Inglés B2

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Plastis

Mensajepor Plastis » Jue Abr 04, 2013 12:45 pm

Muy buenas, retomo el tema, porque me estoy preparando esto.

Tengo un libro de exámenes de First pero sin soluciones, ¿alguien sabe de donde descargar examenes corregidos? Que yo puedo hacer 1500 pero si no se donde fallo...

Por otra parte si alguien mas se lo esta preparando tengo una carpeta con un monton de libros y listening en dropbox

Gracias!!
Dobling

Mensajepor Dobling » Jue Abr 04, 2013 2:28 pm

jesus_ayora escribió:Una pregunta... el nivel intermedio de la EOI es muy superior al que se da en bachiller?? Y que recomendais, el certificado de Cambridge o el de la EOI?? Gracias!
Yo creo que el nivel es muy parecido.
Depende de cada cual, el EOI solo vale para España y el de Cambridge a nivel europeo. Pero la EOI sale a buen precio para todo un curso y para el Cambridge lo mismo quieres clases particulares y el examen es carillo.Tal vez una buena estrategia sea matricularse en la EOI para tener clases baratas y luego hacer el Cambridge del mismo nivel estudiándose sus modelos de examen también.
Plastis

Mensajepor Plastis » Sab Jul 20, 2013 12:00 pm

Vuelvo a subir este post.

Estoy dando un repaso a toda la gramática este verano.

Quiero memorizar algunos phrasal verbs. Me he descargado alguna aplicación para el móvil pero son todo listas y me parece super aburrido.

He encontrado una web que te pone los mas comunes con dibujos y para mi es la mejor manera.

http://www.englishexercises.org/makeaga ... sp?id=1966

¿Conocéis alguna otra o algún libro para descargar que venga de esta manera?

Muchas gracias :)
xxxx

Mensajepor xxxx » Sab Jul 20, 2013 1:58 pm

Has mirado en Youtube?
Pit

Mensajepor Pit » Sab Jul 20, 2013 11:37 pm

Plastis has probado con ejercicios de gramatica en plan unir con flechas, rellenar huecos...? A mi me fue muy bien asi
Plastis

Mensajepor Plastis » Dom Jul 21, 2013 9:59 pm

No, ¿pero hay algun libro de ese rollo?
xxxx

Mensajepor xxxx » Dom Jul 21, 2013 10:06 pm

Lo buscas solo de phrasal verbs? En Youtube hay muchos videos de phrasal verbs. Yo lo que hago es pasarme los videos a mp3, me los bajo al móvil y me lo voy escuchando, asi lo memorizo. Luego cojo un papel y me hago mis propios ejercicios (bueno, simplemente apunto todo lo que he aprendido).

Si no, en la biblio también habran libros con ejercicios.

Y si quieres algo así más entretenido... tienes Lingualia.com, que también tiene app. Ahi puedes hacer ejercicios, retar a otra gente y eso. Yo lo he probado poco, así que no se que tal es.
Plastis

Mensajepor Plastis » Mié Jul 24, 2013 6:50 pm

Voy a probar con el Lingualia ese, no lo conocia.

En principio si, de phrasal y frases hechas.

También estoy repasando la gramática, pero una horita al día quería hacer esto ultimo para mejorar mi inglés.