Intercambio Fanzines desde Mallorca

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Lorenzo Matasanos
Contactar:

Intercambio Fanzines desde Mallorca

Mensajepor Lorenzo Matasanos » Mar May 03, 2011 3:50 pm

Desde Mallorca hemos creado un nuevo fanzine llamado "Malfario" y el día 15 de Abril presentamos su primer número. Nos gustaría poder hacer intercambios con fanzines de la península o las otras islas! Para conocernos, ayudarnos y difundir. Estamos lejos y encharcados, pero nos sobran ganas, si os interesa contestadme por aquí y ya nos pondremos en contacto
Hemos hecho un Blogspot, donde iremos subiendo cosas, aunque preferimos el soporte en papel que te lo puedes llevar al váter.

http://malfariozine.blogspot.com/

Salud!
Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Mar May 03, 2011 6:27 pm

Yo estoy interesado en el intercambio, pero ahora mismo no me quedan copias de un fanzine que hice hace poco. De aquí nada espero hacer más. Pon algo por ahí debajo en el apartado de Punk que igual lo lee gente que le interesa.

Qué incluye el fanzine, por cierto?
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mié May 04, 2011 8:54 am

Me sumo a Barney!
Lorenzo Matasanos
Contactar:

Mensajepor Lorenzo Matasanos » Mié May 04, 2011 10:43 am

El fanzine tiene un poco de todo: ilustraciones, artículos (sobre el punk en mallorca, movimiento skinhead, cambios sociales, tecnología para saciar el hambre) entrevistas, viñetas tipo cómic, un póster, relatos libres...

Mañana voy a Barcelona, me llevaré unos 20 fanzines y algo de material (camisetas y cd's) para ver si puedo hacer algo...

¿Alguien se anima de por allí?