peticion El Vicio del Duende: "la parte del todo"
No me ha defraudado el disco. Muy en la línea del Humo, su anterior disco, veo algún guitarrazo que me suena muy cuidado, pero básicamente lo mismo, es decir un buen trabajo. Llevo siguiendo a esta banda desde prácticamente los comienzos, y es una pena que tengan que verse al ostracismo.... Es comprensible, hay dos cientos grupos parecidos, pero en sus comienzos parecía que llegarían más lejos... hasta consiguieron rodar por casi todo el país, y ahora es complicado verles fuera de Aragón...
A mí me gusto mucho más el disco de "Humo", en este nuevo parece que se han relajado un poco respecto a la música, son temas más tranquilos, aunque eso no significa que me gusten menos. Me ha encantando el disco y no paro de escucharlo. Estoy de acuerdo contigo respecto al resto, es una pena que grupos que valen la pena como este sigan como siguen.. así es el mundo de la música actual, da asco.barrikada escribió:No me ha defraudado el disco. Muy en la línea del Humo, su anterior disco, veo algún guitarrazo que me suena muy cuidado, pero básicamente lo mismo, es decir un buen trabajo. Llevo siguiendo a esta banda desde prácticamente los comienzos, y es una pena que tengan que verse al ostracismo.... Es comprensible, hay dos cientos grupos parecidos, pero en sus comienzos parecía que llegarían más lejos... hasta consiguieron rodar por casi todo el país, y ahora es complicado verles fuera de Aragón...
Pues a mi me gustaban aun mas en "Mil y un Desvelos" y ahora se me han quedado bastante descafeinados y me suenan a Despistaos o Maldita Nerea... vamos que nada muy especial.Liberty escribió:A mí me gusto mucho más el disco de "Humo", en este nuevo parece que se han relajado un poco respecto a la música, son temas más tranquilos, aunque eso no significa que me gusten menos. Me ha encantando el disco y no paro de escucharlo. Estoy de acuerdo contigo respecto al resto, es una pena que grupos que valen la pena como este sigan como siguen.. así es el mundo de la música actual, da asco.barrikada escribió:No me ha defraudado el disco. Muy en la línea del Humo, su anterior disco, veo algún guitarrazo que me suena muy cuidado, pero básicamente lo mismo, es decir un buen trabajo. Llevo siguiendo a esta banda desde prácticamente los comienzos, y es una pena que tengan que verse al ostracismo.... Es comprensible, hay dos cientos grupos parecidos, pero en sus comienzos parecía que llegarían más lejos... hasta consiguieron rodar por casi todo el país, y ahora es complicado verles fuera de Aragón...
Aunque ya lo tenia, gracias por la subida, aun esta activa.
A ver.... No creo que sea para tanto. El aire a Despistaos es inevitable, es una influencia más que clara, pero no creo que se esté quedando descafeinado. En este disco es posible que abunden mediotiempos, pero creo que la carga rockera está clara. También ayuda a esa sensación la temática de las letras, que generalmente se centra en el te quiero, no te quiero...
En cualquier caso a mí me ha gustado mucho!
En cualquier caso a mí me ha gustado mucho!
-
pues pa mi la han cagao. a ver, se deja oir y tal, pero cuando llevas tiempo esperando algo nuevo de estos chicos y te encuentras con tal sensibleria musical (no me metro con las letras), pues me he llevado decepcion. y el problema radica en ke se acostumbren a hacer canciones asi de paraditas...
bueno, siempre nos kedaran los encrudo

bueno, siempre nos kedaran los encrudo