¿Qué película has visto?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Sab Jun 27, 2009 12:16 am

En el nombre del padre, no sé por qué no la había visto antes, buenísima.
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Sab Jun 27, 2009 6:45 am

sergyo escribió:
AmigodeAjeno escribió:Desde que vi "La vida de los otros" la mayoría de películas me parecen una mierda!! :D
Qué gran verdad. Desde que la vi, sólo V de Vendetta ha estado a la altura. Igual he puesto el listón muy alto
Es que, personalmente, creo que en "la vida de los otros" el personaje del espia de la Stasi es brutal, para mi gusto es de los mejores personajes que he visto en una película, cuando veía la película me acordaba mogollón del protagonista del libro "1984" de George Orwell.
Plastis

Mensajepor Plastis » Sab Jun 27, 2009 7:05 pm

He visto Trainspotting y no me ha gustada nada comparada con el libro... que mierda!
EH SOVIET

Mensajepor EH SOVIET » Dom Jun 28, 2009 2:32 pm

Ayer vi Resistencia. es cojonuda.

(Ahora voy a ver slumdog Millionaire
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Dom Jun 28, 2009 3:55 pm

Fui a ver Transformers 2. Igual de mala que la primera como peli... pero con más efectos, más peleas entre transformers y decepticons... llegó un punto en que me saturé de tanto efecto especial y guiones chorra y casi me sobo... pero... cuando ves a Optimus Prime... moooooola
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Dom Jun 28, 2009 7:11 pm

Ayer ví El lado oscuro del corazón, muy buena, aunque a la mitad de la peli pierde un poco de fuerza.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Jun 29, 2009 8:51 am

Imagen

Star Trek VI: Aquel país desconocido

Era la unica que me quedaba de la primera saga de pelis de Star Trek, ya que la siguiente ya pertenece a la siguiente generacion, y toma el relevo Piccard.

Es una completa basura. Aburrida hasta más no poder. Hay trekkies enfermizos que cuestionaban el guión de la nueva de Star Trek que hizó JJ Abrams por su simpleza... me gustaría saber que pensaban de esta...
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Lun Jun 29, 2009 10:41 am

Imagen

El guión está bien y técnicamente está muy conseguida, puede perder un poco de fuerza al final, porque empieza muy bien, pero en general me ha gustado, los críticos creo que se han clavado demasiado. Eso sí, el doblaje la mata, pero bien muerta, a quien no quiera abstraerse de ese detalle le va a suponer una tortura.

PD: Maribel Verdú ha hecho un pacto con el diablo, tiparraca! xD
Diesel

Mensajepor Diesel » Lun Jun 29, 2009 11:20 am

SILENT HILL
Me gustó. No es que sea la real polla, pero en comparación con las habituales películas de terror de adolescentes es una jodida obra maestra. Y tiene sus momentos de acojone.
Iván.

Mensajepor Iván. » Lun Jun 29, 2009 11:38 am

Jorge! escribió:En el nombre del padre, no sé por qué no la había visto antes, buenísima.
eso es un peliculón!! en el nombre del hijo es algo inferior, pero no está mal, no sé por qué pero la temática irlandesa en el cine me atrae bastante.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Jun 29, 2009 5:31 pm

juan sin texo escribió:Imagen

Star Trek VI: Aquel país desconocido

Era la unica que me quedaba de la primera saga de pelis de Star Trek, ya que la siguiente ya pertenece a la siguiente generacion, y toma el relevo Piccard.

Es una completa basura. Aburrida hasta más no poder. Hay trekkies enfermizos que cuestionaban el guión de la nueva de Star Trek que hizó JJ Abrams por su simpleza... me gustaría saber que pensaban de esta...

Yo la ví cuando la estrenaron y no la tengo muy fresca, pero no la recordaba como una basura precisamente. Y diría que es de las mejor valoradas por el mundo trekkie (enfermizo o no, eso ya no se).
marjalero
Contactar:

Mensajepor marjalero » Lun Jun 29, 2009 11:24 pm

Yo vi ayer diario de una ninfomana, me pareció muy buena, una historia contundente y con el aliciente de ser un historia autobiografica, en este caso, me imagino que mejor la peli que el libro....salen tetillas argfñlkvnkñbjrth jñeoihy jbñekj
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mar Jun 30, 2009 12:01 am

Acabo de ver "28 días después".

Me ha gustado.

Mañana quizá vea la segunda parte.

Es recomendable o paso de verla??
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mar Jun 30, 2009 12:10 am

gentuzo escribió:Acabo de ver "28 días después".

Me ha gustado.

la segunda esta chula
y tiene uno de las mejores escenas de zombies de todos los tiempos (la del helicoptero) :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo:

esta chula, me gusto, aunque no es tan buena como la primera, que sencillamente es la ostia.
comparado con otras segundas partes esta si que es por lo menos interesante de ver
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Mar Jun 30, 2009 12:14 am

CarpeDiemXXXI escribió:Fui a ver Transformers 2. Igual de mala que la primera como peli... pero con más efectos, más peleas entre transformers y decepticons... llegó un punto en que me saturé de tanto efecto especial y guiones chorra y casi me sobo... pero... cuando ves a Optimus Prime... moooooola
Pues hombre es lo que es, una peli de entretenimiento sin más pretensiones, yo desde luego no pagaría por ver una peli que se que no me va a gustar.
Dentro de su género (comercial) está muy muy bien y es mucho mejor que la primera.

PD: Solo por Megan Fox merece la pena verse :definitivo: :definitivo: :tad: :tad:
Diesel escribió:SILENT HILL
Me gustó. No es que sea la real polla, pero en comparación con las habituales películas de terror de adolescentes es una jodida obra maestra. Y tiene sus momentos de acojone.
Hombre, es que no es una película de terror para adolescentes, es la adaptación de la mejor serie de videojuegos de terror de la historia, de hecho es la mejor adaptación de un videojuego a la gran pantalla (que tampoco era difícil).
Ya se está rodando la segunda parte.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mar Jun 30, 2009 12:24 am

Imagen
es una peli de miedo, y miedo da, pero...
se podrian haber mareado mas en la historia, deja mucho que desear en ese aspecto.

pero bueno la verdad esque esta muy bien hecha y tiene momentos acojonantes realmente buenos, es para verla solo y a oscuras
Uoho

Mensajepor Uoho » Mar Jun 30, 2009 12:46 am

marjalero escribió:Yo vi ayer diario de una ninfomana, me pareció muy buena, una historia contundente y con el aliciente de ser un historia autobiografica, en este caso, me imagino que mejor la peli que el libro....salen tetillas argfñlkvnkñbjrth jñeoihy jbñekj
jajaja pues yo me acabé el libro la semana pasada, está bien chulo y se lee muy fácil.
Nordín

Mensajepor Nordín » Mar Jun 30, 2009 11:34 am

Ayer la vi porque la estabais poniendo en un pedestal y la tenia por ahi sin verla.

La pelicula esta bien pero si no llega a ser por los protagonistas a lo mejor no me hubiera gustado tanto. Vamos, que me esperaba un peliculón y es tan solo una peli de amor, eso si original.

Imagen
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Mar Jun 30, 2009 12:14 pm

home, si vas con la premisa de que peli de amor no puede ser peliculon...
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Mar Jun 30, 2009 12:58 pm

Estoy viendo básicamente películas que ya había visto y se merecen verlas de nuevo.

Ayer El viento que agita la cebada (esa ya le dí bastantes revisionados, me encanta) y La soledad del corredor de fondo a medias, una gran película sobre la autoridad y la búsqueda de la libertad muy recomendable.
marjalero
Contactar:

Mensajepor marjalero » Mar Jun 30, 2009 1:53 pm

Uoho escribió:
marjalero escribió:Yo vi ayer diario de una ninfomana, me pareció muy buena, una historia contundente y con el aliciente de ser un historia autobiografica, en este caso, me imagino que mejor la peli que el libro....salen tetillas argfñlkvnkñbjrth jñeoihy jbñekj
jajaja pues yo me acabé el libro la semana pasada, está bien chulo y se lee muy fácil.
Salen tetillas?? :definitivo: :definitivo:

Le meteré un vistazo, a ver si me aclara algunas cosas que quedan un poco en el aire en la peli, ya se sabe que luego con los montajes siempre se queda algo en el tintero
marjalero
Contactar:

Mensajepor marjalero » Mar Jun 30, 2009 1:55 pm

gentuzo escribió:Acabo de ver "28 días después".

Me ha gustado.

28 dias despues es una peli de culto para mi, me impresionó bastante la primera vez que la vi, y cada vez que la he vuelto a ver, por eso quizas no me halla atrevido a ver la segunda, por no llevarme una decepción, aunque quizás ha llegado la hora jum.....
Uoho

Mensajepor Uoho » Mar Jun 30, 2009 2:14 pm

No la veas xD
marjalero escribió:
Uoho escribió:
Salen tetillas?? :definitivo: :definitivo:

Le meteré un vistazo, a ver si me aclara algunas cosas que quedan un poco en el aire en la peli, ya se sabe que luego con los montajes siempre se queda algo en el tintero
No, ni tampoco tiene mucha carga erótica, aunque sí algún relato entretenido. :P
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Mar Jun 30, 2009 6:10 pm

hablando de gran cagadas en el traducción del título, este finde he visto: La semilla del diablo (hijos de puta!!!). Pero bueno, está bien.....

Otras que he visto, ejecución inmimente, está bien, pero Clint lo puede hacer mejor (en cuanto peli, no interpretación)
Marla Singer

Mensajepor Marla Singer » Mar Jun 30, 2009 7:37 pm

Yo vi la de "vacas" de Julio Medem.

No está mal, pero es un poco oscura (supongo q como todas las de Julio, y si no todas, la ardilla roja, los amantes, tierra... si tienen ese toque)