que libro sniff

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Kaede
Contactar:

que libro sniff

Mensajepor Kaede » Mié Oct 25, 2006 4:14 pm

joer, me acabo de terminar ''la voz dormida'' de Dulce Chacón... dios, que libro, ha sido con el libro que mas veces he llorado y mas ganas de rebentar el mundo me ha entrado... llego un punto en el que pensaba que ya nada iba a poder salirle bien a nadie y la esperanza de ser feliz era nula.... joer yo quiero mas libros como este, es una obra de arte la forma en la que esta narrado..... como se nota que la autora tamibne es poetisa.... se me ha pasao volau.. :cry: :cry:
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Mié Oct 25, 2006 4:38 pm

estoy terminandomelo, me quedan unas 50 paginas que me acabare esta noche. jejejeje.

un buen libro,si.

salud!
Margarita

Mensajepor Margarita » Mié Oct 25, 2006 7:29 pm

Jajaja, eres masoca? Tan mal lo has pasado y quieres más?
Tomo nota, me lo leeré.
jmizizu
Contactar:

Mensajepor jmizizu » Mié Oct 25, 2006 8:35 pm

pues yo empece a leerlo hace un par de dias y de momento me parece muy bueno... voy a leerlo otro ratillo.
sven

Mensajepor sven » Mié Oct 25, 2006 8:38 pm

Tengo que volver a empezar a leer...Ese puede ser un buen libro
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Jue Oct 26, 2006 5:31 pm

es un gran y buen libro... de esos con los que ser masoquista es bueno XD, es lo mejor
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue Oct 26, 2006 6:30 pm

Debo ser demasiado especial con la literatura, y mira que me gusta pero......

ha sido con el libro que mas veces he llorado y mas ganas de rebentar el mundo me ha entrado
lego un punto en el que pensaba que ya nada iba a poder salirle bien a nadie y la esperanza de ser feliz era nula
Y luego ver esto.....

joer yo quiero mas libros como este
Al menos para mí, me resulta muy incompatible.
Y mira que he leído muchos libros tristes y de lloreras......pero siempre hay algo, una enseñanza, un golpe de optimismo, aunque pequeñito.
Ya puede escribir como los ángeles, que si me hace sentir así tiro el libro a la basura, de hecho lo hice con alguno que otro.
Elitista de las alegrías seré.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Jue Oct 26, 2006 10:01 pm

como hace Joey en Friends cn El Resplandor y Mujercitas??? que los mete en el congelador...jejeje

yo por fin ya me lo termine y me ha gustado mucho. Es cierto que a veces dices "por favor,que dejen de pasarles cosas ya"

pero na,esta muy bien.

salud!
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Jue Oct 26, 2006 10:47 pm

Kurrobilly- escribió:Debo ser demasiado especial con la literatura, y mira que me gusta pero......

ha sido con el libro que mas veces he llorado y mas ganas de rebentar el mundo me ha entrado
lego un punto en el que pensaba que ya nada iba a poder salirle bien a nadie y la esperanza de ser feliz era nula
Y luego ver esto.....

joer yo quiero mas libros como este
Al menos para mí, me resulta muy incompatible.
Y mira que he leído muchos libros tristes y de lloreras......pero siempre hay algo, una enseñanza, un golpe de optimismo, aunque pequeñito.
Ya puede escribir como los ángeles, que si me hace sentir así tiro el libro a la basura, de hecho lo hice con alguno que otro.
Elitista de las alegrías seré.
joer, pero lees cosas así y te entra rabia (que es por lo que tienes ganas de acabar con el mundo), he llorado de la emoción y de la tristeza, da gusto leer algo que sabe retransmitir momentos tan duros como estos.... ademas, no puedes cerrar los ojos a la realidad, llamame masoca o algo .... pero es así
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue Oct 26, 2006 11:12 pm

Me guío por tus palabras únicamente, no he leído el libro, quizás mi impresión con él fuera distinta.
Pero por tus palabras, o no ser que exageraras, me da esa impresión.
Leí libros muy tristes, libros que en momentos puntuales, te hacían llorar, o te quebraban de alguna manera, y sí, son momentos de "alegre melancolía" por decirlo de alguna manera, te evocan emociones, y esa tristeza también es "agradable" a veces, aunque suene incoherente y un poco masoca.
Pero hay libros.....así como películas, o músicos, (cantautores sobre todo), que van únicamente por el camino de la tristeza...
Y puede que sean buenos, o el libro sea una maravilla, pero mis experiencias con esos libros o músicos o películas es esa, pasarlo mal y mal y mal...

El último libro que leí de pasarlo mal, no digo cuál fue, me gustó como estaba escrito....era muy bueno, la verdad.
Me pasé todo el puñetero libro esperando un revés, una mínima dosis de alegría, aunque fuese mínima, aunque fuese implícita, una esperanza diminuta.
Última página, última línea, última palabra, NADA.
Termino en la más infinita de las tristezas....

El libro es muy bueno.
En cuanto lo terminé lo tiré por los aires, y casi le arranco varias páginas de un mordisco, no lo quiero ver cerca mía.

Uno que es así, a mí dame alegría, que el resto me sobra.
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Vie Oct 27, 2006 2:48 pm

es eso, hay veces que da gusto sentir tristeza y ver como las cosas van pasando con la esperanza de que algo salga bien... no se.. simplemente me lo volvería a leer y es algo a lo que no puedes decir que el autor/a solo quiere entristecer, mas que nada porque esta vasado en hechos reales :roll:
Uma Thurman

Mensajepor Uma Thurman » Vie Oct 27, 2006 7:46 pm

a mi el libro me parece un poco mediocre, el tipico libro de estructura de best seller. me lo mandaron a leer en el instituto y entraba en el examen con requiem por un campesino español y menuda diferencia entre uno y otro.
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Sab Oct 28, 2006 9:23 am

Yo lo dejé al poco de empezarlo el año pasao, quizá le dé una segunda oportunidad en el futuro.