[TV]Canción de Hielo y Fuego.(Ritmo USA). 3ª temporada

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Mar Abr 19, 2011 6:35 am

Pero Voromir no va con V??
O era el del Spartak de Moscú??

:D

PD: Ha sido un error sin querer, como el libro era insufrible lo dejé antes que apareciera el personaje y nunca supe si iba con B o con V :lol:
AmigodeAjeno

Mensajepor AmigodeAjeno » Mar Abr 19, 2011 6:40 am

He buscado las audiencias que ha tenido en EEUU y he encontrado esto:

Audiencia USA:
Espectadores:
18/49 (rating/share)

Sabéis qué quiere decir?
Caim

Mensajepor Caim » Mar Abr 19, 2011 11:12 am

AmigodeAjeno escribió:He buscado las audiencias que ha tenido en EEUU y he encontrado esto:

Audiencia USA:
Espectadores:
18/49 (rating/share)

Sabéis qué quiere decir?

El rating te cuenta el porcentaje de personas que ven el programa en cuestión de las que tienen televisión

El share es como el porcentaje que tienen respecto a las de la competencia.

La diferencia entre rating y share radica en la referencia que utilizan ambos indicadores. El rating considera la población de interés. El share se refiere al número total de espectadores en un momento determinado
AmigodeAjeno

Mensajepor AmigodeAjeno » Mar Abr 19, 2011 11:33 am

En otro foro he leído que ha tenido una audiencia de 1.800.000 espectadores, aunque no es un dato oficial.

Contando que es un canal de pago comentan que ha tenido una audiencia cojonuda.
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Mar Abr 19, 2011 1:42 pm

HDZ escribió:Me ha gustado bastante. El final es brutal, estaba claro que el capítulo iba a acabar con esa frase.

No me ha gustado Viserys, no me gusta como está caracterizado...se le ve bastante hijoputa en el fondo pero le falta un toque de agresividad.

Daenerys sí me ha gustado, pero no por su caracterización precisamente :lol:

Mañana con mas tiempo volveré a verlo para sacar detalles.
Yo a Viserys le veo justo al contrario que tú. Ese toque de locura pero sin llegar a la agresividad es tal cual me lo imaginaba.

[spoiler]PD: Espera a que despierte al dragón.[/spoiler]
AmigodeAjeno

Mensajepor AmigodeAjeno » Mar Abr 19, 2011 1:55 pm

Pues sobre Viserys yo creo que:

[spoiler]No pasa del siguiente capítulo, creo que lo van a coronar muy rápido[/spoiler]
Caim

Mensajepor Caim » Mar Abr 19, 2011 3:11 pm

AmigodeAjeno escribió:Pues sobre Viserys yo creo que:

[spoiler]No pasa del siguiente capítulo, creo que lo van a coronar muy rápido[/spoiler]
[spoiler]No creo que tan rápido, harán mínimo un capítulo más que se vea un poco más la transición y como se le va yendo un poco la olla[/spoiler]
AmigodeAjeno

Mensajepor AmigodeAjeno » Mar Abr 19, 2011 7:39 pm

Ya tenemos trailer del segundo capítulo!

Con escena lésbica de Daennerys al canto :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo:

<object width="640" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/d_30wzerP0M?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/d_30wzerP0M?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="390"></embed></object>
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mié Abr 20, 2011 10:58 am

Tiene mucho mérito como avanzan de rápido en la historia para hacerlo todo en 10 capis, espero que no queden muchas partes aceleradas y la gente se entere de todo.
Por cierto, según Zonafandom, ya se ha renovado para una segunda temporada y "El escritor también comenta que para esa segunda temporada escribirá (parece ser) el capítulo centrado en cierta batalla en cierta bahía, y hasta ahí se puede leer sin caer en el spoiler." :D
Hoy empiezo la rerelectura de Juego de Tronos.
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Mié Abr 20, 2011 10:22 pm

Los títulos de los capítulos se saben ya desde hace tiempo, así que el que se haya leído los libros ya imagina por donde irá cada capítulo:

Capítulo 1: Winter is coming
Capítulo 2: The Kingsroad
Capítulo 3: Lord Snow
Capítulo 4: Cripples, bastards, and broken things
Capítulo 5: The wolf and the lion
Capítulo 6: A golden crown
Capítulo 7: You win or you die
Capítulo 8: The pointy end
Capítulo 9: Baelo
Capítulo 10: Fire and blood
NNNDD

Mensajepor NNNDD » Mié Abr 20, 2011 11:58 pm

¿Y se sabe si saldran todos los domingos o habra algun tipo de interruciones, cambios de dia o algo?
Caim

Mensajepor Caim » Jue Abr 21, 2011 12:11 am

En la página de HBO sólo he encontrado: Sundays at 9pm
Leherketa

Mensajepor Leherketa » Jue Abr 21, 2011 12:27 pm

Recién llegado de Londres, he podido ver el capítulo. Me ha gustado, y no voy a comentar nada más porque está todo dicho :lol:
Caim

Mensajepor Caim » Jue Abr 21, 2011 12:42 pm

Tú, añade este link en la primera página

720p y con subtitulos integrados: http://www.megaupload.com/?d=TXB4HJP0
katximba

Mensajepor katximba » Jue Abr 21, 2011 2:28 pm

de todo lo dicho solo me queda una duda... robb y jon no os parecen también mayores? recuerdo que una cosas de las q me sorprendía leyendo es que eran pequeños para lo que a mi mentalmente me resultaban...

no me gusta catelyn, vale que no sea un pivon pero tampoco una awela...
HDZ

Mensajepor HDZ » Vie Abr 22, 2011 9:51 am

En cuanto a las edades es cierto que se han colado bastante...Jon y Robb son mucho mas mayores que en el libro (que tenían 14/15 años)

Después de verlo varias veces, sigue sin convencerme Viserys, demasiado amanerado lo veo.
Jaime y Tyrion son los que mejor caracterizados están, a este último le falta un poco de monstruosidad, pero en general son los mas acertados.
gallipato

Mensajepor gallipato » Vie Abr 22, 2011 7:49 pm

Hola. El otro día conseguí el capítulo, lo puse, terminó y me quedé un rato mirando a la pantalla pensando "no puede ser", vaya forma de acabar... me levanté, cogí el librito que llevaba esperándome unos meses y no abría por miedo a engancharme y no tener tiempo (y temer llegar al final del cuarto libro y tener que esperar)... y creo que ya estoy perdida, soy una enganchada más.

El primer capítulo me gustó pero el libro me flipa. No me atrevo a entrar en el otro hilo por los spoilers y ya me he comido uno por aquí, pero voy a comentar un poco:

A mí también me ha parecido excesiva la diferencia de edades entre la tele y el libro (a Robb y Jon les echo diez años más), aunque les han puesto más años a todos (Bran tiene 7 en el libro, tres más en la tele), y han puesto la escena de Drogo y Dany bastante bestia cuando en el libro hay un gran cambio.

[spoiler]Otra diferencia es que Cat en la tele nunca quiere que Ned se vaya, en el libro, después de recibir el mensaje de su hermana, le convence de que es necesario. [/spoiler]

Vi el capítulo sin subtítulos y al ir leyendo he ido entendiendo bastante cosillas, ahora que lo he vuelto a ver ya con subtítulos me he dado cuenta de que cuidan que en las conversaciones vayan dando información importante (que no pillé la primera vez).

Ahora voy a intentar ponerme con el libro por delante del próximo capítulo. Viserys me da miedo. Y yo me he buscado mi perdición.
Caim

Mensajepor Caim » Vie Abr 22, 2011 8:38 pm

gallipato escribió:Hola. El otro día conseguí el capítulo, lo puse, terminó y me quedé un rato mirando a la pantalla pensando "no puede ser", vaya forma de acabar... me levanté, cogí el librito que llevaba esperándome unos meses y no abría por miedo a engancharme y no tener tiempo (y temer llegar al final del cuarto libro y tener que esperar)... y creo que ya estoy perdida, soy una enganchada más.

El primer capítulo me gustó pero el libro me flipa. No me atrevo a entrar en el otro hilo por los spoilers y ya me he comido uno por aquí, pero voy a comentar un poco:

A mí también me ha parecido excesiva la diferencia de edades entre la tele y el libro (a Robb y Jon les echo diez años más), aunque les han puesto más años a todos (Bran tiene 7 en el libro, tres más en la tele), y han puesto la escena de Drogo y Dany bastante bestia cuando en el libro hay un gran cambio.

[spoiler]Otra diferencia es que Cat en la tele nunca quiere que Ned se vaya, en el libro, después de recibir el mensaje de su hermana, le convence de que es necesario. [/spoiler]

Vi el capítulo sin subtítulos y al ir leyendo he ido entendiendo bastante cosillas, ahora que lo he vuelto a ver ya con subtítulos me he dado cuenta de que cuidan que en las conversaciones vayan dando información importante (que no pillé la primera vez).

Ahora voy a intentar ponerme con el libro por delante del próximo capítulo. Viserys me da miedo. Y yo me he buscado mi perdición.
No lo sabes bien, los libros enganchan cosa mala :lol:
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Vie Abr 22, 2011 9:25 pm

Ya tenía yo ganas de leer una opinión de alguien que no se hubiera leído los libros :D

Bienvenida al club, gallipato :wink:
gallipato

Mensajepor gallipato » Sab Abr 23, 2011 11:44 am

Al Swearengen escribió:Ya tenía yo ganas de leer una opinión de alguien que no se hubiera leído los libros :D
:
Pues creo que duró poco, porque me parece que ya me he leído los dos o tres próximos episodios... aunque quizás dentro de unos días me quede sin tiempo para leer y siga al ritmo de la tele.

Estoy deseando llegar al cuarto libro para integrarme en el otro hilo. :lol:
Leherketa

Mensajepor Leherketa » Dom Abr 24, 2011 4:24 pm

He visto por segunda vez el capítulo. A parte de haberme gustado más que en la primera, me he fijado en algún que otro detalle. Uno que me ha gustado es la escena en la que llega el maestre Luwin a la habitación de Ned y Cat y le da a esta el mensaje, y Cat y el maestre discuten sobre si Ned debería bajar a Desembarco del Rey. Pues bien, hay una toma en el que sale Eddard en primer plano y Catelyn y el maestre en un segundo, cada uno a un lado de la cabeza de Eddard. Aunque estén discutiendo los otros dos, en realidad es la conciencia de Ned y sus dos puntos de vista sobre la situación. Vamos, que Cat y Luwin serían algo así como el ángel y el demonio que suelen representar la conciencia de uno.

Descripción gráfica:
[spoiler]Imagen[/spoiler]

Igual es una película mía, pero bueno, la otra vez no me fijé en ese detalle y me ha parecido curioso :lol:

Otro detalle es la boda dothraki. No me gusta que la hayan hecho en un acantilado, al lado del mar ya que se supone que los dothraki odian el agua salada. Así que no veo mucho sentido que hagan la boda ahí, y la luna de miel tampoco.
Leherketa

Mensajepor Leherketa » Lun Abr 25, 2011 10:39 am

Actualizado con links del 2º capítulo
gallipato

Mensajepor gallipato » Lun Abr 25, 2011 5:37 pm

Muchas gracias, Detweiler! A ver si se descarga pronto y puedo verlo esta noche.
Leherketa

Mensajepor Leherketa » Lun Abr 25, 2011 9:45 pm

Amo a Arya.

¡Lier, lier, lier, lier, lier, lier...!
Caim

Mensajepor Caim » Lun Abr 25, 2011 10:09 pm

También han hecho más mayor a Rickon, en el libro tiene 3, y en este capítulo dicen que tiene 6.