Videojuegos (versión 2.0)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Lun Abr 04, 2011 10:52 pm

Cíclico escribió:Ya tengo el Crysis 2, espero echarle un par de horas esta tarde :lol:
Yo ya me lo he pasado un par de veces y le estoy dando al on-line. Muy bueno en ambos aspectos, gráficamente algo menos espectacular que el primero pero, a cambio, un rendimiento excelente. Eso sí, me ha parecido más fácil aún que el 1 en su dificultad más alta.

Y ahora estoy enganchado a esto:

Imagen
La tengo desde ayer y simplemente una pasada, de momento le estoy dando al Rayman 3D, al SSF IV 3D y al PES 3D. El efecto 3D es muy bueno y no cansa para nada y mantiene todas las virtudes de DS.
juansa

Mensajepor juansa » Lun Abr 04, 2011 11:28 pm

+1 malde.

yo la tengo desde el viernes.siempre he sido fanatico de las portatiles de nintendo y esta es simplemente.la mejor.

tengo el SSF IV 3D y al PES 3D.

y esperate a que saquen

zelda:ocarina of time

metal gear

assasins cread

algun mario

drando ball
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Vie Abr 08, 2011 9:51 am

Mal de muchos escribió:Yo ya me lo he pasado un par de veces y le estoy dando al on-line. Muy bueno en ambos aspectos, gráficamente algo menos espectacular que el primero pero, a cambio, un rendimiento excelente. Eso sí, me ha parecido más fácil aún que el 1 en su dificultad más alta.
Yo ya me lo he pasado en el segundo nivel de dificultad y me ha parecido difícil, quiero probar ahora en el siguiente
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Vie Abr 08, 2011 5:36 pm

Cíclico escribió:Yo ya me lo he pasado en el segundo nivel de dificultad y me ha parecido difícil, quiero probar ahora en el siguiente
¿Difícil? si sabes usar bien los poderes del nanotraje es bastante fácil.
Por lo menos para mí, pero claro, yo me curtí en esto de los FPS con cosas como Doom, Quake, Dukem Nukem 3D, Hexen, Blood, Unreal... y no con los paseos que se hacen ahora.
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Sab Abr 09, 2011 4:53 am

¿Con el aim aid desactivado? Porque yo me pasaba el Crysis 1 con la punta en el modo más difícil y en el 2 me las estoy viendo y deseando con según qué cephs.
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Vie Abr 15, 2011 7:31 pm

Vale, ya me estoy acostumbrando a la nueva manera de controlar el traje y lo puedo llevar. De hecho me lo he pasado ya en Post-humano. Voy a empezar otra en breves para disfrutarlo, porque lo devoré para "ver qué pasaba después". Y de paso busco los coleccionables esos.

Pero no me parece más fácil que el 1 (será que he viciado demasiado al 1 XD)
Pit

Mensajepor Pit » Sab Abr 16, 2011 9:27 am

El buscador me dice que no se ha hablado de esto (lo mismo de sus siglas sí, no sé)

Pues bueno, eso... Age of empires online
http://www.ageofempiresonline.com/

Yo creo que esta primera versión es eso, una primera versión. Espero que en el futuro saquen cosas más parecidas al AOE3, pero online. Sería la polla un AOE-Guerras mundiales online...

La putada de todo esto es que habrá que pagar para jugar... aunque bueno, ya pagué por los 2 primeros (y sus expansiones), así que lo mismo puedo excusarlo...
Lolo

Mensajepor Lolo » Sab Abr 16, 2011 11:28 am

Nada nada, Death Rally para iPhone.
Se sale!
Pit

Mensajepor Pit » Dom May 01, 2011 12:40 am

CHAVALES, SÓLO VOY A DECIR UNA COSA:

CITIES XL 2011

Buffffffffffffffffffffffffffff
Se me pasan ¿las horas?¿los días? jugando...

Es como un simcity, pero al fin ¡¡¡bien hecho!!!
Una jugabilidad burrísima, y unos gráficos A-CO-JO-NAN-TES (eso sí, chupa... pero weno, siempre se puede poner que chupe menos y yasta xD)

En serio, juego genial donde los haya... engaña 10 veces lo que el Spore xD
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Dom May 01, 2011 1:40 pm

LastDanz escribió:El buscador me dice que no se ha hablado de esto (lo mismo de sus siglas sí, no sé)

Pues bueno, eso... Age of empires online
http://www.ageofempiresonline.com/

Yo creo que esta primera versión es eso, una primera versión. Espero que en el futuro saquen cosas más parecidas al AOE3, pero online. Sería la polla un AOE-Guerras mundiales online...

La putada de todo esto es que habrá que pagar para jugar... aunque bueno, ya pagué por los 2 primeros (y sus expansiones), así que lo mismo puedo excusarlo...
tiene mala pinta, como para niños, no se, tanto como al AOE3 igual es pedir mucho, tal como son la mayoria de los juegos online de estrateguia, he probado muchisimos y todos son iguales, no se como se adaptaria hacer un age y que quede algo parecido a los originales
iban a hacer un juego online de la saga heroes of might and magic, que al ser por turnos igual se adaptaba mas, pero se ha quedado perdido
tambien hoy algo del civilization, que si quedaria muy wapo
luego el stronghold kingdoms si que esta muy bien, es online y salvaguarda la esencia de los strongholds
y de online puro y duro, pues igual el mejor que he probado es el imperia, pero como digo todos son iguales, almacenar recursos y hacer soldados sin ton ni son, echo en falta alguno que desarrolle mas la parte de gestion/construccion/economica del imperio
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mié May 11, 2011 11:07 am

Me imagino que todos conoceréis la página de Good Old Games pero bueno, por si hay algún despistado como yo. Estoy apunto de pillarme el The Witcher, que lo tienen por 4,99 dólares y me encanta la saga de Geralt de Rivia, así que por probar...lástima que sea todo "digital", pero bueno, no se puede tener todo :D
juansa

Mensajepor juansa » Mar May 31, 2011 12:33 am

L.A. noire

madre de dios que juego!
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Mar May 31, 2011 5:19 pm

A mi también me está gustando L.A. Noire, es impresionante!
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Mar May 31, 2011 8:17 pm

El muy jodido pesa 22gb!!! Pero tiene una pintaza...
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Jue Jun 23, 2011 5:09 pm

Darksiders, qué pasada de juego. Se nota cantidad la influencia del maestro en el género: God of War.
Echo en falta más combos, quizás con un layout de teclas diferentes, más parecido al de God of War. Y es quizás demasiado fácil (o mejor dicho, va al revés: cuanto más avanzas, más fácil es al ser más poderoso y encontrarte casi casi los mismos enemigos, con ligeras variaciones).
Pero ya estoy con ganas de que salga Darksiders 2.
Lolo

Mensajepor Lolo » Mié Jun 29, 2011 5:43 pm

Bueno, ¿habeis probado el fruit ninja? Qué puto vicio!
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Dom Jul 03, 2011 10:17 pm

Esta mañana me he comprado el Dragon Age: Origins con la expansión y los 7 DLCs por 16,5? en Play.com. Envío incluido. Vaya puto chollo.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Lun Jul 04, 2011 12:18 pm

Offtopic()
{
jaja yo me he tirado media mañana mirando las superofertas de Play.com, a ver si a la tarde echo un ojo más detenidamente porque había mazo cosas baratas
}

Y por preguntar algo así relacionado con los videojuegos, alguien le ha dado al Europa Universalis III? Lo he visto por 5 pavos y creo que es tontería preguntar porque 5 euros es un precio de mierda así que muy probablemente me lo pillaré pero vaya, por saber si alguien se había ludado.
juansa

Mensajepor juansa » Lun Jul 04, 2011 12:57 pm

los de game stop estan de super-ofertas
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Lun Jul 04, 2011 9:42 pm

Alguno conoce/juega al Eden Eternal? MMORPG gratuito y bastante adictivo. Yo me he tirado toda la tarde de hoy viciando en vez de estudiar. :D
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mar Jul 05, 2011 12:39 pm

Lo acabo de ver, no es un poco gay? Después que has hecho, jugar a los Sims?
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Jue Jul 07, 2011 6:26 pm

¿A alguien más le va Steam como el puto culo? Acabo de comprar el Portal 2 y no hay puta manera de que se instale. Las páginas de Tienda o Comunidad me dan error con los servidores de Steam, muy ocupados. Y al intentar descargar el juego, igual.

Aunque hasta después de Ortigueira no podré disfrutarlo pero bueno, era para dejarlo instalado al menos.

PD: ya ha empezado a bajarse. Lento de cojones pero ahí está. ¿Alguien lo tiene? Para hacer los logros del modo cooperativo :)
Dobling

Mensajepor Dobling » Sab Jul 09, 2011 2:25 am

League of leguends
Pirates of the burning sea
Navy fields
Heroes in the sky
Estos son algunos juegos online gratuitos bastante buenos.
Rainbow in the dark
Contactar:

Mensajepor Rainbow in the dark » Dom Jul 10, 2011 9:36 pm

Yo estoy esperando como loco el nuevo Zelda!!!!

http://fusion-freak.blogspot.com/2011/0 ... sword.html
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Mar Jul 19, 2011 12:04 am

Portal 2

Qué grandeza de juego. Como el primero. Las voces son la bomba, me parto la caja cada vez que GLaDOS y Wheatley abren la boca XD

¿Alguien lo tiene? A ser posible original para poder jugar el co-op que es lo único que me falta :)