Ke puedo leer?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
llupol

Ke puedo leer?

Mensajepor llupol » Lun Sep 18, 2006 12:12 pm

Buenas, a ver si teneis un momentito para recomendarme un libro. Prefiero los libros de bolsillo (sobre las 300 paginas) ya que unicamente leo en el tren y paso de pasear ladrillos.
Me gustan los libros de aventuras del palo Vazquez-Figueroa, aunque prefiero los libros de otro tipo de aventuras mas contemporaneas, con personajes que podrian ser perfectamente reales con historias exageradas, me refiero a Trainspotting y demas libros de Welsch, El rey de la Havana (que os recomiendo) de Pedro Juan Gutierrez, Wilt y otras de Sharpe, incluso algo de Buckowski, tambien La conjura de los necios.... en fin de este palo.
Vale, gracias por vuestro tiempo. Salut
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Lun Sep 18, 2006 12:31 pm

De Vazquez-Figueroa tienes una novela no muy larga que se lee en un ti-ta llamada Piratas, pero bueno, por el titulo te imaginas en que época es xD

El quinto jinete esta bastante bien. Habla sobre un ataque nuclear árabe a Nueva York..., Cualquiera de Miguel Delibes, La reina del Sur de Reverte... puff, hay libros a patadas.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Lun Sep 18, 2006 3:41 pm

me lei este verano La Reina del Sur y la verdad es que se lee batsante bien. Yo tb te la recomiendo.jejeje.

salud!
SrFdez

Mensajepor SrFdez » Lun Sep 18, 2006 8:08 pm

"los comediantes" de GRAHAM GREENE es un libro muy bueno ambientado en haiti en la dictadura de Duvalier (no e guies por el titulo)
Goros

Mensajepor Goros » Lun Sep 18, 2006 9:57 pm

Literatura francesa u inglesa. Alejandro Dumas me encanta, siempre lo recomiendo.
Pedrales

Mensajepor Pedrales » Mar Sep 19, 2006 10:10 am

El misterio de la cripta embrujada, de Eduardo Mendoza.
Buen libro, cortito y bastante entretenido.