Sobrevaloradas? La saga de El señor de los anillos, Matrix y Star wars

Creo que todos hablamos subjetivamente y nunca o casi nunca vamos a decir de una pelicula que nos encante que está sobrevalorada, asà que...
Ufff. en mi caso para nada. Vi "El Resplandor" cuando no sabÃa qué significaba la expresión "de culto"XiMeT escribió:A mà del gran Kubrik dos me parecen sobrevaloradas: "2001: Una Odisea en el Espacio" y "El Resplandor". Que me gustaron bastante, pues sÃ; que realmente son buenas, imagino que sÃ... pero creo que la peña se sobra bastante con las alabanzas, la mayorÃa de veces infundadas... bueno, como viene a ser con cualquier pelÃcula que pase por ser de culto.
SÃ, sÃ, si tiene unas secuencias cojonudas, que te dejan con la boca abierta y que han pasado a la historia, pero para mà hay momentos en los que la peli flojea bastante... es como intermintente o inestale y que no acaba de sumergirte en ella como pretende... Y el final... deja como un mal sabor de boca que malogra todo lo conseguido. No sé, es la impresión que tengo: muchos altibajos, con picos de calidad increÃbles, pero con momentos flojos y un final más flojo aún. El caso es que disfruto con lo de "Redrum", los planos secuencia del niño con el triciclo, los hachazos, el momento de la pesadilla y el niño que aparece herido... o la escena misma que comentabas, pero no tanto con el conjuntoLeitza_ergaster escribió:Ufff. en mi caso para nada. Vi "El Resplandor" cuando no sabÃa qué significaba la expresión "de culto"XiMeT escribió:A mà del gran Kubrik dos me parecen sobrevaloradas: "2001: Una Odisea en el Espacio" y "El Resplandor". Que me gustaron bastante, pues sÃ; que realmente son buenas, imagino que sÃ... pero creo que la peña se sobra bastante con las alabanzas, la mayorÃa de veces infundadas... bueno, como viene a ser con cualquier pelÃcula que pase por ser de culto.. Es la mejor pelÃcula de terror que he visto en mi vida. Ya he citado las facetas de kubrick que hacen de casi todas sus pelÃculas auténticas obras de arte, no me apetece volver a citarme. Pero en esta en concreto, por ponerte un ejemplo, la secuencia en la que el viejo está ya en su casa y empieza a conectar telepáticamente con el crÃo... bohhh, ese sonido ensordecedor e irritante, su expresión de pánico, eseprimer plano, ese ambiente general en la habitación... es la escena más intenta en cualquier pelÃcula del género. La manera en la que salen las gemelas, inocentes y a la vez terrorÃficas, en secuancias cortas que te dejan con la sensación de esa imagen aun después de que haya terminado la secuencia. Buf, increÃble. Para nada creo que esté sobrevalorada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado