Muy buenas, retomo el tema, porque me estoy preparando esto.
Tengo un libro de exámenes de First pero sin soluciones, ¿alguien sabe de donde descargar examenes corregidos? Que yo puedo hacer 1500 pero si no se donde fallo...
Por otra parte si alguien mas se lo esta preparando tengo una carpeta con un monton de libros y listening en dropbox
Gracias!!
Inglés B2
-
Yo creo que el nivel es muy parecido.jesus_ayora escribió:Una pregunta... el nivel intermedio de la EOI es muy superior al que se da en bachiller?? Y que recomendais, el certificado de Cambridge o el de la EOI?? Gracias!
Depende de cada cual, el EOI solo vale para España y el de Cambridge a nivel europeo. Pero la EOI sale a buen precio para todo un curso y para el Cambridge lo mismo quieres clases particulares y el examen es carillo.Tal vez una buena estrategia sea matricularse en la EOI para tener clases baratas y luego hacer el Cambridge del mismo nivel estudiándose sus modelos de examen también.
Vuelvo a subir este post.
Estoy dando un repaso a toda la gramática este verano.
Quiero memorizar algunos phrasal verbs. Me he descargado alguna aplicación para el móvil pero son todo listas y me parece super aburrido.
He encontrado una web que te pone los mas comunes con dibujos y para mi es la mejor manera.
http://www.englishexercises.org/makeaga ... sp?id=1966
¿Conocéis alguna otra o algún libro para descargar que venga de esta manera?
Muchas gracias
Estoy dando un repaso a toda la gramática este verano.
Quiero memorizar algunos phrasal verbs. Me he descargado alguna aplicación para el móvil pero son todo listas y me parece super aburrido.
He encontrado una web que te pone los mas comunes con dibujos y para mi es la mejor manera.
http://www.englishexercises.org/makeaga ... sp?id=1966
¿Conocéis alguna otra o algún libro para descargar que venga de esta manera?
Muchas gracias

Lo buscas solo de phrasal verbs? En Youtube hay muchos videos de phrasal verbs. Yo lo que hago es pasarme los videos a mp3, me los bajo al móvil y me lo voy escuchando, asi lo memorizo. Luego cojo un papel y me hago mis propios ejercicios (bueno, simplemente apunto todo lo que he aprendido).
Si no, en la biblio también habran libros con ejercicios.
Y si quieres algo asà más entretenido... tienes Lingualia.com, que también tiene app. Ahi puedes hacer ejercicios, retar a otra gente y eso. Yo lo he probado poco, asà que no se que tal es.
Si no, en la biblio también habran libros con ejercicios.
Y si quieres algo asà más entretenido... tienes Lingualia.com, que también tiene app. Ahi puedes hacer ejercicios, retar a otra gente y eso. Yo lo he probado poco, asà que no se que tal es.