Lost 6ª Temporada (Ritmo USA y sin Spoilers)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Jue Abr 22, 2010 5:29 am

Me ha gustado mucho el capítulo, como se reencuentran todos tanto en una linia temporal como en la otra.

Lo que decís de Jack muerto, en Todoseries tambien han comentado que se parecía demasiado a cuando Claire desaparece a partir del bombardeo a la DharmaVille.

Me ha molado también el cambio de papel que han hecho entre Jack y Sawyer, saltando Jack del barco mientras se supone que huyen de la isla, ha sido igual a cuando saltó Sawyer del helicóptero para que los demás pudieran huir.

Lo de la realidad alternativa, en cada capítulo se me ocurre una teoría, la de hoy es:

Creéis que puede ser que la realidad alternativa sea algo que al final no pase?? A ver si me explico, la LTA pasa porque AJ y Jacob han ido prometiendo cosas a los losties, en la LTA estamos viendo como sería su vida gracias a las promesas de Jacob y AJ, como a Desmond no le gusta enterarse que lo que más quería en esta vida era la aprobación de Widmoore y no a Penny se mosquea con él mismo y decide que esa vida no le gusta y por tanto quiere conseguir que esa LTA no suceda y está intentando conseguir que los demás vean en la LTA que la vida que tienen es gracias a las promesas de Jacob y AJ y así renunciar a esa vida y decidir seguir con la vida que tendrían después de salir de la isla (se supone que venciendo a Jacob y AJ y no tener ningún "regalo" de estos dos semidioses).

No se si me he explicado pero yo me entiendo :D
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Jue Abr 22, 2010 8:05 am

sukun escribió:
PUTOJUANDA escribió:[spoiler]Molaria que en el proximo capitulo, nada mas empezar, los de wildmore disparasen y matasen a los losties, eso si que seria inesperado :lol:
a tomar por culo hurley, kate, saywer, jin, sun, el piloto y su puta madre coño![/spoiler]
Ha habido un momento que he pensado ostias no seran capaces de cargarseles... ostias como se saldria...

[spoiler]seria una locura pero podria molaria que te cagas.
y no tiene porke acabarse la serie. en los siguientes capitulos pues va siguiendo la trama, que aun kedarian bastantes vivos:
jack, sayid, AJ, Wildmore, ¿Desmond?, ben, richard, miles...[/spoiler]
sukun

Mensajepor sukun » Jue Abr 22, 2010 10:21 am

POSIBLE SPOILER

[spoiler]ostia parece ser que sayid mata a desmond, parece que se les ha colado una imagen en un promo...y aparece sayid disparando en el pozo. xD[/spoiler]

cuidado
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Jue Abr 22, 2010 10:34 am

sukun escribió:POSIBLE SPOILER

[spoiler]ostia parece ser que sayid mata a desmond, parece que se les ha colado una imagen en un promo...y aparece sayid disparando en el pozo. xD[/spoiler]

cuidado
estaria guay :twisted:
Jimy

Mensajepor Jimy » Jue Abr 22, 2010 11:28 am

AmigodeAjeno escribió:Me ha gustado mucho el capítulo, como se reencuentran todos tanto en una linia temporal como en la otra.

Lo que decís de Jack muerto, en Todoseries tambien han comentado que se parecía demasiado a cuando Claire desaparece a partir del bombardeo a la DharmaVille.

Me ha molado también el cambio de papel que han hecho entre Jack y Sawyer, saltando Jack del barco mientras se supone que huyen de la isla, ha sido igual a cuando saltó Sawyer del helicóptero para que los demás pudieran huir.

Lo de la realidad alternativa, en cada capítulo se me ocurre una teoría, la de hoy es:

Creéis que puede ser que la realidad alternativa sea algo que al final no pase?? A ver si me explico, la LTA pasa porque AJ y Jacob han ido prometiendo cosas a los losties, en la LTA estamos viendo como sería su vida gracias a las promesas de Jacob y AJ, como a Desmond no le gusta enterarse que lo que más quería en esta vida era la aprobación de Widmoore y no a Penny se mosquea con él mismo y decide que esa vida no le gusta y por tanto quiere conseguir que esa LTA no suceda y está intentando conseguir que los demás vean en la LTA que la vida que tienen es gracias a las promesas de Jacob y AJ y así renunciar a esa vida y decidir seguir con la vida que tendrían después de salir de la isla (se supone que venciendo a Jacob y AJ y no tener ningún "regalo" de estos dos semidioses).

No se muy bien a que te refieres, refrescame la memoria.
AmigodeAjeno

Mensajepor AmigodeAjeno » Jue Abr 22, 2010 11:40 am

Jimy escribió:
AmigodeAjeno escribió:Me ha gustado mucho el capítulo, como se reencuentran todos tanto en una linia temporal como en la otra.

No se muy bien a que te refieres, refrescame la memoria.
A que cuando la Claire desapareció vivía en la aldea Dharma, la cual fue bombardeada, después del bombardeo se levantaba y se iba con Sawyer (creo) y de golpe desaparecía en el bosque abandonando a Aaron, la siguiente vez que apareció era en la cabaña con el padre de Jack y ya salía todo girada.
Jimy

Mensajepor Jimy » Jue Abr 22, 2010 11:45 am

Hostia cierto. No caía!
Sal

Mensajepor Sal » Jue Abr 22, 2010 12:38 pm

Me ha encantado el capítulo. Joder, qué interesante se pone esto. :)
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Jue Abr 22, 2010 8:32 pm

Viendo la conversación entre Jack ("estamos aquí por algo") y Sawyer ("tenemos que irnos de aquí"), me ha venido de nuevo la idea de que uno es el futuro Jacob y el otro el sucesor del señor HumoNegro
marisa
Contactar:

Mensajepor marisa » Jue Abr 22, 2010 9:01 pm

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3mBveRjf2hU&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3mBveRjf2hU&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>
sukun

Mensajepor sukun » Jue Abr 22, 2010 9:34 pm

jack jacob y sawyer AJ . Que haber si le ponen nombre de una puta vez.

PARANOIA: Y si AJ es Sawyer? No han dicho el nombre por algo. Y si realmente el que se supone que es Aj no lo fuera?No me digais como ....
Sal

Mensajepor Sal » Jue Abr 22, 2010 9:39 pm

Molaría. :lol:
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Jue Abr 22, 2010 9:58 pm

y si en el accidente original Walt hubiese muerto y todo el tiempo que aparecia en realidad era AJ con su cuerpo disimulando?
molaria XD
pero no tendria sentido xD
sukun

Mensajepor sukun » Jue Abr 22, 2010 10:12 pm

Pues sigo pensando que walt murio. Entonces si no... como se le aparece a locke?
sukun

Mensajepor sukun » Jue Abr 22, 2010 10:12 pm

marisa escribió:<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3mBveRjf2hU&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3mBveRjf2hU&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>
muy grande jajaja
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Abr 23, 2010 8:58 am

Sí, yo tab pensé que Sun y Jin morían al cruzar las barreras sónicas jajaja

El episodio me ha gustado, tiene un ritmo trepidante. Y se nota que se encara la recta final...

Jamás habria imaginado que el llorón de Jack iba a ser the last recruit jeje

La semana que viene no hay perdidos :(
Murdock

Mensajepor Murdock » Vie Abr 23, 2010 9:36 am

sukun escribió:Pues sigo pensando que walt murio. Entonces si no... como se le aparece a locke?
¿El humo negro puede controlar cuerpos fuera de la isla?
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Abr 23, 2010 9:59 am

Jack vio a Christian fuera de La Isla... y saltó el detector de humo.

O nos falta info o metedura de pata.
Murdock

Mensajepor Murdock » Vie Abr 23, 2010 10:02 am

Cierto. Porque no pretenderán que nos creamos que AJ puede llevarse los cuerpos fuera de la isla y que no sabe nadar.
sukun

Mensajepor sukun » Vie Abr 23, 2010 10:21 am

juan sin texo escribió:Jack vio a Christian fuera de La Isla... y saltó el detector de humo.

O nos falta info o metedura de pata.
ostia lo del detector de humos... que grande...

Locura: Y si realmente Aj sale en el momento que salio jack? y por eso lo del humo. me explico en el final sale AJ y AJ al salir antes de liarla tiene que aparecersela a jack para que vuela a la isla y asi el poder salir. Buah que liada
Piñapon

Mensajepor Piñapon » Vie Abr 23, 2010 1:57 pm

Bueno no suelo escribir por aquí pero me apunto al frikeo.

Yo creo que Jack en la última escena del capítulo tiene una visión de la LTA. Me explico, en la LTA al tener una experiencia cercana a la muerte de alguna forma "ven" la realidad de la isla, ¿por qué no puede pasar lo mismo en esta realidad?, ¿puede ser que Juliet tuviera esta "experiecia religiosa" antes de morir y de ahí la famosa frase postmortem de "ha funcionado"? ¿Qué opinais?

Me uno a Curro: Kate puta :oops:
flopy

Mensajepor flopy » Vie Abr 23, 2010 2:01 pm

Apuesto a que la madre del hijo de Jack es Juliett. Sin ninguna duda ademas.Todavia no ha aparecido y esta muy claro creo yo.
sukun

Mensajepor sukun » Vie Abr 23, 2010 2:06 pm

flopy escribió:Apuesto a que la madre del hijo de Jack es Juliett. Sin ninguna duda ademas.Todavia no ha aparecido y esta muy claro creo yo.
AmigodeAjeno

Mensajepor AmigodeAjeno » Vie Abr 23, 2010 2:17 pm

flopy escribió:Apuesto a que la madre del hijo de Jack es Juliett. Sin ninguna duda ademas.Todavia no ha aparecido y esta muy claro creo yo.
Es factible pero sería una cabronada entonces decirle a Sawyer lo de funcionó justo antes de morir si de verdad estaba viendo la otra realidad.
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Vie Abr 23, 2010 2:23 pm