¿Qué pelÃcula has visto? --- VOL. II
-
- Contactar:
-
- Contactar:
GAMER 2009
Me costo verla entera, tiene ideas curiosas pero van con cuentagotas, los planos son insufribles, el camara parece que tiene el parkinson y si eres epileptico no se te ocurra verla.
LA DALIA NEGRA
Peliculón, recomiendo la pelicula y el libro, que esta mejor ( quedas bien diciendo esto )
PLANET TERROR
Lo unico que llama la atencion de esta pelicula es la tia con el fusil en la pierna , y ya la has visto en el trailer, una caguerá para adictos al genero.
MONSTER
Esta bastante bien, va de la historia real de una pareja lesbica, la critica habló muy bien del papel de Charlize Theron, ami me pareció algo sobreactuada.
Me costo verla entera, tiene ideas curiosas pero van con cuentagotas, los planos son insufribles, el camara parece que tiene el parkinson y si eres epileptico no se te ocurra verla.
LA DALIA NEGRA
Peliculón, recomiendo la pelicula y el libro, que esta mejor ( quedas bien diciendo esto )
PLANET TERROR
Lo unico que llama la atencion de esta pelicula es la tia con el fusil en la pierna , y ya la has visto en el trailer, una caguerá para adictos al genero.
MONSTER
Esta bastante bien, va de la historia real de una pareja lesbica, la critica habló muy bien del papel de Charlize Theron, ami me pareció algo sobreactuada.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
El experimento original lo realizó el profesor de historia Ron Jones en el Instituto Cubberley de Palo Alto, California, en 1967.Foluba-dos escribió:Seguro?? tienes alguna fuente que lo reafirme??EnEsperaRock escribió:La ultima que e visto se llama " LA OLA " y es muy buena. Esta basada en hechos reales.
http://es.wikipedia.org/wiki/Tercera_Ola
-
- Contactar:
Joder, es que hasta el tipo de gafas que aparece en las escenas de falso documental se parece a mí xD.juan sin texo escribió:Me impacto bastante también cuando la vi. Totalmente recomendable.Jorge! escribió:Acabo de terminar Das Experiment, me ha gustado muchísimo, de esas películas que te dejan tocado. Muy recomendable
"Hora y veinte de doloroso espejo"
Me meo toa
Ojo spoiler!!PUTOJUANDA escribió:El experimento original lo realizó el profesor de historia Ron Jones en el Instituto Cubberley de Palo Alto, California, en 1967.Foluba-dos escribió:Seguro?? tienes alguna fuente que lo reafirme??EnEsperaRock escribió:La ultima que e visto se llama " LA OLA " y es muy buena. Esta basada en hechos reales.
[spoiler]Pero la wikipedia no dice nada de la muerte de un alumno, veasé el final de la película.[/spoiler]
-
-
- Contactar:
[spoiler]Foluba-dos escribió:Ojo spoiler!!PUTOJUANDA escribió:El experimento original lo realizó el profesor de historia Ron Jones en el Instituto Cubberley de Palo Alto, California, en 1967.Foluba-dos escribió: Seguro?? tienes alguna fuente que lo reafirme??
[spoiler]Pero la wikipedia no dice nada de la muerte de un alumno, veasé el final de la película.[/spoiler]
en el dvd de la peli puedes ver el final alternativo, que es igual pero sin que se suicide el alumno.
de todas formas si esta basada significa que esta basada, no que sea un relato exacto de lo que paso. ya de primeras en ver de eeuu esta ambientada en alemania[/spoiler]
[spoiler]Yaaa decia yo... es que me olia a cuerno quemao.PUTOJUANDA escribió:[spoiler]
en el dvd de la peli puedes ver el final alternativo, que es igual pero sin que se suicide el alumno.
de todas formas si esta basada significa que esta basada, no que sea un relato exacto de lo que paso. ya de primeras en ver de eeuu esta ambientada en alemania[/spoiler]
Gracias por la info Puto.[/spoiler]
-
- Contactar:
Foluba-dos escribió:[spoiler]Yaaa decia yo... es que me olia a cuerno quemao.PUTOJUANDA escribió:[spoiler]
Gracias por la info Puto.[/spoiler]

-
- Contactar:
Sin duda es la mejor película que ví el año pasado. Hacía tiempo que no se caracterizaba tan bien la figura del perdedor. Es muy diferente a la del "perdedor clásico" que pudiera representar Paul Newman en el buscavidas, pero aquí nos muestran la decadencia de un luchador, dentro y sobre todo fuera del ring, la desesperación por una irremediable caída hacia el fracaso absoluto, el arrepentimiento por lo que dejó atrás a cambio de un "triunfo" efímero...
No me canso de verla, y la sensación que logra transmitir sigue intacta.
-
- Contactar:
El secreto de sus ojos.
He tenido que esperar mucho porque nadie se apuntaba a verla en el cine pero ha merecido la pena la espera. Un peliculón de prinipio a fin, escenas aparentemente sencillas que te dejan con el corazón en un puño, un par de frases para tatuárselas. Le doy un merecido sobresaliente.
He tenido que esperar mucho porque nadie se apuntaba a verla en el cine pero ha merecido la pena la espera. Un peliculón de prinipio a fin, escenas aparentemente sencillas que te dejan con el corazón en un puño, un par de frases para tatuárselas. Le doy un merecido sobresaliente.
La ví el otro día, aunque no en el cine. Y pasable (5 en Filmaffinity le he puestoCemento escribió:
Fui sin saber que era una comedia, y en qué estaba basada, y me encontré con una película sin chispa, con chistes recurrentes y una crítica sin mordiente.
Me parece una peli soportable a duras penas, y el discurrir es tan pausado, que se me ha hecho eterna a pesar de su corta duración.

Coincido. Muy buena!Letizio_caperuzito escribió:El secreto de sus ojos.
Y en otro orden, ayer me volví a ver la de "Alta Fidelidad" (http://www.filmaffinity.com/es/film772059.html). Me mola. (walking on sunshine!...!!