No sos vos, soy yo
No sos vos, soy yo
El miercoles fui a ver este pelicula argentina y me gustó muchisimo , la calificaria de comedia con tintes agridulces caóticos....
Tambien destacaria la banda sonora con artistas como calamaroy jorge drexler
si quereis mas info http://www.terra.es/cine/cartelera/peli ... ?peli=6366
Tambien destacaria la banda sonora con artistas como calamaroy jorge drexler
si quereis mas info http://www.terra.es/cine/cartelera/peli ... ?peli=6366
-
-
Me ha gustado mucho, sí... me he sentido asquerosamente identificado con el protagonista (que para más inri se llama como yo).
Igualmente, no es apta para personas que acabamos de sufrir una ruptura (o como cojones le pueda llamar yo a eso)... porque te da a entender que un amor se cura con otro amor, y, en estos momentos, no estamos para esas cosas.
Pero bueno, que bien, me ha gustado mucho.
Igualmente, no es apta para personas que acabamos de sufrir una ruptura (o como cojones le pueda llamar yo a eso)... porque te da a entender que un amor se cura con otro amor, y, en estos momentos, no estamos para esas cosas.
Pero bueno, que bien, me ha gustado mucho.
-
Sí, pero la cosa es que el tío éste se obsesiona con María muchísimo... luego llega la otra... ¿y si le deja?. Volverá a obsesinarse. A mí me hubiera gustado que dieran a entender que no es necesario estar con alguien para ser feliz. Eso es lo que me ha fallado. Hubiese quedado mejor si al final Javier encuentra la felicidad por otros medios que no sea el amor.
Pero bueno... también me sirve la otra solución, aunque es menos factible...
Pero bueno... también me sirve la otra solución, aunque es menos factible...
No está mal, komo ya ha dicho 'DSD' al estilo Allen pero peor, me gustó, pero se obsesionan mucho kon lo perdedor ke es el jodio y luego resuelven el final para mi gusto demasiado rapido y sin komplikarse mucho el koko.
Resumiendo... me gusto pero kon ese "final" tan nosé... me dejo deskolokado y kon un regusto no muy bueno.
Resumiendo... me gusto pero kon ese "final" tan nosé... me dejo deskolokado y kon un regusto no muy bueno.
No creo que sólo se hubiera curado cambiando un amor por otro.
En la película se dan a entender varias etapas bastante comunes en casi todo el mundo, tras una ruptura, y se llega a explicar muy bien en un diálogo casi en la parte final de la película del protagonista a María.
Es cierto que llega otra persona, pero la cura ya estaba dada cuando surgió la intimidad entre los dos.
Me gustó bastante la película, también.
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
En la película se dan a entender varias etapas bastante comunes en casi todo el mundo, tras una ruptura, y se llega a explicar muy bien en un diálogo casi en la parte final de la película del protagonista a María.
Es cierto que llega otra persona, pero la cura ya estaba dada cuando surgió la intimidad entre los dos.
Me gustó bastante la película, también.
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).