Y na, tb ya me podríais decir algún garito wapo y eso pa cuando tenga tiempo libre

Yo esque soy de Burgos, pero tengo la casa de mis tios en Hernani, que creo que está bien comunicado según me han dixo nose, aunque igual nos pillamos una pension o algo , nose ya veré.Zaraitzu escribió:Un amigo mío estuvo de jurado 3 años. Los 2 primeros iban y volvían todos los días a Donosti. El último finalmente se pilló hotel y me contó que mucho mejor. Vió famosos cantidad, y se lo pasó muy bien (y me enseñó mucha foto, ejeje)
mmmhh interesante, pues muchas gracias por la informacion ehZaraitzu escribió:Pues nosotros es que hacíamos una extraescolar en el instituto que era "taller de cine" donde hasta grabamos un corto y todo (y yo era productora, juas)
Bueno, pues el caso es que nuestro profesor tenía aquí en Pamplona una escuela de cine y doblaje, y de jóveno había estado de jurado en el festival de Donosti...nos dijo como podíamos ir, y mi amigo (que también venía al taller de cine) pues fue (ahora que lo pienso, y por qué no coño fui yo? era una antisocial por aquel entonces...)
Y nada, fue 3 años seguidos porque más no pudo, creo que la edad máxima son 21 años, no?
Tu disfruta. Y sí, Hernani queda cerca, vamos, a 4 km...pero como tengas que esperar una hora a la villavesa como yo en el Sagarrondotik...jajajaja
Na, tranquilo, está bien comunicado con Donosti, tu chupa casa de los tios, que dinero ya te dejaras en comer fuera de casa...que ahí debe ser un no parar, a cualquier hora estás viendo una peli y famosos por todos los lados...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados