Aki va otra vez pa los despistaos....KE ESTE POST ES DE HACE 2 AÑOS!!!
EN KE SE HAN CONVERTIDO LOS FOROS??
-
adiskide
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
Jajajaja, Gracias por hacerme reir.ZEKE escribió:Gracias por recordarlo, Lilith.![]()
Aki va otra vez pa los despistaos....KE ESTE POST ES DE HACE 2 AÑOS!!!
Por Otra parte , me hace Gracia, entiendo que muchos comentarios de hace dos años hayan cambiado , se pueda matizar o demás...
Pero siguen siendo motivo de discursión, no?
Haya cada cual con sus comentarios actuales al respecto como la de aquellos que en su tiempo dijeron lo que fuere y ahora quieran reiterar o modificar tal mensaje.
Criticar cosas anacronicas, puede llegar a ser absurdo pero eso no provoca que el motivo del post haya quedado anticuado , se le puede seguir comentando , o no?
PD:Este Mensaje acaba de Publicarse.( a eso me refiero)
-
adiskide
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
Vale, las lombrices estan para lo q estan...si acaso te respondo por mp.
Pero el tema es q haya cada cual con su ley...pero Me parece normal que alguien quiera seguir , con cualquier hilo , por lo antiguo que sea, valorar -criticar textos pasados puede tener su aquel , pero dar su opinión ;nueva o renovada no tiene Fecha de caducidad por lo que justificar " mira la fecha del post" para negar cualquier comentario , no me parece lo mas correcto.
ditto
Pero el tema es q haya cada cual con su ley...pero Me parece normal que alguien quiera seguir , con cualquier hilo , por lo antiguo que sea, valorar -criticar textos pasados puede tener su aquel , pero dar su opinión ;nueva o renovada no tiene Fecha de caducidad por lo que justificar " mira la fecha del post" para negar cualquier comentario , no me parece lo mas correcto.
ditto
-
Rico Deprimido
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
Cuando te presentes a presidente me lo dices...Tú si que eers el amo...adiskide escribió:Vale, las lombrices estan para lo q estan...si acaso te respondo por mp.
ditto
Un saludo de tu paisano
Juas!! totalmente de cuerdo!!
La historia es ke todo tiene su momento...y yo este post lo escribí porke cuando volvi al foro, flipé con la campaña de acoso y derribo ke habia contra algunos grupos (no voy a dar nombres no sea ke avive la llama, jajajaja), la pérdida de los papeles y de la educación, la falta de respeto, etc...y por eso lo escribí.
Creo ke ahora no es tan exagerado, y si el foro hubiese estado como está ahora, seguramente yo no hubiese escrito este mensaje...a eso es a lo ke me refería...ke aunke pienso igual, las circunstancias son distintas...pero vaya, ke si kieres lo debatimos eh....
La historia es ke todo tiene su momento...y yo este post lo escribí porke cuando volvi al foro, flipé con la campaña de acoso y derribo ke habia contra algunos grupos (no voy a dar nombres no sea ke avive la llama, jajajaja), la pérdida de los papeles y de la educación, la falta de respeto, etc...y por eso lo escribí.
Creo ke ahora no es tan exagerado, y si el foro hubiese estado como está ahora, seguramente yo no hubiese escrito este mensaje...a eso es a lo ke me refería...ke aunke pienso igual, las circunstancias son distintas...pero vaya, ke si kieres lo debatimos eh....
-
MarchaTropical
-
PUNKZELA79
A veces hace falta que se expliquen las cosas y desarrollar una posicion sobre algun tema, no todo va a ser SI o NO, ¿no crees? Claro que a los que no les gusta leer demasiado les parece muy pesado, pero creo que nadie obliga a que te leas un tocho.MarchaTropical escribió:quillo, los foros se han convertido en algo un poco pesado por gente que se mete unas parrafadas imposibles. eso pienso yo de los foros.
Salud!!
-
BikToR
- Contactar: