La flaqueza del Bolchevique (cine)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
aianai

La flaqueza del Bolchevique (cine)

Mensajepor aianai » Lun Jul 05, 2004 2:33 pm

Hola foraco!!

Pues que ayer vi esta película, y me pareció muy buena... un drama, eso sí, pero me gustó mucho. Alguien más la ha visto? Y si no la habéis visto, os la recomiendo, además hay tres temas de Extremoduro en su banda sonora... ;)

Salud!
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Lun Jul 05, 2004 3:47 pm

Yo la vi en el cine hace meses.
Y la tengo en video cd(que me la bajé del Emule).
Pero tampoco me parece un peliculón.Una peli normalilla.
Eso si,Luis Tosar lo borda.
FERPOLLA

Mensajepor FERPOLLA » Lun Jul 05, 2004 5:25 pm

D Q VA¿?¿

o digo xq el titulo m sugiere algo bueno.........

SALUD
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Lun Jul 05, 2004 5:28 pm

Por lo que he visto de resumen,ferpolla,no es de lo que estas pensando...
Octubre Rojo

Mensajepor Octubre Rojo » Lun Jul 05, 2004 5:35 pm

ja, eso solo es la comparanza del momento de flaqueza ke le entró al bolchevique encargado de ello, inmediatamente antes de aniquilar la dinastía zarista

hurra! hurra!! hurra!!!
ezln

Mensajepor ezln » Lun Jul 05, 2004 6:39 pm

El nombre de la película no tiene nada que ver con su contenido. Una vez supe por qué se llamaba así, pero ahora no me acuerdo.

Yo la vi en su día en la filmoteca de madrid (sí, por 1,03€), y la verdad que me encantó.

Fue de las pocas películas que me emocionaron. Salí del cine encantado pero a la vez muy impactado. Los dos actores... de cine.
Octubre Rojo

Mensajepor Octubre Rojo » Lun Jul 05, 2004 6:44 pm

ezln escribió:El nombre de la película no tiene nada que ver con su contenido. Una vez supe por qué se llamaba así, pero ahora no me acuerdo.
jeje, si lo acabo de decir yo! :wink:
ezln

Mensajepor ezln » Lun Jul 05, 2004 6:47 pm

Octubre Rojo escribió:
ezln escribió:El nombre de la película no tiene nada que ver con su contenido. Una vez supe por qué se llamaba así, pero ahora no me acuerdo.
Siento no haber entendido tu mensaje... aunque la verdad que lo podías haber dicho más explicitamente no???? :P :P

Pues eso, que nu sé
Octubre Rojo

Mensajepor Octubre Rojo » Lun Jul 05, 2004 6:55 pm

ezln escribió:
Octubre Rojo escribió:
Siento no haber entendido tu mensaje... aunque la verdad que lo podías haber dicho más explicitamente no???? :P :P

Pues eso, que nu sé
Sí, lo acabo de leer y no está muy bien redactado ke digamos. :P
Pues eso, ke comparan al personaje de la película con el bolchevique encargado de asesinar al zar y su familia, ke sufrió un momento de flaqueza antes de hacerlo. :roll:

hurra! hurra!! hurra!!!
ezln

Mensajepor ezln » Lun Jul 05, 2004 7:05 pm

Octubre Rojo escribió:
ezln escribió:
Octubre Rojo escribió: jeje, si lo acabo de decir yo! :wink:

Pues eso, que nu sé
Pues eso, ke comparan al personaje de la película con el bolchevique encargado de asesinar al zar y su familia, ke sufrió un momento de flaqueza antes de hacerlo. :roll:

hurra! hurra!! hurra!!!

Me has convencido, me apunto a tu secta.
Octubre Rojo

Mensajepor Octubre Rojo » Lun Jul 05, 2004 7:12 pm

ezln escribió:
Octubre Rojo escribió:
ezln escribió: Siento no haber entendido tu mensaje... aunque la verdad que lo podías haber dicho más explicitamente no???? :P :P

Pues eso, que nu sé

hurra! hurra!! hurra!!!

Me has convencido, me apunto a tu secta.
Entonces ya somos dos en la misma.
Luego te explico tus obligaciones y lo de las cuotas.
pantanika

Mensajepor pantanika » Jue Jul 15, 2004 1:58 am

A mí me gustó pero no me gustó la resolución de algunas escenas, por no reventarsela a nadie, q salga extremo en la banda sonora mola, pero no con mucha intención usada, además la escena en que el tosar cantaba una canción cuando iba en el coche( no recuerdo cual era,del último, se la podía haber aprendido un poquito mejor)
Erina
Contactar:

Mensajepor Erina » Jue Jul 15, 2004 3:06 am

yo la vi en el cine, hace mucho por cierto.. no esta mal jeje flipe al principio con la BSO :)
Trooper

Mensajepor Trooper » Jue Jul 15, 2004 3:34 am

yo no la acabé de ver, me parece ke fue porque me aburrió.

escuxar a los extremo en la peli es un puntazo. me pilló de primeras y me kedé flipao
Mariajo
Contactar:

Mensajepor Mariajo » Jue Jul 15, 2004 10:01 am

pantanika escribió:A mí me gustó pero no me gustó la resolución de algunas escenas, por no reventarsela a nadie, q salga extremo en la banda sonora mola, pero no con mucha intención usada, además la escena en que el tosar cantaba una canción cuando iba en el coche( no recuerdo cual era,del último, se la podía haber aprendido un poquito mejor)
Jeje, cantaba la de Puta, ke curiosamente le tranquilizaba... Y xavi, la flakeza me pareció buenísima, aunke en ocasiones deprimente.
Gueva

Mensajepor Gueva » Jue Jul 15, 2004 11:26 am

la de puta, esta muy bien llevada :D
la peli... hubo momentos q es deprimente, me gusto, pero me dejo un resabor de frustracion, supongo q es lo q keria transmitir.
CadenaS

Mensajepor CadenaS » Vie Ago 06, 2004 5:14 pm

La vi hace 2 días, la verda me gustó, no me pareció mala, aunque un poco lenta y aveces aburrida. No se.. entretenida, pero no la vería mas de una vez, como me pasa con otras peliculas como Barrio, Mensaka o Los Lunes al Sol, que no me canso de verlas.
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Mar Feb 08, 2005 12:22 am

reabro el post porke hoy vi la peli... la enganche de casualidad porke iba a salir, pero antes puse la tele, y puse el plus y vi ke empezaba una peli y sonaba extremo... y eso me pico la curiosidad... y me tuvo en el sofa enganchado hasta ke se acabo.. me gustó mucho, se me hizo cortisima, aunque el final me dejo bastante chafao. La interpretacion de Luis Tosar es buenisima, aunque la que hace de María no me termina de convencer. Una pelicula muy recomendable, sin duda
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar Feb 08, 2005 2:27 am

A mí me gustó, esperaba que destrozaran el libro y, salvando las distancias, está bastante bien.

La novela de Lorenzo Silva te llega mucho más. Es sencilla y a la vez inteligente.

Pero hay veces que una imagen vale más que mil palabras: el cachito ese en el que Tosar se recorre la ciudad atacado por el deseo de un amor imposible mientras suena Stand By casi me hizo llorar. Afloró sentimientos que intentaba callar.
Angel de Cuero

Mensajepor Angel de Cuero » Mar Feb 08, 2005 6:53 am

La vi ayer en el plus, y no está mal. El final ese pues como que se queda a medias la peli, y los que les atracan en el coche, pues una actuacion bastante lamentable, por lo demás, me enganchó bastante.
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Feb 21, 2005 7:25 pm

Yo no he visto la peli (Ke no dudo ke sea buena, me la estoy bajando ahora) pero he leido el libro ke seguro ke es insuperable. Al final me dejo destrozada totalmente
[Magus]

Mensajepor [Magus] » Lun Feb 21, 2005 9:47 pm

A mí me llamó la atención por la banda sonora de Extremoduro, pero la ví en el plus, que la echaron el mes pasao o así y no me gustó nada. Bastante sosilla y aburrida.

Lo que salvo de la película es a María Valverde.
tatxu

Mensajepor tatxu » Mar Feb 22, 2005 6:20 pm

Pues no está mal la peli no. Me quedo con el Tosar y la banda sonora