Huissssss!!! y ademas de guapo timido!!!!!oliverrr escribió:Zaraitzu y Ohiana, me habeis puesto![]()
![]()
![]()
![]()
que soy mu timido yo!!
Carmen...con que parezco un viejo,eh!...a ver como estas tu con 30 takos, biberon!
Albertzale...no empieces otra vez con lo de Bakero...quefueron muchos años de cruzz..tu sabes l o que es estar en una taska del Gotico..y todas la mesas puestas en pie gritandome: Bakeroooo, bakerooo...cada vez que me levantaba para ir al lavabo...terrible![]()
PER SEMPRE SUAVES
Y en el coche para que te encomiendes a mi y te cuide antes de arrancar el motor que luego con tantas piñas te dejas tol dinero destinado a nuestra boda en las vegas!!!!Kurrobilly escribió:Eso no ocurrirá jamás Carmen, mi religión no me permite poner fotos en Internet.
No es algo que ....umm.......me agrade.
Eso sí, el día que Ximet ponga una foto suya con una equipación de basket roja cual Chicho Terremoto, yo pondré mi foto disfrazado de Supermán.
Ahora que nadie se piense cosas raras, soy muy guapito.
Y tu foto Ohiana, en mi cartera y mi mesita de noche la quiero ver.
Qué no lo podré comprobar?? juasjuasjuas! Mozo! ya lo he comprobau, que yo no pierdo el tiempo. Y porque he hecho la comparación, puedo dar esa afirmación que del 79 p´abajo.Weno, weno, eso jamas lo podras comprobar, sencillamente por ke tu misma te cierras a esa posibilidad, la edad no siempre hace a la gente, sino las situaciones vividas.
si señor!!!!!Zaraitzu escribió:Qué no lo podré comprobar?? juasjuasjuas! Mozo! ya lo he comprobau, que yo no pierdo el tiempo. Y porque he hecho la comparación, puedo dar esa afirmación que del 79 p´abajo.Weno, weno, eso jamas lo podras comprobar, sencillamente por ke tu misma te cierras a esa posibilidad, la edad no siempre hace a la gente, sino las situaciones vividas.![]()
Y bien es cierto que la edad no hace que una persona sea más o menos madura...pero ayuda. Y aunque haya excepciones (y las conozco) donde esté uno que pinte ya canas...que se quiten los demás!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados