¿Qué pelÃcula has visto? --- VOL. II
-
- Ubicación: ...tengo que luchar con la cabeza y pensarlo con el corazón...
Sigo con la saga saw, ya llevo vistas las 5 primeras. He de decir que la 4 me gustó mucho más que la 3 y la 5.
Y también me he visto Buried y Viaje de pirados. Sobre la primera...está bastante bien aunque a mi este tipo de películas suelen aburrirme pero me ha gustado. Y de la segunda...risas sin más.
Y también me he visto Buried y Viaje de pirados. Sobre la primera...está bastante bien aunque a mi este tipo de películas suelen aburrirme pero me ha gustado. Y de la segunda...risas sin más.
-
-
-
De Fargo lo que más me gustó fue la atmósfera que logra crear. De todas formas pierde muchos puntos por el doblaje, que a mi modo de ver es pésimo.Gentuzo Skanking Up escribió:Acabo de ver Fargo. Una película bastante decente, aunque no la veo tampoco como para tener un 8 en FA. Me encanta Buscemi.
-
-
Vi la respuesta ésta el otro día y ayer me dio por volverla a ver (que ya no me acordaba mucho de ella, la vi hará la tira de años). Y está guapa, pero de acuerdo en que no la veo para un 8 tampoco.Gentuzo Skanking Up escribió:Acabo de ver Fargo. Una película bastante decente, aunque no la veo tampoco como para tener un 8 en FA. Me encanta Buscemi.
También la vi en VOS.
Y hoy he ido a ver la de "When you are strange", documental sobre los Doors. Estaba chulo.
http://www.filmaffinity.com/es/film633724.html
-
Ya, para un 8 sólo no, qué menos que un 8,5!Garibaldi escribió:Vi la respuesta ésta el otro día y ayer me dio por volverla a ver (que ya no me acordaba mucho de ella, la vi hará la tira de años). Y está guapa, pero de acuerdo en que no la veo para un 8 tampoco.lGentuzo Skanking Up escribió:Acabo de ver Fargo. Una película bastante decente, aunque no la veo tampoco como para tener un 8 en FA. Me encanta Buscemi.

-
- Contactar:
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
PutoJuanda, eres Trabajador Social?? JAJAJA, aquí otro que hizo la carrera, eso sí, reniego de lo que estudié y espero no tener que ejercer más en mi vida de esa profesión.PUTOJUANDA escribió:a mi me la pusieron en primero de trabajo social y buff...Cornell escribió:Hoy empieza todo: muy recomendable para gente que nos movemos en el ámbito educativo...
tiene cosas muy buenas e interesantes... pero en general es un coñazo aburridisimo, demasiado lenta (me pareció a mi)
-
6,5, a lo mucho, 7.Jimmy McNulty escribió:Ya, para un 8 sólo no, qué menos que un 8,5!Garibaldi escribió:Vi la respuesta ésta el otro día y ayer me dio por volverla a ver (que ya no me acordaba mucho de ella, la vi hará la tira de años). Y está guapa, pero de acuerdo en que no la veo para un 8 tampoco.lGentuzo Skanking Up escribió:Acabo de ver Fargo. Una película bastante decente, aunque no la veo tampoco como para tener un 8 en FA. Me encanta Buscemi.
A mi me parecio muy buena, el ritmo, bueno, quizás un poco lenta, pero se lleva bien...AmigodeAjeno escribió:PutoJuanda, eres Trabajador Social?? JAJAJA, aquí otro que hizo la carrera, eso sí, reniego de lo que estudié y espero no tener que ejercer más en mi vida de esa profesión.PUTOJUANDA escribió:a mi me la pusieron en primero de trabajo social y buff...Cornell escribió:Hoy empieza todo: muy recomendable para gente que nos movemos en el ámbito educativo...
tiene cosas muy buenas e interesantes... pero en general es un coñazo aburridisimo, demasiado lenta (me pareció a mi)
Trabajador social?? y reniegas???

-
- Contactar:
estoy aun estudiando, ahora estoy en tercero, y la peli esta nos la pusieron hace dos.Cornell escribió:A mi me parecio muy buena, el ritmo, bueno, quizás un poco lenta, pero se lleva bien...AmigodeAjeno escribió:PutoJuanda, eres Trabajador Social?? JAJAJA, aquí otro que hizo la carrera, eso sí, reniego de lo que estudié y espero no tener que ejercer más en mi vida de esa profesión.PUTOJUANDA escribió: a mi me la pusieron en primero de trabajo social y buff...
Trabajador social?? y reniegas???![]()
y no soy el unico de clase que piensa que era un poco coñazo xD
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
Reniego por un par de experiencias personales que me hicieron ver que muchas veces iban por caminos muy diferentes lo que yo pensaba a como tenía que actuar o como yo actuaba a lo que debía de decir. En resumen, que muchas veces acababa diciendo cosas que ni yo me creía.Cornell escribió:A mi me parecio muy buena, el ritmo, bueno, quizás un poco lenta, pero se lleva bien...AmigodeAjeno escribió:PutoJuanda, eres Trabajador Social?? JAJAJA, aquí otro que hizo la carrera, eso sí, reniego de lo que estudié y espero no tener que ejercer más en mi vida de esa profesión.PUTOJUANDA escribió: a mi me la pusieron en primero de trabajo social y buff...
-
-
Tu esque eres rarito!!!PUTOJUANDA escribió:estoy aun estudiando, ahora estoy en tercero, y la peli esta nos la pusieron hace dos.Cornell escribió:A mi me parecio muy buena, el ritmo, bueno, quizás un poco lenta, pero se lleva bien...AmigodeAjeno escribió: PutoJuanda, eres Trabajador Social?? JAJAJA, aquí otro que hizo la carrera, eso sí, reniego de lo que estudié y espero no tener que ejercer más en mi vida de esa profesión.
y no soy el unico de clase que piensa que era un poco coñazo xD

-
- Contactar: