EL METODO (peli española q promete!!!)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
yaldespertar
Mensajes: 68
Registrado: Mar May 31, 2005 6:06 pm
Ubicación: donde kepa

Mensajepor yaldespertar » Dom Oct 09, 2005 8:32 pm

a mi me ha parecido un poco sosilla... no se, la idea muy bien, i algunas cosas tambien, pero se nota ke a veces le falta algo, ke se podria haber hecho mejor. i completamente de akuerdo con lo de noriega, ke de guapo tendra algo, pero de buen actor no se ke tendrá
tatxu
Mensajes: 6525
Registrado: Jue Ago 07, 2003 4:49 pm
Ubicación: tu mi droga más dura

Mensajepor tatxu » Lun Oct 10, 2005 9:25 am

joer, pues a mi me gustó mucho. Para mi los mejores el Alterio (como mola este tío) y Eduard Fernández.
funkeva
Mensajes: 1061
Registrado: Mar Feb 15, 2005 4:51 pm

Mensajepor funkeva » Lun Oct 10, 2005 4:41 pm

El planteamiento está original, Alterio muy bueno, pero la peli en sí...se me hizo al final un poco pesada, pa un corto hubiese triunfao.
Junta
Mensajes: 598
Registrado: Dom Ago 01, 2004 12:24 pm
Ubicación: Arganda, MADRID
Contactar:

Mensajepor Junta » Dom Oct 30, 2005 1:34 pm

Con más de un mes de retraso, pero más vale tarde que nunca.

A mí me ha gustado bastante, como dicen por ahí, sobre todo Ernesto Alterio. El argentino también se sale. El personaje de Natalia Verbeke me desconcertó toda la película.

Ahora me han entrado ganas de ver la obra de teatro.
Karol
Mensajes: 3205
Registrado: Dom Ene 09, 2005 1:36 am
Ubicación: En el centro de nada...

Mensajepor Karol » Dom Oct 30, 2005 2:21 pm

A mí me gustó aunque el final me dejó con mal sabor de boca... y me hacen eso a mí en una entrevista de trabajo y me acojono, además de verdad xD

Lo mejor las caras de Natalia Verbeke y el personaje de Ernesto Alterio cuando se pone a decir, si... no... digo, no sé xD
edmont
Mensajes: 224
Registrado: Mié Nov 24, 2004 4:07 pm
Ubicación: Santurde (La Rioja)
Contactar:

Mensajepor edmont » Lun Ene 23, 2006 2:55 pm

(SI NO LA HAS VISTO NO LEAS)

¡Que alguien me cuente el final! La vi ayer del emule pero acaba muy bruscamente, sin créditos, ni música ni nada, cuando Carlos sube en el ascensor y Nieves se va caminando por la calle devastada por al manifa. ¿Ese es el final? ¿No dicen que pasa con Carlos en la empresa? Asias.
krisEvil
Mensajes: 5696
Registrado: Dom Jun 29, 2003 9:35 pm
Ubicación: caniland
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Lun Ene 23, 2006 3:48 pm

si, ese es el final
(a)198'4
Mensajes: 11452
Registrado: Mié Ago 07, 2002 11:31 pm
Ubicación: The Last Man in Europe
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Jue Ene 26, 2006 1:09 pm

¡Buena!
Chenky
Mensajes: 1150
Registrado: Vie Feb 27, 2004 11:59 pm
Ubicación: en el ángulo muerto

Mensajepor Chenky » Jue Ene 26, 2006 1:17 pm

A mi me gustó mucho. Creo q Eduard Fernandez (uno de los mejores actores en la actualidad) merece el Goya. Por lo menos esta nominado.
.
Mensajes: 4203
Registrado: Mié Mar 10, 2004 11:01 pm
Ubicación: aquí no
Contactar:

Mensajepor . » Jue Ene 26, 2006 5:20 pm

a mi esta peli me dio miedo.
juan sin texo
Mensajes: 11941
Registrado: Mié Mar 03, 2004 7:39 pm
Ubicación: La Pegatina... tortura y asesina
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Ene 26, 2006 5:46 pm

lya escribió:a mi esta peli me dio miedo.
¿Y eso? :D
.
Mensajes: 4203
Registrado: Mié Mar 10, 2004 11:01 pm
Ubicación: aquí no
Contactar:

Mensajepor . » Vie Ene 27, 2006 7:02 am

si no la has visto... ya sabes. no leas. no puedo explicarme sin destriparla.
¿Y eso?
pq el metodo acojona. ¿o no? y no solo eso, sino como conducen a los personajes. da miedo pensar hasta que punto predecibles.
pa mi el mejor momento de la peli es cuando se oyen las voces de la calle. y lo q dicen. y en el momento en el q lo hacen. mu wena.
¿no os da panico que 6 personas decidan expulsar a 1 tuviendo comida para 20 años para 5?¿acaso a nadie se le ocurrio q podrian sobrevivir todxs 15 años? quizas los niveles de radiacion bajaran para poder salir todxs con solo esperar 10 años. ¿no correrias el riesgo de perder 5 años de tu vida, que 5 personas pierdan 5 años para que un ser humano sobreviva en las mismas condiciones kel grupo?. ¿quienes somos para decidir sobre la vida dotra?
competir vs compartir. y ganan ls de siempre. ls q reparten.
kizas por eso tiraron al primero. pa que no se les ocurriera.
miedo y asco.
si ya dan jena ls putxs psicologxs, ls de la empresa ya ni te cuento.
te deja el doloroso sabor amargo del tenemos lo q merecemos.
salvese quien pueda y q salga el sol x antekera
juan sin texo
Mensajes: 11941
Registrado: Mié Mar 03, 2004 7:39 pm
Ubicación: La Pegatina... tortura y asesina
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Ene 27, 2006 10:17 am

Les animan a competir y les plantean la situacion de tener que expulsar a uno. Pero eso no quiere decir que en una situacion real, actuasen asi.
NoKeN
Mensajes: 7603
Registrado: Jue Ene 13, 2005 2:26 pm
Ubicación: En mi mundo irreal...

Mensajepor NoKeN » Vie Ene 27, 2006 10:19 am

Me parecio una peli interesante, ke se basa en la rrealidad de la sociedad, en los muchos hijos de puta ke hay por el mundo dandote por kulo para ellos llegar arriba en el kurro.
.
Mensajes: 4203
Registrado: Mié Mar 10, 2004 11:01 pm
Ubicación: aquí no
Contactar:

Mensajepor . » Vie Ene 27, 2006 7:08 pm

Juan sin Texo escribió: Pero eso no quiere decir que en una situacion real, actuasen asi.
Tal y como lo veo, eso quiere decir ken una situacion real, en plan milisegundos y tal, no nos planteamos las decisiones kacatamos. Ni las alternativas a esta mierda. Pa eso, los azucarillos del cafe nos recuerdan, kel primer pajaro que levanta el vuelo, es el que recibe el tiro. Eso lo tenemos bien aprendido.
los pelos de punta tu.
Tienes razon, no es mas kuna peli, pero muxo me temo, q la realidad supera a la ficcion. Y si no, exarles un ojo a los experimentos que despues de la segunda guerra, hicieron plantearse a ls cientifics sociales por qué coño en nombre de la autoridad, nos deboramos entre nosotras sin necesida. ¿no se puede subir sin xafar? si subimos a la vez, nadie quedara debajo. pero entonces no tiene merito...¿verda? siempre hay una posibilidad para no dejar fuera a nadie.
Y no me llameis miedica por recordar kestan, kestamos, perfeccionando el metodo hasta limites insospexados. y si no, tiempo al tiempo.
deste modo, la mas absoluta desolacion, estara esperandonos a la salida del curro.
¿enserio no os da miedo?
Deivid
Mensajes: 862
Registrado: Sab Jun 15, 2002 1:07 pm
Ubicación: Oviedo

Mensajepor Deivid » Vie Ene 27, 2006 8:32 pm

A mi me encantó la película, me pareció muy original.
No me dió más cuando se folló el Eduard a Nawja Nimri, pa mi no venía muy al cuento, pero nose, la peli está genial...
laleti
Mensajes: 885
Registrado: Jue Oct 20, 2005 1:36 pm
Ubicación: GIJÓN

Mensajepor laleti » Lun Feb 20, 2006 6:38 pm

aquí 1 que llega tarde a este post, pero es q ví la peli el viernes.

me pareció 1 buena peli con 1 final que no sé si es q se qedaron sin ideas , si es q habia q ser machista (juro q yo no soy de las q vá de feminista x la vida, pero el final me lo pareció).
La mejor escena de Noriega es en el ascensor cuando no dice nada :? ......too lo q tiene de wenorro lo tiene de mal actor.
Y la Najwa Nimri....por qué susurra? me estresa esta chica :?
No quiero ser como tu
Mensajes: 1522
Registrado: Vie May 14, 2004 10:37 am
Ubicación: Desubicao

Mensajepor No quiero ser como tu » Lun Feb 20, 2006 10:09 pm

La vi el otro día y me gusto mucho. Una película que le hace a uno replantearse muchas cosas.

Las actuaciones en general me parecieron muy buenas, incluso la de Noriega por más que diga Chin. xD El papel del argentino, cojonudo.
Javilón
Mensajes: 7832
Registrado: Sab Jul 27, 2002 4:43 pm
Ubicación: Right here
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Mar 13, 2006 10:05 pm

Bueno, con mucho retraso pero la acabo de ver. A mi me ha gustado mucho, aunque coincido con la mayoria que opina que la peli va de mas a menos y que el Noriega y el Stallone tienen mucho en común. Todos los actores lo bordan y que pinta ese ahi de protagonista? El mejor pa mi, el argentino (no se como se llama) y también el Alterio. Me esperaba alguna sorpresa mas al final, pero bueno, tenia que ser así, si no perdia mucho del mensaje.

Creo que a pesar de tener bastantes toques de humor, el fondo es bastante descorazonador. Todos contra todos en lugar de todos juntos para lograrlo todo. La puta competencia salvaje, etc, etc...
**dUnäPuNk**
Mensajes: 321
Registrado: Vie Nov 04, 2005 11:11 pm
Ubicación: _LaS ItALiAs_

Mensajepor **dUnäPuNk** » Lun Mar 13, 2006 11:08 pm

joder ke kasualidad....la akabo de ver hace una horita o asi.

La verdad es ke esta muy bien, a mi me ha gustado bastante.
FOsnication
Mensajes: 4907
Registrado: Sab Ene 31, 2004 3:34 pm
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Vie Mar 31, 2006 5:09 pm

A mi tmb me ha gustado, aunque se me ha hecho lenta en algunos momentos...
Argentino, Alteiro y Adriana Ozores las mejores interpretaciones....
Noruega para chico pijo lo veo buen actor, pero si lo sacas de ahí ya no me gusta....

Laleti, No se pq dices q el final es machista, no lo veo por ningún sitio el machismo.....
Waxter
Mensajes: 1410
Registrado: Mié Jun 19, 2002 11:14 pm
Ubicación: Granáh
Contactar:

Mensajepor Waxter » Jue May 04, 2006 2:32 pm

(Solo para los que la han visto)
En general la peli me ha gustado. Me ha parecido bastante original, aunque en ocasiones se me hacía algo lenta.
Lo peor de la peli creo que la escena de sexo, me pareció algo forzada y poco real en comparación con el resto de la pelicula. Dos personas que se supone que son serias en busca de trabajo y que se acaban de conocer, no se meten a follar en el cuarto de baño en el descanso de la entrevista....
Uno de los personajes que más me ha gustado ha sido el argentino, sobre todo en el momento que se descubre que él es el topo, como cambia radicalmente su forma de actuar.

Y el final pues no se si lo he entendido muy bien, a ver si alguien me lo explica, que yo soy bastante corto para entender las peliculas. ¿Quien engaña a quien? ¿Ella a él o él a ella? ¿Por qué no se van los dos juntos? ¿Tiene algún tipo de moraleja la última escena en que ella sale por la calle vacía y destrozada tras la manifestacion?
Graciasssss
Javilón
Mensajes: 7832
Registrado: Sab Jul 27, 2002 4:43 pm
Ubicación: Right here
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue May 04, 2006 4:09 pm

Te contesto lo que a mi me parece:
Él la engaña a ella, ya que consigue echarla del edificio con la artimaña de los africanitos y se vuelve ascensor arriba a por el puesto de trabajo.

Y lo de la calle devastada, pues no se, vendrá a ser como que el sistema este atroz lo arrasa todo, incluidos los sentimientos. Un paralelismo entre los sentimientos de la tia que se han quedado peor que la calle, algo así supongo :twisted:
Waxter
Mensajes: 1410
Registrado: Mié Jun 19, 2002 11:14 pm
Ubicación: Granáh
Contactar:

Mensajepor Waxter » Jue May 04, 2006 4:44 pm

Vale, él la engaña a ella, pero sin embargo es ella la que tiene la oportunidad de ganar cuando le dice que él salga primero y está a punto de cerrar la puerta...
krisEvil
Mensajes: 5696
Registrado: Dom Jun 29, 2003 9:35 pm
Ubicación: caniland
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Jue May 04, 2006 4:50 pm

no aprovecha la oportunidad, pero se le pasa por la cabeza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados