Qué grupos van de... y luego..?

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
Ska_Triviani
Mensajes: 780
Registrado: Lun Jun 06, 2005 7:12 pm
Ubicación: Colonizando Euskal Herria

Mensajepor Ska_Triviani » Dom Ene 28, 2007 6:20 pm

El ejemplo mas claro es The Locos! Por favor, lo de este grupo es de traca. Van de anticapital y de toda la ostia, y bueno, ya no solo es que su primer disco lo saquen con Sony, es que con tan solo 2 canciones tenian conciertos confirmados hasta en Rusia!!! Se ve que a la majisima persona de Pipi no le apetecia empezar a currar con su grupo desde abajo, mucho mejor empezar con un contrato que te asegure pasta, fans, y todo lo que tenia con Ska-P, y que los borreguitos que lo siguen, sigan felices cantando a una pseudo-revolucion que ni ellos mismos saben todavia lo que significa! Y ya para traca sacaron en la web esa especie de "Zona VIP" con contenidos extras que solo podias acceder con un codigo que venia en el disco original, vamos al nivel de grupos como El Canto del Loco.
Y eso ya por no hablar de situaciones internas del grupo, que hay unas cuantas que vamos, dejarian a muchos con la boca abierta.
rafuck
Mensajes: 926
Registrado: Vie Dic 29, 2006 12:33 pm
Ubicación: kon camacho en polaris world

Mensajepor rafuck » Dom Ene 28, 2007 8:52 pm

Ska_zgz escribió:El ejemplo mas claro es The Locos! Por favor, lo de este grupo es de traca. Van de anticapital y de toda la ostia, y bueno, ya no solo es que su primer disco lo saquen con Sony, es que con tan solo 2 canciones tenian conciertos confirmados hasta en Rusia!!! Se ve que a la majisima persona de Pipi no le apetecia empezar a currar con su grupo desde abajo, mucho mejor empezar con un contrato que te asegure pasta, fans, y todo lo que tenia con Ska-P, y que los borreguitos que lo siguen, sigan felices cantando a una pseudo-revolucion que ni ellos mismos saben todavia lo que significa! Y ya para traca sacaron en la web esa especie de "Zona VIP" con contenidos extras que solo podias acceder con un codigo que venia en el disco original, vamos al nivel de grupos como El Canto del Loco.
Y eso ya por no hablar de situaciones internas del grupo, que hay unas cuantas que vamos, dejarian a muchos con la boca abierta.
kuenta kuenta k m nkantan los kotilleos
es komo salsa rosa pero en rock jajajaja
vasko47
Mensajes: 11409
Registrado: Mar Dic 26, 2006 8:38 pm
Ubicación: Las noches siguen sabiendo a sangre

Mensajepor vasko47 » Lun Ene 29, 2007 12:43 am

i si llenan 1 sala o 1 rezinto en rusia xk no van a tokar alli??k pasa k solo pueden tokar en el hebe??si salen de su barrio son 1 vendidos no??pos si son konozidos internazionalmente pos mejor pa eyos no??m pareze 1 tonteria...en lo k si toi de akuerdo es en lo de la zona vip de su web...no toi para na deakuero kon eyos en eso,pero weno...eyos sabran...salud
Ska_Triviani
Mensajes: 780
Registrado: Lun Jun 06, 2005 7:12 pm
Ubicación: Colonizando Euskal Herria

Mensajepor Ska_Triviani » Lun Ene 29, 2007 12:55 am

Me referia, a que sin tener todavia disco en el mercado, solo se habian escuchado 2 canciones suyas, y una de ellas siendo objetivos, bastante cutre, tenian conciertos concertados por medio mundo, pero eso sin practicamente existir aun como grupo! Tu ves justo eso?? Que un grupo con 2 canciones, que no eran ni mucho menos nada del otro mundo, tenga conciertos por medio mundo, Viñarock, Lumbreras y la ostia de sitios, y grupos que llevan años matandose y luchando, con musica mucho mejor, no tengan ocasion de salir de su tierra? Otro dato, Lumbreras Rock y Petroleo Rock, confirmados, y a ultima hora, les salieron respectivos festivales, uno en Italia, y otro el Pepsi Rock, y bueno, a ultima hora dejaron plantados a organizadores de ambos festis. Poderoso caballero. . . .
MaRmOtA
Mensajes: 828
Registrado: Vie Feb 10, 2006 9:46 pm
Ubicación: Guaymas Sonora Mexico
Contactar:

Mensajepor MaRmOtA » Lun Ene 29, 2007 3:51 am

Ska_zgz escribió:Me referia, a que sin tener todavia disco en el mercado, solo se habian escuchado 2 canciones suyas, y una de ellas siendo objetivos, bastante cutre, tenian conciertos concertados por medio mundo, pero eso sin practicamente existir aun como grupo! Tu ves justo eso?? Que un grupo con 2 canciones, que no eran ni mucho menos nada del otro mundo, tenga conciertos por medio mundo, Viñarock, Lumbreras y la ostia de sitios, y grupos que llevan años matandose y luchando, con musica mucho mejor, no tengan ocasion de salir de su tierra? Otro dato, Lumbreras Rock y Petroleo Rock, confirmados, y a ultima hora, les salieron respectivos festivales, uno en Italia, y otro el Pepsi Rock, y bueno, a ultima hora dejaron plantados a organizadores de ambos festis. Poderoso caballero. . . .
Eso no se me hace justo... Se nota ke traen una buena makinaria de merkadotecnia y todo eso... A ese mentado Pipi no le funciono vender ropita por eso hizo su banda The Locos.
rochi
Mensajes: 341
Registrado: Mié Feb 09, 2005 1:15 pm

Mensajepor rochi » Mar Ene 30, 2007 7:21 pm

JaviRage escribió:En mi opinión, la mayoría de grupos por no decir todos van de ese rollo.

Como anécdotas puedo contar dos:

- En los conciertos de Boikot es facilísimo tomarse algo con dos de sus componentes mientras que con los otros dos es imposible siquiera que te firmen un puto disco. Para dar pistas, los majos son el batera y uno de sus guitarras.

- Cuando Sugarless existía, cantante, bajista y batera eran la ostia de majos, no se puede decir lo mismo del guitarra, pero ¿qué pintan Ivahn y Joseba con lo de Huecco? Por lo menos Samuel se ha hecho batera de Habeas Corpus que no está mal.
Javi, eso son gilipolleces. Sobre boikot hay personas que puden ser mas reservadas o tímidas que otras y ser una gente super legal. Y otras que se hacen los enrollados y son unos falsos, como toda la gente.

Hablando de falsos, ¿que pinta *Ivahn en huecco? pues porque es su proyecto y el del productor de ricky martin, si no pinta el...

*cuando estaba sugarless los telonearon unos amigos míos que estaban empezando y el ivan muy enrollao felicitó al batería, cuando se dio la vuelta se descojonó de el mirando a su manager y amigo.
Muy bien troopers! muy bien reserva!

LA gente de los grupos es real coño!!!!, no por hablar contigo son de puta madre o no por no hablar son unos cabrones
skacharrao
Mensajes: 17
Registrado: Vie Feb 02, 2007 11:27 am
Ubicación: ZaRaGoZa

Mensajepor skacharrao » Vie Feb 02, 2007 11:33 am

k weno...pereza es puta basura si señor
-DuEnde-
Mensajes: 78
Registrado: Dom Feb 18, 2007 2:15 am

Mensajepor -DuEnde- » Dom Feb 18, 2007 2:33 am

Reincidentes los he visto varias veces y se dedican a salir, tocar y pa casa.... bueno no, no se olvidan de cobrar, que es lo que mas les gusta. Sin embargo con Boikot he estado tambien y me han invitado a beber y comer, he estado con ellos mas de 1 hora y, menos costa... todo hay que decirlo, todos han sido de puta madre, ni punto de comparacion con los reincipientes.
vasko47
Mensajes: 11409
Registrado: Mar Dic 26, 2006 8:38 pm
Ubicación: Las noches siguen sabiendo a sangre

Mensajepor vasko47 » Mar Feb 20, 2007 2:04 pm

pos yo si e estao kon los reinci mas de 1 ora ablando i son 1 tios kojonudos asik...si les tienes en tu lista negra no agas kreer a los demas k son 1 kosa k no es verdadera...los reinci i los boikot akojonantes los 2
Kalimotxitis
Mensajes: 515
Registrado: Mié Sep 03, 2003 11:20 pm
Ubicación: Quien sabe donde

Mensajepor Kalimotxitis » Sab Feb 24, 2007 8:51 am

La Mayoria de grupos son buena gente, con los que se puede hablar como una persona normal , no son extraterrestres y como en todos los lados hay buenos y menos buenos ( y no musicalmente hablando) pero para tomarse una copa sirve hasta el diablo, sguro que tb tiene conversación.

Por comentarlo, lo de Boikot, NO TE LO CREES NI TU BOMBON!!!, puedes tomarte lo que quieras con cualkiera si tienes ocasión.

Pues eso que alegria que son dos dias, dejad de criticar a los músicos y disfrutad de la música que es lo que hace falta.

Eso si que habeis dicho de ska-p y de reincidentes, pues no se, seguro que les ha costado mucho llegar a donde estan y ahora pues se han acomodado un poco, yo creo que es normal, pero su música quedara, que es lo importante y lo que en realidad gusta.

POR CIERTO SIGO REIVINDICANDO QUE ME GUSTA SKA-P KE COÑO PASA, dios todo el mundo odia su música, sere todo lo kalimotxero que querais pero a mi skap me gusta y reincidentes tb, no para ver en directo, pero a mi con VICIO se me sigue poniendo el corazón a mil y me dan ganas de botar, para mi eso es una buena canción esa que te produce algo por dentro y pa gustos los colores y los culos.

Joder como me he desahogao

De Gaupasa y con cariñooooo

Ahhhhhhhhh¡¡¡¡ lokaaaaaaaaaaaaa

Kike
Patry
Mensajes: 3964
Registrado: Dom Dic 26, 2004 2:32 am
Ubicación: El silencio de la noche.

Mensajepor Patry » Lun Feb 26, 2007 2:46 pm

utopiko escribió:
JaviRage escribió: - Cuando Sugarless existía, cantante, bajista y batera eran la ostia de majos, no se puede decir lo mismo del guitarra, pero ¿qué pintan Ivahn y Joseba con lo de Huecco? Por lo menos Samuel se ha hecho batera de Habeas Corpus que no está mal.
A que viene esto?No lo entiendo...Ivahn sigue siendo majisimo, de hecho en el derrame estuvo hablando con nosotros y haciendo eltonto con la camara de video(aparte de asegurarnos que Sugarless Planet volvera), y tomando sidra.
Ivanh siempre ha sido así xDD a nosotras nos regalos cosas por ayudarle a desmontar el puesto de camisetas xD
BadVices
Mensajes: 569
Registrado: Lun May 26, 2003 12:53 am
Ubicación: Carabassolandia (València)
Contactar:

Mensajepor BadVices » Lun Feb 26, 2007 8:20 pm

Que te calles, Karmele!
Coño como me recuerda esto a mis tiempos mozos, cuando mi vieja nos hacía tragar el Tombola en casa...
alambraka
Mensajes: 23
Registrado: Lun Oct 11, 2004 5:46 pm

Mensajepor alambraka » Lun Abr 09, 2007 1:17 am

De otros grupos no puedo hablar, pero desde luego que Boikot, Reincidentes y Porretas tienen el cielo ganao por aguantarme a mi con el ciego que llevaba. Que ya hay que tener paciencia, ya.
SuTa
Mensajes: 6536
Registrado: Mié Feb 16, 2005 7:00 pm
Contactar:

Mensajepor SuTa » Sab Abr 21, 2007 2:01 am

Kikebaitu escribió:La Mayoria de grupos son buena gente, con los que se puede hablar como una persona normal , no son extraterrestres y como en todos los lados hay buenos y menos buenos ( y no musicalmente hablando) pero para tomarse una copa sirve hasta el diablo, sguro que tb tiene conversación.

Por comentarlo, lo de Boikot, NO TE LO CREES NI TU BOMBON!!!, puedes tomarte lo que quieras con cualkiera si tienes ocasión.

Pues eso que alegria que son dos dias, dejad de criticar a los músicos y disfrutad de la música que es lo que hace falta.

Eso si que habeis dicho de ska-p y de reincidentes, pues no se, seguro que les ha costado mucho llegar a donde estan y ahora pues se han acomodado un poco, yo creo que es normal, pero su música quedara, que es lo importante y lo que en realidad gusta.

POR CIERTO SIGO REIVINDICANDO QUE ME GUSTA SKA-P KE COÑO PASA, dios todo el mundo odia su música, sere todo lo kalimotxero que querais pero a mi skap me gusta y reincidentes tb, no para ver en directo, pero a mi con VICIO se me sigue poniendo el corazón a mil y me dan ganas de botar, para mi eso es una buena canción esa que te produce algo por dentro y pa gustos los colores y los culos.

Joder como me he desahogao

De Gaupasa y con cariñooooo

Ahhhhhhhhh¡¡¡¡ lokaaaaaaaaaaaaa

Kike

OJJOjoJOOJjoJOJOJOjoJPJJOjojoJOjaojaojaoJOAAJOjaoajoAJoajojaoaojajoajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaÇSALOPDRGKJTHRYJHTGEFDSWERFTGHYJU

joder, me muero me muero

menos mas ke estas con cariño ( y sobre todo de guapasa)

pues, na, hasta "lo ke hace falta" estoy dakuerdo con él, pero es ke mecagüendios, imaginate ke toa la peña ke habia en el concierto de boikot en el extre del año pasau se tuviera ke tomar algo con ellos


KE CRISTO


eso me parece una xorrada

además, más majos ke las pesetas oye

no puedes juzgar a un grupo segun lo ke se tomen con la peña,

de ninguna manera :) :? :wink: :lol:
punko_
Mensajes: 21
Registrado: Lun Mar 05, 2007 12:11 pm
Ubicación: Bilbao

Mensajepor punko_ » Sab Abr 21, 2007 10:56 am

kaotiko!!!, el kantante mas q nada
q intenta hacernos creer q es punk, y todos saben q tiene otras preferencias
McGrass
Mensajes: 5657
Registrado: Lun May 12, 2003 4:12 pm
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Sab Abr 21, 2007 11:54 am

punko_ escribió:kaotiko!!!, el kantante mas q nada
q intenta hacernos creer q es punk, y todos saben q tiene otras preferencias
yo no lo se, k le gusta? tu k tanto sabes........
The Clash
Mensajes: 17247
Registrado: Jue Ene 20, 2005 6:16 pm

Mensajepor The Clash » Sab Abr 21, 2007 12:08 pm

Ir al Image, por ejemplo :roll:
Con sus ART, su coche tunning, su pelo cenicero...

(la segunda frase es de coña, mas que nada porque no le he visto, que igual es verdad :lol: )
punko_
Mensajes: 21
Registrado: Lun Mar 05, 2007 12:11 pm
Ubicación: Bilbao

Mensajepor punko_ » Sab Abr 21, 2007 3:06 pm

sisi, le gusta ese mundillo de las discotecas y esa musika, se le vio en la non... :roll:
Margarita
Mensajes: 5020
Registrado: Dom Mar 20, 2005 9:38 pm

Mensajepor Margarita » Dom Abr 22, 2007 1:21 pm

Joder, la mayoría de vosotros no sé si estáis hablando de coherencia o de amabilidad (cosas distintas, ojo).
Que haya algunos la ostia de bordes? Vale. Eso no quiere decir que vayan de... y luego... que es lo que propone el post.
Pueden ser completamente fieles a los principios que predican y ser unos desagradables. Y viceversa.

Hace falta ser groupi para exigir que los componentes de tu grupo favorito se vayan de cañas contigo para no desprestigiarlos. Yo lo que es, tengo otra clase de criterio.
A un grupo solo le exijo (y en algunos casos ni eso) que sea consecuente con lo que dice. La personalidad de sus componentes me es indiferente, me parece algo aislado de su música, no me muero por conocerlos, me gustan como músicos, no como personas.
MaRmOtA
Mensajes: 828
Registrado: Vie Feb 10, 2006 9:46 pm
Ubicación: Guaymas Sonora Mexico
Contactar:

Mensajepor MaRmOtA » Dom Abr 29, 2007 8:46 pm

No mamen
The Clash
Mensajes: 17247
Registrado: Jue Ene 20, 2005 6:16 pm

Mensajepor The Clash » Mar May 01, 2007 8:34 pm

Por cierto, gran post. Merece estar en el subforo de punk.

Que risas me echo cada vez que lo leo.

Por cierto, yo soy un vendido sin tener un grupo, porque soy antisocial y muy antipatico, y ademas en los conciertos ultimamente bebo agua y refrescos.

Lo que hay que leer.
sukun
Mensajes: 5877
Registrado: Mié Ene 26, 2005 11:17 pm
Ubicación: Las noches siguen sabiendo a sangre Miembro LNSSAS

Mensajepor sukun » Mar May 01, 2007 10:48 pm

Dimitri escribió:Ir al Image, por ejemplo :roll:
Con sus ART, su coche tunning, su pelo cenicero...

(la segunda frase es de coña, mas que nada porque no le he visto, que igual es verdad :lol: )

no estaran ablando de tus gran amigos de kaotiko juas juas juas
The Clash
Mensajes: 17247
Registrado: Jue Ene 20, 2005 6:16 pm

Mensajepor The Clash » Mar May 01, 2007 10:55 pm

De ellos mismos :D
calvorota
Mensajes: 66
Registrado: Jue Dic 14, 2006 5:48 pm

Mensajepor calvorota » Lun May 07, 2007 12:41 am

los despistados sin ir mas lejos, no han devuelto conciertos de cuando no eran nadie y encima ahora van con un subidon que pa que.
MoYoZgZ
Mensajes: 160
Registrado: Mié Ene 03, 2007 12:40 pm

Mensajepor MoYoZgZ » Mar May 08, 2007 9:37 pm

Yo soy fan de tods los grupos vendidos...xDDD

Boikot
reincidentes
marea
kaotiko
....

Dejad de decid gilipoyeces... no seas envidiosos k si fuerais ellos ariais lo mismo...

DISFRUTAD DE SU MUSICA Y LISTO!!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados