Peliculas que no hay que ver

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
shaty

Peliculas que no hay que ver

Mensajepor shaty » Jue Mar 10, 2011 8:04 pm

Bueno, yo creo que a todo el mundo le ha pasado que ha visto una pelicula, y cuando ya se la ha tragado entera se empieza a reeplantear su existencia.
Bueno pues yo aqui dejo dos ejemplares que no se los recomendaria no al peor de mis enemigos:

- A serbian film: pelicula, asquerosa, cruel, repugnante... donde las halla la primera media hora no piensas que sea tan brutal... pero luego... DIOS no quiero recordarlo!! En esta pelicula han metido todas las perversiones que existen en el mundo en una sola pelicula.. en fin yo la vi en el periodico porque habia ganado no se que premios, y se ha hecho famosa por hacer que la gente se saliera de la sala del ciene antes de que acabara (cosa muuuuuy normal)

-Bueno y la otra es: El espantapajaros I y II, (no se como pudieron sacar una 2ª) bueno de esta decir que tiene tan mala produccion que en un momento se ve hasta la plaqueta ....
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Jue Mar 10, 2011 8:59 pm

Para el cinéfilo, el 90% de las películas que me interesan. Demasiadas para nombrar en un hilo. Para muestra, un botón: viewtopic.php?t=156629

No obstante, Los coches que devoraron París están dolidos.

Imagen
ADN_Oskka

Mensajepor ADN_Oskka » Jue Mar 10, 2011 11:10 pm

Cemento escribió:Para el cinéfilo, el 90% de las películas que me interesan. Demasiadas para nombrar en un hilo. Para muestra, un botón: viewtopic.php?t=156629

No obstante, Los coches que devoraron París están dolidos.

Imagen
esto me recuerda a rant (un libro de palahniuk) .

Y para peli mala la de 1984 ¿que coño de mierda de adaptacion ? .
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Jue Mar 10, 2011 11:58 pm

Se te hecha de menos cemento.
Nordín

Mensajepor Nordín » Vie Mar 11, 2011 12:11 am

Plump Fiction
Me parece que... sé lo que gritásteis el último viernes 13
Bones
Temblores 3: Regreso a Perfección
Torque: rodando al límite
Anaconda 3: la amenaza
No hables con extraños
30 días de oscuridad
Date movie.
eluixir

Mensajepor eluixir » Vie Mar 11, 2011 12:24 am

Todas las de Tara reid
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Vie Mar 11, 2011 12:25 am

Awamba Foluba escribió: Date movie.
+1000 Menuda pedazo de mierda.
krasia

Mensajepor krasia » Vie Mar 11, 2011 12:59 pm

FAUSTO :O
Paco pico

Mensajepor Paco pico » Vie Mar 11, 2011 1:09 pm

euthanasio escribió:Todas las de Tara reid
¿Incluso El gran Lebowski?
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Vie Mar 11, 2011 4:52 pm

kekote escribió:Se te hecha de menos cemento.
Eso dijo ella cuando me dejó por un chino. Me lo repitió cuando hizo lo propio con el japonés. Cuando me dejó por el sudanés creo que perdió mi teléfono...
PUTOJUANDA
Contactar:

Re: Peliculas que no hay que ver

Mensajepor PUTOJUANDA » Sab Mar 12, 2011 12:38 am

shaty escribió:Bueno, yo creo que a todo el mundo le ha pasado que ha visto una pelicula, y cuando ya se la ha tragado entera se empieza a reeplantear su existencia.
Bueno pues yo aqui dejo dos ejemplares que no se los recomendaria no al peor de mis enemigos:

- A serbian film: pelicula, asquerosa, cruel, repugnante... donde las halla la primera media hora no piensas que sea tan brutal... pero luego... DIOS no quiero recordarlo!! En esta pelicula han metido todas las perversiones que existen en el mundo en una sola pelicula.. en fin yo la vi en el periodico porque habia ganado no se que premios, y se ha hecho famosa por hacer que la gente se saliera de la sala del ciene antes de que acabara (cosa muuuuuy normal)

-Bueno y la otra es: El espantapajaros I y II, (no se como pudieron sacar una 2ª) bueno de esta decir que tiene tan mala produccion que en un momento se ve hasta la plaqueta ....
pues a mi la de A Serbian Film me moló. Cinematograficamente es del monton pero me gusto precisamente por lo repugnante y pervertida que es, ultimamente es dificil que una pelicula me impacte y esta la consiguió. ole los cojones del director.
ademas da asco y repulsión... pero esa es precisamente la idea de la peli, nada mas: crear asco y repulsion.
Creo que lo consiguió XD
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Sab Mar 12, 2011 12:50 am

Creo que cuando vas a ver "A Serbian Film" sabes lo que te vas a encontrar, los alegatos que haces para no verla a mí me animarían a ir.

Date Movie es una puta mierda.

La Bruja de Blair 2, ni se os ocurra verla, a mí me gustó mucho la primera, y con esta me quedé así:

<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/wc6fRRJNEkY?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/wc6fRRJNEkY?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="390"></embed></object>

http://www.youtube.com/watch?v=wc6fRRJN ... re=related
eluixir

Mensajepor eluixir » Sab Mar 12, 2011 1:31 am

Paco pico escribió:
Me parece una bakalá infame de pelicula, aunque será cosa del humor de cada uno, yo no me reí en toda la pelicula.
Paco pico

Mensajepor Paco pico » Sab Mar 12, 2011 10:21 am

euthanasio escribió:
Paco pico escribió:
Me parece una bakalá infame de pelicula, aunque será cosa del humor de cada uno, yo no me reí en toda la pelicula.
Yo la primera vez tampoco, pero gana conforme la ves más veces.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Dom Mar 13, 2011 2:10 am

Paco pico escribió:
euthanasio escribió:
Paco pico escribió: ¿Incluso El gran Lebowski?
Yo la primera vez tampoco, pero gana conforme la ves más veces.
yo la vi hace poco y la verdad que aunke no me superflipó me reí bastante, es una puta locura :lol:
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Dom Mar 13, 2011 3:11 pm

Sacrílegos, no oséis comparar "El Gran Lebowski" con auténticos truñacos como este:

Imagen

Peli infumable de principio a fin, donde sólo se salva la actuación de la oscarizada Mira Sorvino.
Piros

Mensajepor Piros » Dom Mar 13, 2011 5:01 pm

pues a mi A serbian film me moló y le vi mucho mas ke unicamente perversión vi arte moderno,el arte por el arte,llegar a crear cualquier cosa y que esto parezca arte (arte contemporaneo)
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Dom Mar 13, 2011 5:19 pm

Zuru

Mensajepor Zuru » Dom Mar 13, 2011 7:17 pm

Garibaldi escribió: Plan de vuelo: desaparecida
http://www.filmaffinity.com/es/film274457.html
Como era el final de esta pelicula que no me acuerdo?
(spoiler de la peli) [spoiler]Que la hija no existia o llevaba muerta toda la pelicula no? :palomito: [/spoiler]
menta
Ubicación: ...tengo que luchar con la cabeza y pensarlo con el corazón...

Mensajepor menta » Mar Mar 15, 2011 12:34 pm

Zurullo Censurado escribió:
(spoiler de la peli) [spoiler]Que la hija no existia o llevaba muerta toda la pelicula no? :palomito: [/spoiler]
[spoiler]No, si que existía, la tenían secuestrada pero jugaron a que estaba muerta y demás para volver loca a la madre y que creyeran que había sido ella quien había secuestrado el avión[/spoiler][/quote]
Zuru

Mensajepor Zuru » Mar Mar 15, 2011 4:06 pm

menta escribió:
Zurullo Censurado escribió:
[spoiler]No, si que existía, la tenían secuestrada pero jugaron a que estaba muerta y demás para volver loca a la madre y que creyeran que había sido ella quien había secuestrado el avión[/spoiler]
[/quote]
Vale, con eso me ha venido toda la película a la cabeza, efectivamente, truño infumable. :esonobua:
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Mié Mar 16, 2011 6:53 pm

Aquí van unas cuantas recientes

-Dragon Ball Evolution
-Legion
-El Libro de Eli
-La Busqueda 2
-las pelis de la productora asylum
-Daredevil
-Catwoman
-Muchas de Martin Lawrence que da asco.
-Kung Pow
-Super Maderos y esas putas mierdas que hace ese grupo "cómico"
-Ace Ventura II
-Loca academia de policía 7

y podría poner miles pero bueno os las dejo a vosotros.
Pit

Mensajepor Pit » Mié Mar 16, 2011 9:26 pm

Pos la Búsqueda II es prácticamente igual de buena que la primera parte, con la salvedad de que no era 100% nuevo, por que ya habían hecho precisamente una parte anterior, pero vamos...

Y luego, Ace ventura II... discrepo totalmente. La primera es la que no me gustó, pero con la segunda me parto el culo

Por supuesto, todo esto bajo mi punto de vista.
(Ojalá algún día muchos empecéis a perderle el miedo a reconocer públicamente que no sóis depositarios de La Verdad Universal...)
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Mié Mar 16, 2011 9:53 pm

LastDanz escribió:Pos la Búsqueda II es prácticamente igual de buena que la primera parte, con la salvedad de que no era 100% nuevo, por que ya habían hecho precisamente una parte anterior, pero vamos...

Y luego, Ace ventura II... discrepo totalmente. La primera es la que no me gustó, pero con la segunda me parto el culo

Por supuesto, todo esto bajo mi punto de vista.
(Ojalá algún día muchos empecéis a perderle el miedo a reconocer públicamente que no sóis depositarios de La Verdad Universal...)
claro que tienes tu punto de vista pero es que por ejemplo La Busqueda 2 no tiene ni pizca de emoción porque ya sabes lo que va a pasar todo de antemano aparte de las situaciones ultra-pueriles vergonzantes que te encuentras duraote la peli.Que te guste lo puedo entender,a mi también me gustan bodrios,sobre todo pelis de artes marciales pero no entendería que dijeras que es buena porque no lo es,de hecho es horrible.
Y trankilo Last,cada uno tiene sus gustos,y hay que respetarlos,pero siempre discreparé cuando alguién dice que algo es bueno y no lo es.
Pit

Mensajepor Pit » Mié Mar 16, 2011 10:05 pm

Ome, pero es que "bueno" y "malo" son conceptos subjetivos, se puede opinar, pero nadie tiene La Verdad al respecto...

Vamos, que me alegra que a posteriori reconozcas que todo es bajo el punto de vista de cada uno, pero coño, es que si no se dice parece que opináis como si fuéseis Los Defensores de La Verdad... xD