Gears of War 1 que me hice con él hace un par de semanas y tiene muy buena pinta :P
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié Dic 17, 2008 5:15 pm

estoy buscando juegos de gestion de una ciudad medieval, tipo simcity, theme park o algo asi pero medieval

ayer probe el stronghold2 y vaya, se come la RAM el solito, ahora a ver si pruebo el medieval lords

conoceis alguno mas royo caesar o imperium civitas?
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Mié Dic 17, 2008 6:41 pm

Malde, una duda acerca de los puntos de Game. Cuando compras algo y usas los puntos, ¿te dan más puntos en esa misma compra?
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Mié Dic 17, 2008 8:00 pm

Xabiru escribió:Malde, una duda acerca de los puntos de Game. Cuando compras algo y usas los puntos, ¿te dan más puntos en esa misma compra?
Si, te dan los puntos normales, uses o no los acumulados.
Leherketa

Mensajepor Leherketa » Mié Dic 17, 2008 8:12 pm

grass AK47 escribió:estoy buscando juegos de gestion de una ciudad medieval, tipo simcity, theme park o algo asi pero medieval

ayer probe el stronghold2 y vaya, se come la RAM el solito, ahora a ver si pruebo el medieval lords

Pues tipo Caesar, y de los mismos desarrolladores, tienes el Faraón
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Mié Dic 17, 2008 10:16 pm

grass AK47 escribió:estoy buscando juegos de gestion de una ciudad medieval, tipo simcity, theme park o algo asi pero medieval

Prueba los demas Imperium, estaban muy bien.