Y tú ve a ver la puta película y deja de opinar sin saber, coño ya!!!keko escribió:Mira que voy a estar contigo y ni la he visto
¿Qué pelÃcula has visto?
-
Txindoki
Me ha divertido una peli q me recordaba (un poco de lejos) a Fargo de los Coen:
Un golpe de suerte.
http://www.filmaffinity.com/es/film327875.html
Le dan solo un 5,4 pero yo la verdad es q la vi bien a gusto.
Un golpe de suerte.
http://www.filmaffinity.com/es/film327875.html
Le dan solo un 5,4 pero yo la verdad es q la vi bien a gusto.
-
TATIS
- Contactar:
Uoho, eso no era el asiento, era mi muslo, golfo! XDUoho escribió: Los primeros 35 minutos son sensacionales y dime a ver cuántos robots con sentimientos te hacen reír, enterneder, agarrarte al asiento y te transmiten tantas cosas como Wall-e haciendo gilipolleces para llamar la atención de Eve.
Yo estoy con todo lo que dice el tocamuslos...Y ese guiño a La Sirenita, ains (L) es que es una de mis prefepelis de Disney, la de la mujer impenetrable.
Pues tú te lo pierdes, seguro que has ido a ver grandes pedazos de mierda, ¿y no te fías de lo que han dicho ocho o diez foreros por aquí? Buh!
Última edición por Uoho el Mar Sep 23, 2008 12:56 pm, editado 1 vez en total.
-
Boom Boom Chip
Aún no he visto Wall-E, ni creo que la vea (no me llama, no sé por qué).
Pero estoy completamente de acuerdo en esto:
Muchas veces la gente es sensible hacia ciertas películas e intentan que esas precisas sensaciones sean objetivas, como si fuera un dogma de fe.
¿No puede tener cada uno su propia sensibilidad?
Y olé. Como cortocircuito ninguno.dore escribió: Una película en la que el protagonista es el primo lejano de Cortocircuito... mal asunto. 22 años después, muchísimos avances y, para mí por supuesto, Cortocircuito se come con papas a Wall-E.
He dicho
Muchas veces la gente es sensible hacia ciertas películas e intentan que esas precisas sensaciones sean objetivas, como si fuera un dogma de fe.
¿No puede tener cada uno su propia sensibilidad?
-
Semental Querido Watson
Hombre, el bueno de Johnny 5 ha sido muy mítico para la infancia de mucha gente, pero vista hoy en dia ha envejecido un pelín mal. Aunque no admite comparación con Wall-e porque no tiene nada que ver. Es como comparar Supermán con Los Puentes de Madison. Y mas hacer la comparación sin haber visto una de las dos.
-
Boom Boom Chip
-
kekote
- Contactar:
Ya somos tres! Ya somos tres! Ya somos tres! Ya somos tres! Ya somos tres! Ya somos tres! Ya somos tres! Ya somos tres! Ya somos tres! Ya somos tres! Ya somos tres! Ya somos tres! Ya somos tres! Ya somos tres! Ya somos tres! Ya somos tres! Ya somos tres! Ya somos tres! Ya somos tres! Ya somos tres! Ya somos tres! Ya somos tres! Ya somos tres! Ya somos tres! Ya somos tres! Ya somos tres! Ya somos tres! Ya somos tres! Ya somos tres! Ya somos tres! Ya somos tres! Ya somos tres!
Y todavia no la he visto,que estoy con heroes..
Y todavia no la he visto,que estoy con heroes..
Estás completamente de acuerdo con la comparación que ha hecho dore. Es como si la hubieses hecho tu.Kurrobilly- escribió:Aún no he visto Wall-E, ni creo que la vea (no me llama, no sé por qué).
Y olé. Como cortocircuito ninguno.dore escribió: Una película en la que el protagonista es el primo lejano de Cortocircuito... mal asunto. 22 años después, muchísimos avances y, para mí por supuesto, Cortocircuito se come con papas a Wall-E.
He dicho