Que serie has visto?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mar Oct 18, 2011 2:56 pm

Barney Stinson escribió:Ya me he pulido la primera temporada de Breaking Bad. Está bien, sobre todo los dos protagonistas que tienen carisma y molan, pero espero que mejore bastante a partir de ahora (como dice todo el mundo).
Vas a flipar :lol:
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mar Oct 18, 2011 3:05 pm

Zurullo Censurado escribió:Don Puto, está doblada?
de momento no, (acaba de empezar en USA) pero lei que dentro de no mucho la estrenan en Fox doblada
Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Mar Oct 18, 2011 5:48 pm

PUTOJUANDA escribió:
Barney Stinson escribió:Ya me he pulido la primera temporada de Breaking Bad. Está bien, sobre todo los dos protagonistas que tienen carisma y molan, pero espero que mejore bastante a partir de ahora (como dice todo el mundo).
Vas a flipar :lol:
Sé que Walter no me defraudará 8)
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Oct 18, 2011 11:14 pm

No se si ya lo dije por aquí...ando con Ashes to Ashes.

No es tan buena como Life on Mars, pero viene a ser un consuelo para los que gustabamos de las aventuras de Sam Tyler y la buena música.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mié Oct 19, 2011 8:22 am

Ayer ví los dos primeros de American horror history. Pinta bien...
Churchil

Mensajepor Churchil » Mié Oct 19, 2011 9:13 am

Pues yo he empezado a ver la de "Terranova" y me está gustando. Una serie de ciencia ficción futurista con algunos toques tipo "Perdidos" y "Parque jurásico". En el trasfondo aún no hay demasiada chicha pero se intuye ya la trama que se consolidará como hilo conductor de la serie. A ver como va saliendo la cosa. Por ahora entretenida, sin más.

Para quien pueda estar interesado, van por el 5º capítulo:

Capítulos 1 y 2: http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=OMCORWF0
Capítulos 3: http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=7Z2RZAQC
Capítulos 4: http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=IYKH2IDJ
Capítulo 5: http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=755Y1Y0H
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mié Oct 19, 2011 10:08 am

kalabobos escribió:Ayer ví los dos primeros de American horror history. Pinta bien...
:D
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Oct 19, 2011 10:29 am

Kantabrian_Destroyer escribió:
kalabobos escribió:
Kantabrian_Destroyer escribió:Me he empezado antes The Killing... De momento.. pse
No tiene mucha gracia, más allá de jugar " a ver quien ha sido..."
Me temía que va de eso. Y joder, pa eso hay series más malas que te lo resuelven en un capi.

El primer episodio, que ha sido el que he visto, me recuerda a las típicas pelis MALAS que ponen en antena 3 los sábados y domingos, de secuestros y cosas así. De ese tipo de pelis que son para asustar a las parientas (Como dijo el Evaristo una vez en una entrevista jaja)
yo voy por el octavo y me esta gustando mucho...consiguen un ambiente de tension, en mi opinion, muy bueno.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mié Oct 19, 2011 10:54 am

Churchil escribió:Pues yo he empezado a ver la de "Terranova" y me está gustando. Una serie de ciencia ficción futurista con algunos toques tipo "Perdidos" y "Parque jurásico". En el trasfondo aún no hay demasiada chicha pero se intuye ya la trama que se consolidará como hilo conductor de la serie. A ver como va saliendo la cosa. Por ahora entretenida, sin más.

Para quien pueda estar interesado, van por el 5º capítulo:

Capítulos 1 y 2: http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=OMCORWF0
Capítulos 3: http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=7Z2RZAQC
Capítulos 4: http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=IYKH2IDJ
Capítulo 5: http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=755Y1Y0H
La mayor mierda que he visto en toda mi vida.
Y mira que acostumbro a ver los pilotos de casi todas las series que salen y pintan más o menos decentes...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Oct 19, 2011 1:01 pm

Fix Me escribió:
Kantabrian_Destroyer escribió:
kalabobos escribió: No tiene mucha gracia, más allá de jugar " a ver quien ha sido..."
Me temía que va de eso. Y joder, pa eso hay series más malas que te lo resuelven en un capi.

El primer episodio, que ha sido el que he visto, me recuerda a las típicas pelis MALAS que ponen en antena 3 los sábados y domingos, de secuestros y cosas así. De ese tipo de pelis que son para asustar a las parientas (Como dijo el Evaristo una vez en una entrevista jaja)
yo voy por el octavo y me esta gustando mucho...consiguen un ambiente de tension, en mi opinion, muy bueno.
Exceptuando que voy por el sexto opino lo mismo que Fixi.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mié Oct 19, 2011 1:05 pm

Vic MacKey escribió:No se si ya lo dije por aquí...ando con Ashes to Ashes.

No es tan buena como Life on Mars, pero viene a ser un consuelo para los que gustabamos de las aventuras de Sam Tyler y la buena música.

Coño,pues no la conocía! Con lo que me gusto Life on Mars!
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Oct 19, 2011 1:10 pm

kekote escribió:
Vic MacKey escribió:No se si ya lo dije por aquí...ando con Ashes to Ashes.

Coño,pues no la conocía! Con lo que me gusto Life on Mars!
Es mas de lo mismo cambiando a Sam y Annie por una madurita cachonda y una versión femenina de Chris. Guiones y ambientación igual de currados pero sin la "novedad" que suponía Life on Mars. Son tres temporadas, a ver como se desarrollan para que no se pierda el interés...
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mié Oct 19, 2011 1:25 pm

Pues he puesto a bajar la primera.

Lo que veo es que ningún director de Life on Mars participa en está.
Zuru

Mensajepor Zuru » Mié Oct 19, 2011 4:56 pm

Caulfield
Contactar:

Mensajepor Caulfield » Sab Oct 22, 2011 1:34 am

PUTOJUANDA escribió:
kalabobos escribió:Ayer ví los dos primeros de American horror history. Pinta bien...
:D
Yo he visto el primero y bueno... es curiosa, pero me echa un poco para atrás la realización, demasiado acelerada, y que tenga tantas y tantas cosas copiadas de El Resplandor... Pero veré algunos capítulos más a ver qué tal la historia. Además, me encanta Frances Conroy (y su versión joven tb :D )
Plastis

Mensajepor Plastis » Sab Oct 22, 2011 6:15 pm

Buenas,

acabo de ver un capitulo de una serie que se llama "Forrito el policía del sexo"

Es una serie flash, protagonizada por un condón policía... como podéis ver es rollo serie absurda de las que me molan a mi, y a alguno mas de los que escribimos por aquí.

Pero no encuentro mas capítulos, en series yonkis no la he encontrado y en series ly tampoco.

A ver si me podéis ayudar posteándome los enlaces o la web donde la pueda encontrar.

Gracias!
Kovita

Mensajepor Kovita » Dom Oct 23, 2011 9:29 pm

Estoy siguiendo la de "Misfits" y me han recomendado la de "The wire". Descargando la segunda para cuando acabe la primera. :)
Zuru

Mensajepor Zuru » Lun Oct 24, 2011 9:00 am

Roma Criminal. Muy entretenida, cada capítulo dura 1 hora, la empecé ayer y ya voy por el sexto capítulo.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Lun Oct 24, 2011 11:09 am

me termine breaking bad el otro dia y he empezado the boardwalk empire,el primer capitulo me ha gustado pero le encuentro el fallo que los capitulos se hacen demasiado largos
tambien estoy con la de misfits(vi el primer y segundo capitulo ayer) y con the big bang theory cuando tengo menos tiempo y quiero echarme unas risas
Prove tambien con Doctor Who y esta bien, pero la encuentro un pelin infantil,aun contodo me seguire viendo algun capitulo cuando tenga tiempo

NO ENCUENTRO NINGUNA QUE ME ENGANCHE COMO LOS SOPRANO NI BREAKING BAD
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Lun Oct 24, 2011 1:36 pm

viciousrumours escribió:me termine breaking bad el otro dia y he empezado the boardwalk empire,el primer capitulo me ha gustado pero le encuentro el fallo que los capitulos se hacen demasiado largos
Boardwalk empire es buenisima, al principio si que se hace lenta pero luego cuando ya pillas a todos los personajes y tal se hace muy entretenida, y Buscemi es un jodido grande!
Nordín

Mensajepor Nordín » Lun Oct 24, 2011 10:09 pm

Boardwalk Empire a mi también me pareció muy lenta.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Oct 24, 2011 10:15 pm

A mi me parecio cojonuda. Esperare a que esten todos los capitulos para verla. Alguien que la siga: sigue a tan buen nivel?
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mar Oct 25, 2011 11:23 am

buscemi es el mas grande,me jodio muchisimo que se lo cargasen en los soprano...si,me esta empezando a gustar pero es que los capitulos duran casi 70 minutos y eso lo veo excesivo para una serie...
Zuru

Mensajepor Zuru » Mar Oct 25, 2011 11:27 am

[spoiler]
viciousrumours escribió:buscemi es el mas grande,me jodio muchisimo que se lo cargasen en los soprano.
[/spoiler]
Así mejor.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mar Oct 25, 2011 4:56 pm

Sr Creosota escribió:A mi me parecio cojonuda. Esperare a que esten todos los capitulos para verla. Alguien que la siga: sigue a tan buen nivel?
A cada capitulo que pasa va a mejor. A mi me encantó. Aparte de un muy buen argumento, la serie está hecha de lujo. Los coches, los decorados, los hoteles, las ropas, los personajes, los peinados... Una labor de produccion tremenda y muy buenos actores en el reparto.

[spoiler]Imagen[/spoiler]