Sí, por favor!cHOu escribió:Asunto arreglado, CREO! voy a centrarme un poco que toy últimamente mu despistá XD

Ti XiMeT, pobre...XiMeT escribió:Pobre cHOu, jijiji...
Pues mira, voy a verla, se alegrarán mis amigos pero tengo una duda... lo mismo sin el litro y medio de Gordon no me rio tanto. Ya te lo diré JUASXiMeT escribió:Ayer vi Tropic Thunder. Hubo un par de momentos que, la verdad, no recuerdo (litro y medio de Gordon tiene la culpa), en los que casi me ahogo de la risa.
Muy buena la de Brazil! Y estoy contigo, se necesita más de un visionado para coger todos los puntos de la peli.XiMeT escribió:Algo he leído por ahí, pero, bah, pasando, jejejeje... ahí medio comparándolo con Cortocircuito, xe... (y mira que tengo un parche de Johnny 5 en unos pantacas, pero vamos, no hay color, jijiji...)
Últimamente he estado revisando pelis con un/os colega/s: "La Tumba de Las Luciérnagas", preciosa y bajonera; "Evil Dead", cojonuda; "Once", emocional y bonita; "Blade Runner", sobran las palabras...; etc..
y he visto, por fin, Brazil, de Terry Gilliam. Hasta que no me la he comprado no he podido hacerme con ella...
Se hace un poco pesada, pero al final se me quedó la sensación de peli genial... un poco a caballo entre "12 Monos" y el humor de los Monty Python, por decir algo, porque no es que sea muy acertado el comentario xDDD Necesito de otro visionado para asimilarla mejor.
A mí me enganchó también a la tele.Utop¡a escribió:Yo anoche, aprovechando que la daban en la tele, volví a ver "La educación de las Hadas"
Mágica...
"A veces los caminos se encuentran, aunque no se sepa por cuanto tiempo..."
tonces la aconsejas, no? ya lo toy viendo, como una madalena, a que si? jejeeKatapun escribió:sí, si es muy bonitacHOu escribió:Joder, Tomates verdes fritos, pero si a mí me han dicho que está mu bonita! me lo han dicho mis tias...
con matar a una parte del reparto me refiero a que odiaba a dos o tres personajes...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados