PUNKSNOTDEAD escribió:ESTAIS ABLANDO DE UNA DE LAS MEJORES PELIKULAS DE LA HISTORIA!!!!!!!!
una cosa .... tu estas seguro de eso¿? me refiero, "la naranja mecanica la mejor pelicula de la historia(de las mejroes)" tienes cojones a afirmar algo asi¿? de evrdad que lo tienes¿?.
Me pareceria atrevido auqnue quizas acertado que dijeses de las mejores peliculas de stanley kubrick (la gente nose acuerda de lolita¿? la chaqueta metalica¿? 2001¿? o telefono rojo¿? o espartaco¿?, no em creo que la mente humana funcione bajo siempre el mismo baremo como apra determinar que la naranja mecanica este entre las primeras)
Pero me refiero, sabes la cantidad de cine que hay suelto por el mundo¿? que me dices de todo el cine de los años 40¿? kubrick lo supera¿? y es mejor que alfred hitchcock¿? consideras que la naranja mecanica supera a peliculas tan antiguas como Dr Zivagho, tan actuales como Pulp Fiction, o incluso las de su propio tiempo, como Apocalipsis Now¿? Y eso solo haciendo un rastreo superficial...
Has visto cine Europeo (yo no y quiero empezar a ver mas detenidamente), o el cine aleman de los años 30¿? o el cine japones y koreano que se esta haciendo ahora¿? y Porque¿? Por la direccion¿? Por el guion¿? Por la originalidad del tema¿? O porque hizo un cine que no tenia una mierda que ver con su epoca (y aunque esto se vea como algo positivo se peude dar uan mencion a la originalidad y no a la calidad)
Me refiero, piensa un pocquito antes de atreverte a hacer una afirmacion tan grande. Porque primero hay que conocer (y yo repito que no conozco) y luego juzgar, y no moverse por topicazos, que ese es uno de los grandes problemas del cine actualmente, que esta lleno de conversaciones trilladas y de cliches que no llevan a ninguna parte.
P.D: en el caso que conozcas mucho cine y sigas pensando eso pues tu opinion es completamente respetable (aunque no la comparto), pero si das una opinion tan rotunda como algo asi por lo menos da algun argumento...