Lost 6ª Temporada (Ritmo USA y sin Spoilers)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Feb 24, 2008 10:43 am

^SUSI666^ escribió:Pues a mí me extraña que sea Aaron, pero hablo sin haber visto aún el 4x04. Por cómo lo dice Kate, parece que puede meterse en problemas sin llega tarde a casa o si él se mosquea porque no está. Yo creo que es Ben, la verdad. Lo que no sabría decir es si como ligue o como jefe. Aunque conociendo a Kate, fijo que es como ligue.
:shock: :shock:

¿Y que gracia tiene verlo ahora que ya te lo hemos destripado?

Mola, porque sacas tus teorías y conclusiones, y yo convencido de que lo habías visto. :lol:
Murdock

Mensajepor Murdock » Dom Feb 24, 2008 4:19 pm

Ya ya xDDD Bueno, ya sabemos 5 que salen: Sayid, Kate, Jack, Hugo y Aaron. A Ben no creo que le consideren el sexto. Y bueno, creo que va quedando claro que los que salieron de la isla, salieron a cambio de algo muy muy turbio.
ponchok

Mensajepor ponchok » Dom Feb 24, 2008 4:47 pm

Yo creo que Arón no cuenta como uno de los sies, porque él no iba en el vuelo oceánic (bueno, iba dentro de la panza). No sé, ya se irá viendo
Spif

Mensajepor Spif » Dom Feb 24, 2008 5:52 pm

Tambien puede ser que el que la estaba esperando fuera el agente de la condicional, porque se supone que el primer FF que vemos (en el que jack tiene barba) es mucho despues del juicio por lo que estaria bajo libertad condicional y tendria que estar a espensas del agente... Pero que vamos esto me lo he inventado yo porque si xD
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom Feb 24, 2008 6:30 pm

Jakoso escribió:
^SUSI666^ escribió:Pues a mí me extraña que sea Aaron, pero hablo sin haber visto aún el 4x04. Por cómo lo dice Kate, parece que puede meterse en problemas sin llega tarde a casa o si él se mosquea porque no está. Yo creo que es Ben, la verdad. Lo que no sabría decir es si como ligue o como jefe. Aunque conociendo a Kate, fijo que es como ligue.
:shock: :shock:

¿Y que gracia tiene verlo ahora que ya te lo hemos destripado?

Mola, porque sacas tus teorías y conclusiones, y yo convencido de que lo habías visto. :lol:
Es que soy de las persona que cuando ven una peli empieza a saltar en el sofá de la emoción y le gusta que le cuenten lo que va a pasar, e incluso el final. Mi marido nunca me cuenta nada y me pongo negra porque me encanta ir sabiendo lo que va a pasar :lol: :lol:

Ya lo he visto. Es evidente que Aaron le espera en casa, pero Kate no decía eso a Jack por Aaron. El niño que ha salido en este episodio tendrá unos dos años y medio, a lo sumo 3.
También me parece una estupidez que Jack no quiera verle porque es su sobrino. No creo que los guionistas sean tan tontos. Tiene que haber otra explicación porque esa está muy cogida por los pelos, creo yo.

Por cierto, vaya con la justicia!! :shock: Yo quiero cepillarme a alguien, robar, pegar a polis y un largo etcétera y salir impune!! :shock: Lo acojonante es que como la madre no ha testificado, el resto de los cargos... ¿los han olvidado???.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom Feb 24, 2008 6:32 pm

Spif escribió:Tambien puede ser que el que la estaba esperando fuera el agente de la condicional, porque se supone que el primer FF que vemos (en el que jack tiene barba) es mucho despues del juicio por lo que estaria bajo libertad condicional y tendria que estar a espensas del agente... Pero que vamos esto me lo he inventado yo porque si xD
No hombre. Libertad condicional será ir a firmar, no salir del País, estar siempre localizable... esas cosas. Lo que tú dices sería arresto domiciliario.
rojoynegro

Mensajepor rojoynegro » Dom Feb 24, 2008 7:59 pm

^SUSI666^ escribió:¿Y si el que espera a Kate en casa resulta que es Ben?????? :shock: Por lo que vamos viendo parece que Ben tenía razón en que no tienen que salir de la isla y que nadie debe llegar a ella. ¿Y si al final resulta que los Oceanic Six le dán la razón y por eso luchan con él? (como Sayd).
En el final de la tercera el que espera a Kate en casa se supone que es Aaron. O por lo menos así lo entiendo yo.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom Feb 24, 2008 9:08 pm

rojoynegro escribió:
^SUSI666^ escribió:¿Y si el que espera a Kate en casa resulta que es Ben?????? :shock: Por lo que vamos viendo parece que Ben tenía razón en que no tienen que salir de la isla y que nadie debe llegar a ella. ¿Y si al final resulta que los Oceanic Six le dán la razón y por eso luchan con él? (como Sayd).
En el final de la tercera el que espera a Kate en casa se supone que es Aaron. O por lo menos así lo entiendo yo.
Pero Kate dá a entender en ese momento como que si el que le espera en casa se dá cuenta de que se ha ido puede arder Troya. Y Aaron como mucho le puede tirar el sonajero.
ponchok

Mensajepor ponchok » Dom Feb 24, 2008 9:24 pm

Yo creo que el que la espera no es Ben, porqué se supone que Ben está aquí como de incognita, y solo trabaja Said para él... o no. Es que no sé, la verdad. Esta serie cada día te lia más.AAAA!A!
harteunpeta
Contactar:

Mensajepor harteunpeta » Lun Feb 25, 2008 10:20 am

mmmm, pero nadie se pregunta que coño hace Aron con la Kate? donde esta Claire? que le pasará a Jack para terminar tan deskiciado cogiendo vuelos para volver a la isla?

Yo creo que ha llegado el momento de utilizar la tecnica Jack! voy a empezar a coger vuelos a ver si alguno se cae y voy a parar a la isla para obtener respuestas! os mantendre informados! :shock:
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Feb 25, 2008 10:54 am

Seguramente ocurrió algo en la isla y la rubia-mala-actriz le dijo a Kate que se llevara a Aaron a la civilización. O igual se lo pidiço a Jack y él le dijo que no y al final kate le prometió encargarse del enano.
ponchok

Mensajepor ponchok » Lun Feb 25, 2008 1:54 pm

Yo creo que Clarie morirá en la isla y por eso Kate se ocupará del niño
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Feb 25, 2008 11:29 pm

Pues a mi me huele que se han llevado el niño en contra de la voluntad de Claire. O Claire muere, o se lo han llevado a la fuerza. Ni idea de porqué, es solo intuición.
serengueti

Mensajepor serengueti » Mar Feb 26, 2008 11:34 am

Capitulazo!!
No se porqué pensé que era Aaron!!! Igual que el otro día cuando lo ví con mi novia ella pensó que el que mandaba en Sayid era Ben y yo ni por asomo!!.
En fin... siempre buscando respuestas y en este capítulo creo que hemos obtenido algunas y no les busqueis quince pies al gato, el que espera a Kate es Aaron, entre Jack y Kate pasa eso, que Jack no quiere ver al crío por alguna razón y por eso está tan deteriorada la relación entre ellos en el final de la 3ª Temporada por que Jack no a ido a verlo todavía y ella le dice que si no va a verlo, no hay café (con todo lo que conlleva, verse y demás).
Que ganas de ver el 5!!
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar Feb 26, 2008 9:20 pm

Uuuuuhhhh... la cara que pone la Kate... a ésta le entró una necesidad acuciante de maternidad y no se quedaba preñada ni a la de tres, mató a la rubia y se quedo con el baby.

Por cierto... la Kate da grimilla fuera de la isla... aupa la roña!
ponchok

Mensajepor ponchok » Mar Feb 26, 2008 10:17 pm

XiMeT escribió:Uuuuuhhhh... la cara que pone la Kate... a ésta le entró una necesidad acuciante de maternidad y no se quedaba preñada ni a la de tres, mató a la rubia y se quedo con el baby.

Por cierto... la Kate da grimilla fuera de la isla... aupa la roña!
Pues no te extrañe que la matara ella y por eso Jack no quiesera saber nada del niño...No sé, ya veremos
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mié Feb 27, 2008 5:17 pm

Lo acabo de ver... sorprendente, pero no tanto. Alguien mencionó sin querer la palabra "bebé" en una conversación sobre Lost sin haber visto el capítulo... así que a medida que lo iba viendo... ya sabía que era Aaron. Aún así, gran capítulo.

Y leyendo los comentarios aquí... todo el mundo se centra más en la relación Jack-Kate que en Miles-Locke-Ben que es dónde yo creo que está la miga, el asunto más gordo. Miles sabe cosas, viene de parte de alguien, viene con un propósito y deja claro que se vende rápido... va por dinero y esta vez no se corta como con el espíritu y la droga.

No sé, yo creo que entre estos tres personajes darán mucho juego y la intriga seguirá creciendo más allá del culebrón entre Kate-Jack.
ponchok

Mensajepor ponchok » Jue Feb 28, 2008 12:52 am

El trailer de esta semana tiene buena pinta. A ver con qué nos sorprenden esta vez
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Feb 28, 2008 9:34 am

Pues yo creo que Miles es un timador y que ha visto el negocio fácil: Alguien le ha contratado para buscar a Ben y ha visto que no escatiman en gastos, lo cual quiere decir que hay negocio gordo, así que le pide pastuza larga al Ben para no delatarle. Osea, un vivo más.
serengueti

Mensajepor serengueti » Jue Feb 28, 2008 9:59 am

No, le pide 3,2 millones no 3,3 ni 3,4 Como dice Ben, osea que sabe bien que tiene Benjamin.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Feb 28, 2008 10:05 am

Petxol escribió:No, le pide 3,2 millones no 3,3 ni 3,4 Como dice Ben, osea que sabe bien que tiene Benjamin.
Pero luego Miles le dice que se deje de juegos, que no está hablando con uno de los del Oceanic. Vamos, que le dá a entender que no es tonto y que no se va a creer sus artimañas.
harteunpeta
Contactar:

Mensajepor harteunpeta » Jue Feb 28, 2008 1:05 pm

^SUSI666^ escribió:
Petxol escribió:No, le pide 3,2 millones no 3,3 ni 3,4 Como dice Ben, osea que sabe bien que tiene Benjamin.
Pero luego Miles le dice que se deje de juegos, que no está hablando con uno de los del Oceanic. Vamos, que le dá a entender que no es tonto y que no se va a creer sus artimañas.
un colega me comento ayer que en un capitulo (de temporadas anteriores) comentan que se encuentran al ben a 3,2 millas de nose donde, casualmente el miles le pide 3,2 millones osease 3,2 miles...miles 3,2.
3,2 es 23 al reves y 4x8=32, los numeros malditos siempre estan presentes...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Feb 28, 2008 1:29 pm

harteunpeta escribió:
^SUSI666^ escribió:
un colega me comento ayer que en un capitulo (de temporadas anteriores) comentan que se encuentran al ben a 3,2 millas de nose donde, casualmente el miles le pide 3,2 millones osease 3,2 miles...miles 3,2.

Por casualidad no habrás visto la peli de "El número 23" no? :lol:
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Jue Feb 28, 2008 5:26 pm

Yo creo que sabe muy bien quien es Ben, lo que tiene, lo que hace, lo que ha hecho,... vamos, yo creo que sabe que mangoneó a los de Oceanic casi como quiso y que con él todas esas estratagemas no van a funcionar (como funcionan con Locke o en un caso hipotético con Sayid). Que sean 3.2 y no 3.3 o 3.4... mmmm. Es mucho dinero, pero no es una cantidad al azar. Tendrá algún propósito oculto, vete tú a saber. Lo que parece claro es que Miles es el más mercenario de "los nuevos" ya que está movido por la ambición, el dinero y sería capaz de renunciar a la misión por la que fue enviado a la isla por ello.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Jue Feb 28, 2008 10:39 pm

:?

Dios mío, ya son ganas...

Por cierto, que no lo había visto, gracias ;) :
Petxol escribió:
XiMeT escribió:vale la pena ver los mobisodes? ayudan algo en la trama? Y si no... son jugosos?.
Aquí te los dejo todos. El 13 pudiera ayudar en la trama. Y jugosos pudieran ser el 6 y el 8, después también pueden ser interesantes el 3 y no recuerdo bien cual es de Jack y Ethan.. el 10 quizás o sino el 9.
:wink:
Mobisode 1 El Reloj
http://lostph.blogspot.com/2007/11/mobi ... lidad.html
Mobisode 2 Las Aventuras de Hurley y Frogurt
http://raftreload-media.blogspot.com/20 ... turas.html
Mobisode 3 El Rey del Castillo
http://lostph.blogspot.com/2007/11/tran ... ode-3.html
Mobisode 4 El Trato
http://lostph.blogspot.com/2007/11/lost ... pacto.html
Mobisode 5 Operación Sleeper
http://perdidosporlostclub.blogspot.com ... eeper.html
Mobisode 6 Habitación 23