Kill Bill

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Sab Jul 24, 2004 2:10 pm

yo creo ke no es del montón... una cosa es ke ni fu ni fa, totalmente compresible, a ver, no tiene k gustar a todo el mundo, solo faltaria, para eso estan los gustos, pero no creo ke sea del montón... yo diría ke inaugura un "montón" nuevo, un cine donde se mezclen tantos generos, con elementos, estética, referencias extraídas de otras peliculas, otra manera de ver el cine de entretenimiento, en este caso entretenimiento para el publico pero sobre todo para el director: estamos hablando quizá de cine entretenimiento de autor?un nuevo tipo de cine comercial? algunos consideran ke sí (yo me encuentro en este grupo) y otros que no... por eso se la da este bombo creo yo...
weno espero haberme explicado ;)

saludos
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Jul 24, 2004 3:59 pm

Si, te has explicado muy bien. Seguro que Tarantino era fan de la serie Kung Fu.
Marihuano-#8

Mensajepor Marihuano-#8 » Sab Jul 24, 2004 4:11 pm

A pesar de que me gusta el cine de Tarantino, pienso que se tiende a engrandecer todo lo que hace. Solo he visto kill bill uno y me gusto bastante, pero no me parece esa obra maestra que tantas veces se ha dicho que es por ahi.
En fin, tengo ganas de ver la segunda. Este lunes voy.
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Jul 24, 2004 7:47 pm

Coño, Marihuano, estoy de acuerdo contigo que no cuerdo....lo que Tarantino une que no lo separe nuestra visión socio-política...¿será verdad que existen los milagros?

Armandito Guerrita Reyertita
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Jul 24, 2004 8:29 pm

ya marihuano...pero tu opinion como comprenderas...
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom Jul 25, 2004 2:50 am

Yo no creo q sean obras maestras, ni mucho menos, simplemente son películas divertidas, bonitas, y sobre todo muy bien realizadas.
No hace falta entender mucho de cine, ves una película de Tarantino y ves detalles en él que le hacen posiblemente ser el mejor director actual.

Yo vi Kill Bill I y pegué alguna cabezada en la primera hora, secuencias geniales, muy interesantes, pero un poco lenta........los insertos a veces no estaban bien colocados, la parte manga a pesar de ser bonita era demasiado aburrida.
Pero los últimos 45 minutos..........buafff......q gozada, un auténtico espectáculo audiovisual.
Con la música puedes hacer 2 cosas, mezclar secuencia con canción y hacer practicamente vídeos musicales de acción unos detrás de otros, u otorgarle a la música un papel secundario que haga más grande la escena.
Tarantino sabe hacer las 2 cosas, y como un auténtico maestro, para mi gusto en Kill Bill I hace lo primero, en KIll Bill II hace lo segundo, y en ambas les queda genial.

A mi me gustó muuuucho más Kill Bill II, es más relajada, más lenta pero interesante, una estética más definida q quizás en la primera era demasiado cambiante, los diálogos y la trama son simples como dijeron por ahi, pero interesantes.
La escena del ataud...........increíble, cojonuda, es el típico momento emocionante q a todos nos gusta si se realiza bien, ahi es donde Tarantino demuestra lo bueno q es.
La escena con Elle Driver me parece una maravilla, de 10, y la escena final con Bill.......alucinante, parecía un fin de novela de Asimov, donde los 2 personajes enfrentados debaten tranquilamente antes de desenfundar.
El monólogo sobre Superman no tiene nombre, una gozada.

No me parece una obra maestra en general, Kill Bill I me parece una gozada en el sentido audiovisual, una maravilla, y Kill Bill II me parece mucho mejor película en general.
Y entre las 2 quizás si una grandiosa película, y para mi gusto la mejor historia que han contado en cine desde hacía muchísimos años, algo tan simple como una chica q busca a Bill para matarlo, y los desenlaces la mejoran aún más.
No os la perdáis
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Jul 25, 2004 5:53 am

Pues a mi el final me parece demasiado súbito. Le podian haber sacado mas partido al David Carradine, aunque en las escenas que toca la flauta y habla en plan filosofico son escenas 100% Kung Fu. :lol:
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Dom Jul 25, 2004 5:30 pm

Es la hostia.. estoy flipada aún.

A mí lo de la madera con Pei me ha recordado a Goku, que ponía las manos igual y todo. Y lo de los cántaros...
--

Mensajepor -- » Dom Jul 25, 2004 5:57 pm

Yo, 40 horas despues de haberla visto tambien sigo flipando.
Sobretodo cuando aparece Elle Driver.
Vincent Vega
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Dom Jul 25, 2004 7:24 pm

si si, como decís ahi la parte de Elle Driver para mi es de lo mejor, la interpretacion de Daryl Hannah es sublime, y su enfrentamiento con la novia es perfecta, tanto como por su desarrollo como por su conclusión... y tambien su encuentros con budd. por lo ke al enfrentamiento con Bill se refiere y su desenlace pues he de decir ke me encantó, es algo ke nadie se esperaba ke se resolviera asi (almenos eso creo)...
es ke weno, hasta los creditos finales son buenisimos con esa estetica ke nos lleva a las peliculas de hace unas cuantas decadas... lo único ke quizá cojee en mi opinión es la interpretacion o el papel de Michael madsen, me esperaba algo más... como el sr rubio jejejeje
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Jul 26, 2004 1:57 am

Joder, a todos les gusta el final menos a mi. Se podia haber sacado mas jugo del Carradine.
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Lun Jul 26, 2004 1:07 pm

Me parecen espléndidas las dos partes, pero creo que la lucha debería haber sido parecido a la del Vol 1. Por exceso quizás ha decidido hacerlo más sencillo, aunque me supo a poco los cinco golpes...

La BSO es genial, como todas las de Tarantyino. Y ha sido un acierto poner Malagueña salerosa :D
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun Jul 26, 2004 2:10 pm

Eso si, ver esta peli me ha costado horas y horas de discusiones con la gente sobre Kung-fu y Bruce Lee, se puede matar a distancia...........cuidadín..........
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Mar Jul 27, 2004 12:17 am

Kiero decir k m gustaria ver KILL BILL vol I y VOL II komo la misma pelikula!! xro son tan distintas!!... la primera es espektakular.... kizas abandona algo el estilo TARANTIANO xro esos pekeños detalles TArantianos k tiene la hace mas genial (propaganda subliminal d GOLDEN APLE... una marka d tabako inesixtente k Fuma BUTCH en PULP FIction...).... xro la segundA!!!... kizas sea precipitado decirlo asi d golpe...xro es genial!! en el cine no kreo haber visto nada iwal!! la mejor peli k he visto en el cine...

no tiene nada d espektakular komo la primera... xro tiene muxas escenas donde kedas kallado y sufres x el personaje (kreanme, esa escena d la tumba es sobrekogedora!!).... TArantino rekupera aki sus dialogos, los mezkla kon esa suciedad d las escenas d violencia... una violencia dura, muxo mas dura k su primer volumen kes puro espektakulo.... ver KILL BILL VOlumen II hace k la primera pese a k me entretuvo y estubo bastante bien kede a la altura del barniz..... estos dialogos, este estilo...este TODO.... no la veo mejor k PULP FICTION...xro KILL BILL es algo distinto a kualkier kosa exa en la historia del cine...algo irrepetible e inkomparable... una gran obra d arte k rekupera al TARANTINO k no me gustó muxo kon JACKIE BROWN y k nostaba aun del todo rekuperado kon ese primer volumen... ahora si, TARANTINO ha welto... kon una gran pelikula... alabado sea xk llegué a pensar k esto era lo k decediria si TARANTINO dekaia o tenia kuerda para rato!!...
Marihuano-#8

Mensajepor Marihuano-#8 » Mar Jul 27, 2004 12:40 am

Anonymous escribió:ya marihuano...pero tu opinion como comprenderas...
Vale 300 veces mas que la tuya, sucio cobarde, que te escondes tras tu antifaz de invitado, patetico...
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Mar Jul 27, 2004 1:06 am

el final decepcionante??... kreo k se ve xk no hubiese sido lo mismo una pelea entre BILL y LA NOVIA d larga duracion, kreo k esta mu bien exo ese final, mu kurrado!!.... komo toda la peli!!...esk nose, kada fotograma tiene algo grande... pokas pelis m meten tanto en un personaje o macen disfrutar tanto d ciertas escenas... hay momentos k no tesperas nada... TARANTINO ha jugado kon muxas sorpresas en esta peli (Aun mas k en la primera)..y eso es d agradecer... xk nadie m puede decir k todo era esperable!! (excepto lo d komo salir d la tumba una vez visto el kapitulo kon ese maestro...).... en kuanto a komo kargarse a BILL pos komo k si k era desperar un pokilli k fuese desa manera.... xra algo se hablaba en la peli d ello!!....
komparto kon kien ha dixo algo x ahi k MADSEN no ha tenido un papelon (TOdo lo kontrario k UMA, CARRADINE y kompañia....) x cierto!!! m alegra haber visto a SAMUEL L JACKSON!! DIOS!! es mi idolo!!...
zero

Mensajepor zero » Mar Jul 27, 2004 1:21 am

A mí sí me parece la misma película, no creo que mantener el mismo nivel de lucha y asesinatos durante toda la peli la hubiera mejorado. Salvo pequeños detalles (chorradas como que no me gusta que la boda sea un ensayo, y no la boda de verdad) me ha gustado mucho. Me hubiera encantado seguir con el Vol. 2 en cuanto terminó el 1.

Una cosa, posiblemente se me haya escapado algo, porque... ¿alguien puede decirme por qué Elle Driver no está en la lista negra?
Marihuano-#8

Mensajepor Marihuano-#8 » Mar Jul 27, 2004 1:25 am

Si que esta, aunque a mi tambienme ha dejado mosca que no la matase cuando la deja ciega.
Me ha gustadola pelicula, aunque creo que le sobra algun minutillo, la verdad.
Pero bueno, esta bien, aunque el volumen uno me ha gustado mucho mas.
zero

Mensajepor zero » Mar Jul 27, 2004 1:49 am

Sí, sí está en la lista, era por no decir que no la mata, pero ya puestos...
No entiendo por qué no la mata, vale que para ella es aún peor eso de quedarse ciega y sin Bill, pero...
Y a Budd tampoco, aunque le sale bien la jugada...
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Mar Jul 27, 2004 2:15 am

ELLE DRIVER??.... TARANTINO ha exo kosas makabras pa kada personaje...y kreo k lo del ojo y dejandola sufrir es algo mu digno....sobre todo kuando ELLe pidio k sufriera LA NOVIA... MArihuano, sinceramente no le sobra ningun minuto...se ma exo korta (el volumen I tb)... asi k verlas d tiron tiene k ser la hostia!! kuando lleguen a DVD lo haré!! xk merece la pena...
zero

Mensajepor zero » Mar Jul 27, 2004 2:21 am

Sí, si no digo que no haya estado bien. Budd es demasiado rastrero para morir dignamente a manos de ella y de una katana de Hanzo, y como digo para Elle es aún peor lo que pasa que la muerte.
Pero se supone que la lista de los 5 era para matarlos a todos. Y eso no lo hace.
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Mar Jul 27, 2004 2:34 am

joer!! todo no se puede!! ajajaja.... ademas... k sufra la kabrona!!...
darko

Mensajepor darko » Mar Jul 27, 2004 2:50 am

yo lo unico q pido es q el tarantino no se vaya a dar otro descansito de tantos años como la ultima vez, no kiero volver a esperar tantos años para ver una nueva pelicula suya.

por cierto, la pelicula es de lo mejor :P
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Jul 27, 2004 9:18 am

Pues yo creo que una tia ciega, enmedio del desierto, y con una Mamba negra rondando por ahi, se la puede dar por muerta.
Vincent Vega
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Mar Jul 27, 2004 2:22 pm

weno, estoy de acuerdo con el entusiasmo de Imanol jejeje, a mi tambien me encantó ese cameo de Samuel L Jackson!!
lo de ke dejara viva elle driver pues me gustó, por no seguir con la tonica de tenerlos ke matar a todos, no se... joer, ya se keda bastante jodida, es una venganza aun mas cruda. ah, y vuelvo a decirlo, joer como esta Dary Hannah, borda el papelon!! y junto con Uma ya es el duelo maximo, me encanta esa parte, quizá la ke mas de todo el volumen 2
por cierto, tengo unas ansias del dvd defintivo porke se ve ke va a incluir la version COMPLETA como si fuera una sola peli, o sea, montada como un todo, y no con el continuara del final del vol.1 y el recordemos del principio del vol.2... a ver si es verdad!! espero ke no sea un rumor... porke verla entera creo ke va a ser una experiencia cinematográfica inigualable!! 4 horas seguidas de Tarantino... jeje

saludos