Lost 6ª Temporada (Ritmo USA y sin Spoilers)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
harteunpeta
Contactar:

nuevo mobisode!!!

Mensajepor harteunpeta » Mar Feb 19, 2008 9:35 am

hola a tod@s! aqui dejo una nueva pieza perdida de lost, la num 14 o 15 creo que es, es de charlie usando el ordenador del bunker, para hablar con el exterior...

aki os dejo el link del mobisode:

http://www.youtube.com/watch?v=nIlIj5Vb48Y

ya keda menos para un nuevo capituloooooooo!!!!!
kekote
Contactar:

Re: nuevo mobisode!!!

Mensajepor kekote » Mar Feb 19, 2008 2:02 pm

harteunpeta escribió:hola a tod@s! aqui dejo una nueva pieza perdida de lost, la num 14 o 15 creo que es, es de charlie usando el ordenador del bunker, para hablar con el exterior...

jeje,seras kabron..ke e pikao...
kekote
Contactar:

Re: nuevo mobisode!!!

Mensajepor kekote » Mar Feb 19, 2008 2:03 pm

harteunpeta escribió:hola a tod@s! aqui dejo una nueva pieza perdida de lost, la num 14 o 15 creo que es, es de charlie usando el ordenador del bunker, para hablar con el exterior...

jeje,seras kabron..ke e pikao...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Feb 19, 2008 2:05 pm

Si yo tb... Mensaje un poco spamero... :)
harteunpeta
Contactar:

Mensajepor harteunpeta » Mar Feb 19, 2008 6:34 pm

Jakoso escribió:Si yo tb... Mensaje un poco spamero... :)
jejeje anda que no me lo he currao eeeh! con subtitulos y todo! con que creeis que pasaba el charlie el mono??? con la marihuana que cultivaba en el huerto de la sun...fijo!

ya keda menos para el proximo capitulo! :D
serengueti

Mensajepor serengueti » Jue Feb 21, 2008 10:46 am

Oye alguien sabe algo sobre como afectará a lost lo de la huelga de guionistas? Ya a terminado no? Habrá parón a mitad de temporada? Cuantos echarán? Los echarán todos de una vez sin parar...??
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Feb 21, 2008 1:43 pm

Petxol escribió:Oye alguien sabe algo sobre como afectará a lost lo de la huelga de guionistas? Ya a terminado no? Habrá parón a mitad de temporada? Cuantos echarán? Los echarán todos de una vez sin parar...??
Antes de la huelga tenían 8 capítulos hechos.

El 10 de Marzo retoman la producción y se harán 5 episodios mas.
Y si que habrá parón, después del capítulo siete habrán seis semanas de parón y luego emitirán el resto de la temporada.

Así que por culpa de la huelga, en lugar de tener una temporada con 16 capítulos seguidos, tendremos 7+6 y con parón. Podría haber sido peor.
serengueti

Mensajepor serengueti » Jue Feb 21, 2008 1:48 pm

Entonces tendremos 19 capítulos en la quinta temporada? o simplemente se los follan esos tres y fuera! :?
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Feb 21, 2008 2:10 pm

Creo que condensarán la trama del final de la cuarta. No se si meterán tres mas en la quinta, porque como hay contrato y tal.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Feb 22, 2008 8:17 am

dore escribió:No creo que sea gente que sabe como encontrar la isla, sino más bien gente relacionada con aquellos que sí saben dónde está. Vamos, que no creo que sean precisamente las personas que estén en el barco, aunque sí que guardan relación con el barco. Vamos, que en lugar de bajarse a todos los del barco, se baja a los que posibilitan de alguna manera que el barco llegase allí, como el contable del último capítulo.
¿Te refieres a que son gente que ha podido subvencionar el viaje de búsqueda de la isla?.
Yo lo que no comprendo es a quién puede interesarle tapar el accidente de avión tantísimo como para poner imágenes de otro avión y hacerlo pasar por el de Oceanic. Hay que tener mucha influencia, así que dá a pensar que el gobierno está metido en esto.
harteunpeta
Contactar:

Mensajepor harteunpeta » Vie Feb 22, 2008 9:47 am

yo me kedo con la frase de sayid en el capitulo 3, confiará en ben el dia que venda su alma...y luego sale trabajando para el...mmmmmm
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Feb 22, 2008 9:58 am

Me dá que todos vendieron su alma en la isla.
O no regresando a por los que quedaron...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie Feb 22, 2008 1:05 pm

Almenos los "Oceanic Six" algo malo tuvieron que hacer para irse de la isla, porque están todos con un sentimiento de culpa encima que no se aguantan.
Spif

Mensajepor Spif » Vie Feb 22, 2008 3:55 pm

Diossssss que capitulazo¡¡¡¡¡¡ Yo creo que van a mas y mira que es dificil.El final me parece sublime, todo el capitulo pensando que quien la habria dejado preñada y zas en toda la boca...Me he puesto a dar voces por casa :lol: .Otro detalle relevante me parece lo que se dice en el juicio, eso de que al accidente solo sobrevivieron 8 pasajeros. En fin, como sigan con FF voy a tener que verlos con un desfibrilador al lado xD
ponchok

Mensajepor ponchok » Vie Feb 22, 2008 9:11 pm

Ha sido un gran cápitulo, aunque me quedo con el de la semana pasada, que Said se sale. El final de este, descomunalmente impresionante. Nunca me lo hubiera imaginado...en fin, ya solo quedan 4 hasta el parón y vuelta al rodaje
Caulfield
Contactar:

Mensajepor Caulfield » Sab Feb 23, 2008 1:51 am

Qué final más increíble y qué capitulazo. Aunque el FF sea un poco de relleno (menos el final), es un capítulazo. Qué pedazo de 4º temporada!
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Feb 23, 2008 12:54 pm

A mi el FF no me ha parecido de relleno. Sabemos que los que salieron de la isla se han inventado una historia que no tiene nada que ver con lo que pasó para ocultar algo. (Algo que tiene que ser muy chungo).

Que en cierta manera todos son considerados héroes, supongo yo que por la historia esta que cuentan. Que han pasado unos 4 años desde que salen de la isla hasta el juicio. (Por lo que dice la madre de Kate).

También dan a entender que Sawyer no es uno de los que sale, o que almenos no es el que está esperando a Kate en casa en la escena final de la tercera temporada, ya que si no, Kate no le abriría las puertas de su casa a Jack.

Por cierto, una pequeña minicagada del capítulo. Fijaos al principio cuando Locke estrella la bandeja contra la pared de "hormigón". Toda la pared tiembla y se nota un huevo que es mas falsa que un billete de tres euros, jejeje... podrían haberle dicho que la estrellara mas flojo. :)
ponchok

Mensajepor ponchok » Sab Feb 23, 2008 2:09 pm

Yo también me fijé en lo de la pared, y es cierto jajaja
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Sab Feb 23, 2008 5:54 pm

A mi me ha gustado, a Locke se le ha ido definitavamente la pinza y el doctor sigue siendo tan primo como en la isla :banano16:
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Sab Feb 23, 2008 9:19 pm

¿Y si el que espera a Kate en casa resulta que es Ben?????? :shock: Por lo que vamos viendo parece que Ben tenía razón en que no tienen que salir de la isla y que nadie debe llegar a ella. ¿Y si al final resulta que los Oceanic Six le dán la razón y por eso luchan con él? (como Sayd).
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Feb 23, 2008 11:40 pm

Ostias, no creo. Espero que no sea Ben el que espera a Kate.... Pero tu dices que le espera en plan jefe o en plan ligue?
ponchok

Mensajepor ponchok » Sab Feb 23, 2008 11:43 pm

Hombre...tiene pinta de ligue ¿no? yo lo interpreté asi. Igualmente no creo que sea Ben. Será alguien que aún no conocemos o Sawyer (si fuera alguien de la isla)
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Feb 23, 2008 11:52 pm

Yo es que pienso que si Kate tuviese pareja en la vida posterior a la isla, lo primero que hubiese estado apoyandola en el juicio, y segundo, que ella no le hubiese abierto las puertas a Jack, ni se hubiese puesto tan triste cuando Jack declara que no la quiere.
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Dom Feb 24, 2008 4:23 am

Después del 4x04 está claro que el que espera a Kate es Aaron, al que Jack no quiere ver. Se supone que en algún momento Jack se entera de que es su sobrino, pero habrá alguna razón por la que no quiera verlo...
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom Feb 24, 2008 9:43 am

Pues a mí me extraña que sea Aaron, pero hablo sin haber visto aún el 4x04. Por cómo lo dice Kate, parece que puede meterse en problemas sin llega tarde a casa o si él se mosquea porque no está. Yo creo que es Ben, la verdad. Lo que no sabría decir es si como ligue o como jefe. Aunque conociendo a Kate, fijo que es como ligue.