¿Que trilogía os gusta más?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Jue Ene 14, 2010 4:37 pm

De las que hay en la lista, El Padrino, de largo. Aunque con la excepción de Regreso al Futuro y Star Wars, que no me atraen demasiado, y Piratas del Caribe, que no la he visto, todas me gustan a la par.

Pero yo me quedo con la saga de Alien. Sobre todo, por las dos primeras.
AngelZel

Mensajepor AngelZel » Jue Ene 14, 2010 5:41 pm

¿pero existe alguna trilogía mas que la de la guerra de las galaxias?
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Jue Ene 14, 2010 7:45 pm

La guerra de las galaxias siempre me ha parecido un coñazo
LeeVanCleef

Mensajepor LeeVanCleef » Jue Ene 14, 2010 7:59 pm

Mi voto para la Trilogía del Dólar, porque no se puede votar a dos porque El Padrino me parece magistral también.
Evalicious

Mensajepor Evalicious » Jue Ene 14, 2010 11:28 pm

Para mí el padrino de eljos.

La guerra de las galaxias no he sido capaz de verla, me aburre.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Ene 14, 2010 11:28 pm

¿¿¿¿Parque Jurásico????

:shock: :shock:

En fin... Es chunguísimo elegir solo una. Yo de toda la vida he sido de Star Wars, pero ya de mayor me van cansando. LOTR me impresionó bastante, las pelis de El Padrino son increíblemente buenas, Indy es uno de los personajes mas queridos de mi infancia (la última peli no existe para mí), las dos de Termirator fueron la revolución en su dia, y ese vaquero sin nombre que encarna Clint Eastwood es un icono del cine.

Imposible elegir.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Ene 15, 2010 8:40 am

Cemento escribió:De las que hay en la lista, El Padrino, de largo. Aunque con la excepción de Regreso al Futuro y Star Wars, que no me atraen demasiado, y Piratas del Caribe, que no la he visto, todas me gustan a la par.

Las 2 primeras de Alien son una pasada. La tercera no me gustó. Aunque la cuarta me resultó curiosa, al menos la estética. Me hubiera gustado ver los aliens en La Tierra, sin predators de por medio...
Javilón escribió:¿¿¿¿Parque Jurásico????
A mi solo me gustó la primera.

Y menos mal que pararon, porque en una siguiente entrega, se hablaba de un borrador de guión donde había velocirraptores modificados genéticamente que empuñaban armas laser.

No, no es coña.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie Ene 15, 2010 9:03 am

A mí ni la primera me gustó. Bueno, como peli si, estaba bien, pero el libro se lo pasaron por el forro de los cojones. Fué la primera decepción de muchas que vinieron después en el campo de las adaptaciones literarias, :lol:
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Vie Ene 15, 2010 9:11 am

whysoserious escribió:
Naar het kroeg / Kraken escribió:Tengo la suerte de no ser esquin, tener gafas y algun grano y ser un poco friki jajaja

Evidentemente los libros mucho mejor que la pelicula, siempre lo he dicho, y por encima de los libros esta El Libro, tambien conocido como Silmarillion.

Pues mira, el Silmarillion me parece que no hay quien se lo chute. La trilogía principal te cuenta una historia en un momento concreto, que está muy bien por si sola.

Y uno no puede escuchar punk, oi, ska... y leer El Señor de los Anillos y Canción de Hielo Fuego, DEBES escuchar power metal y dragonadas forzosamente!
Que ignorante de la vida...

There are sign of the ring... which make me feel so down!!

<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=62443cb" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>

http://www.goear.com/listen/62443cb/lor ... d-guardian

Muahahaha
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Ene 15, 2010 9:13 am

<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=4f5206b" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Vie Ene 15, 2010 9:23 am

OMG!
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Vie Ene 15, 2010 9:32 am

harry.el sucio,blablabla
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Ene 15, 2010 9:33 am

Jajajaja, pecado de juventud.

Aun así, me sigue haciendo mucha gracia el tema. Me encanta como pronuncian Gollum.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Vie Ene 15, 2010 9:40 am

No me ha molado nada el tema aunque es mazo geek
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Ene 15, 2010 10:38 am

Me tragó mis palabras sobre Parque Jurásico 4... piensan hacer una nueva trilogía jurásica:
http://boxoffice.com/featured_stories/2 ... ca-jp4.php
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Vie Ene 15, 2010 11:22 am

Puff, a ver que hacen... por lo menos no hablan de armas laser jajaja
AngelZel

Mensajepor AngelZel » Vie Ene 15, 2010 2:48 pm

Jaime_ escribió:La guerra de las galaxias siempre me ha parecido un coñazo
tu eres más de peliculas de silencios y plano secuencia, seguro.
era una broma para los que han crecido con star wars con sus muñecos y sus espadas lasers pero veo que por aquí no hay muchos . siento la intromision en su foro.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Ene 15, 2010 2:53 pm

El plano-secuencia bien empleado puede quedar brutal como en Hijos de los Hombres :wink:
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Vie Ene 15, 2010 5:19 pm

juan sin texo escribió:
Cemento escribió:De las que hay en la lista, El Padrino, de largo. Aunque con la excepción de Regreso al Futuro y Star Wars, que no me atraen demasiado, y Piratas del Caribe, que no la he visto, todas me gustan a la par.

Las 2 primeras de Alien son una pasada. La tercera no me gustó. Aunque la cuarta me resultó curiosa, al menos la estética. Me hubiera gustado ver los aliens en La Tierra, sin predators de por medio...
La tres, vista con la perspectiva del tiempo, no me parece tan mala película; pero claro, las referencias anteriores eran demasiado...

Yo todavía espero que dignifiquen la saga de alguna manera. Y la única manera de salvar el moribundo universo Alien, casi destruido por esas horribles películas Alien vs predators, sería afrontar la nueva secuela como una precuela: desde la óptica de los biomecanoides (creo que así se llaman), la raza que creo a los xenomorphos (madre, que friki es todo ésto).

Pero me temo que la 5ª parte será más de lo mismo.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Vie Ene 15, 2010 6:46 pm

De las que hay en la lista, la triología de "El Padrino" y la "Triología del Dollar" seguidas por dos a las que les tengo mucho cariño "Indiana Jones" y "Regreso al futuro". Del resto sólo me gustan una o dos entregas (mucho, como las dos primeras de Terminator o la primera de Matrix) o no me acaban de interesar especialmente.
juan sin texo escribió:Se hablaba de un borrador de guión donde había velocirraptores modificados genéticamente que empuñaban armas laser.

No, no es coña.
Dios, esa peli estaba destinada a ser carne de este post :lol:
Loyola de Palacio escribió:No,si opino lo mismo que tu Juan,para mi terminator son las dos primeras películas,la tercera no existe,y aunque desde que viese la segunda,deseaba que se rodase una en la guerra contra las maquínas,y no la mierda esa que hicierón.Pero en realidad,de Terminator aparte de la serie,que no esta mal,existen 5 películas.

http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=11459
Juajua, The Asylum, pero qué grandes!
Lega

Mensajepor Lega » Vie Ene 15, 2010 9:54 pm

Neil Young escribió:Imagen
mucho mejor el decalogo
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Ene 18, 2010 2:54 pm

Cemento escribió:
juan sin texo escribió:

La tres, vista con la perspectiva del tiempo, no me parece tan mala película; pero claro, las referencias anteriores eran demasiado...

Yo todavía espero que dignifiquen la saga de alguna manera. Y la única manera de salvar el moribundo universo Alien, casi destruido por esas horribles películas Alien vs predators, sería afrontar la nueva secuela como una precuela: desde la óptica de los biomecanoides (creo que así se llaman), la raza que creo a los xenomorphos (madre, que friki es todo ésto).

Pero me temo que la 5ª parte será más de lo mismo.
Todo eso de los biomecanoides y los xenomorfos, no desconozco... ¿donde viene?
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Ene 18, 2010 2:55 pm

XiMeT escribió:
Loyola de Palacio escribió:No,si opino lo mismo que tu Juan,para mi terminator son las dos primeras películas,la tercera no existe,y aunque desde que viese la segunda,deseaba que se rodase una en la guerra contra las maquínas,y no la mierda esa que hicierón.Pero en realidad,de Terminator aparte de la serie,que no esta mal,existen 5 películas.

http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=11459
Juajua, The Asylum, pero qué grandes!
Algun dia he de dedicarme a bajar todas sus joyas cinematográficas
http://www.theasylum.cc
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Lun Ene 18, 2010 3:21 pm

Imagen

El trailer es buenísimo!
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Lun Ene 18, 2010 3:25 pm