mil gracias!Gentuzo Belieber 4Ever escribió:
http://www.taringa.net/posts/tv-pelicul ... load_.html
Megaupload, 1 link, buena calidad y subtítulos bien sincronizados.
Que serie has visto?
-
PUTOJUANDA
- Contactar:
-
MireiaAAAH!!
-
Zurullo Aceitoso
-
Zurullo Aceitoso
-
King Mob
- Contactar:
A mi Rome me parece una seriaza, muy muy buena y sobretodo cuando sabes de que va la historia, que es más difícil atraer a un público normal o que no le guste el tipo de series/películas "históricas".Awamba Foluba escribió:Empecé con "Roma" y no me gustó... mucho decorados y presupuesto pero no le veo nada.
La de "Mad men" me recuerda a "The Wire" pero sin el aliciente de las drogas y la cagada de que los personajes están fumando a todas horas pero la seguiré algún capítulo más a ver si me engancha.
Coño, Mad Men, otra que vi la primera y me pareció bastante buena y porqué es una cagada que fumen? Es que deben de hacerlo digo yo...
-
PUTOJUANDA
- Contactar:
-
SATAN ARMY
-
Serotonina
Hombre incitar a que la gente fume, no me mola y más cuando me dejé de fumar hace poco menos de un año. Pero vamos, los personajes están muy definidos, la ambientación y decorados muy de la época... la serie tiene buena pinta. Para mi gusto le falta un aliciente para que enganche y te haga tener ganas de ver el siguiente capítulo. De todas formas la serie no la doy por perdida.King Mob escribió:A mi Rome me parece una seriaza, muy muy buena y sobretodo cuando sabes de que va la historia, que es más difícil atraer a un público normal o que no le guste el tipo de series/películas "históricas".Awamba Foluba escribió:Empecé con "Roma" y no me gustó... mucho decorados y presupuesto pero no le veo nada.
La de "Mad men" me recuerda a "The Wire" pero sin el aliciente de las drogas y la cagada de que los personajes están fumando a todas horas pero la seguiré algún capítulo más a ver si me engancha.
Coño, Mad Men, otra que vi la primera y me pareció bastante buena y porqué es una cagada que fumen? Es que deben de hacerlo digo yo...
-
King Mob
- Contactar:
Hombre, incitar a la gente a que fume no es bueno...a no ser que la serie trate de tipos que utilizan la publicidad para que la gente fume en los 50, es que cae de cajón
A la gente no le suele gustar las guerras, pero Band of Brothers es una seriaza y te puede gustar igualmente.
Sí entiendo que pueda resultar aburrida, sa mi algún capítulo de la primera también me lo pareció, pero vamos, que la pongo por encima de series que son de acción como The Pacific, que me decepcionó mucho.
A la gente no le suele gustar las guerras, pero Band of Brothers es una seriaza y te puede gustar igualmente.
Sí entiendo que pueda resultar aburrida, sa mi algún capítulo de la primera también me lo pareció, pero vamos, que la pongo por encima de series que son de acción como The Pacific, que me decepcionó mucho.
-
Hellblazer
-
Hellblazer
-
PUTOJUANDA
- Contactar:
la han metido en series yonkis con la primera temporada de sangre y arenaHellblazer escribió:d donde se la ha bajado ud? molto agradecido de antemano.PUTOJUANDA escribió:ayer ti el piloto de Spartacus Gods Of Arena (la precuela)
si os molo la serie "original" esta tambien lo hara! Muy chula!
http://www.seriesyonkis.com/serie/espar ... e-y-arena/
Llevo cuatro capítulos de Space: Above and beyond, después de años de haberme quedado en el primero.
Si hubiese sido una serie de los 70 o principios de los 80, sería entrañable. Como es de mediados de los 90 y ya estaba desfasada para la época, me parece una simple serie bélica en el espacio.
Una space opera muy mediocre. Me gusta, claro.
Si hubiese sido una serie de los 70 o principios de los 80, sería entrañable. Como es de mediados de los 90 y ya estaba desfasada para la época, me parece una simple serie bélica en el espacio.
Una space opera muy mediocre. Me gusta, claro.
-
Julius Hibbert