¿quien va al Palomerasrock?

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
punkooo

Mensajepor punkooo » Dom Jun 27, 2004 5:12 pm

xDDDDDD
Er shewy es rojo?
Chomo

Mensajepor Chomo » Dom Jun 27, 2004 5:24 pm

Lo que ha dixo Triki: muxo de todo, y todo fenomenal.

(y magistrales Koma)
gemelos

Mensajepor gemelos » Dom Jun 27, 2004 5:53 pm

KE KONTAR DE LA NOCHE DE AYER AGUSTO LA HOSTIA.
NUESTRO PRIMER PALOMERAS Y ME HECHIZO LA FIESTA KE HABIA.
ESTA CLARO KE KUANDO BAJAMOS A MADRID NOS LO PASAMOS EN GRANDE MUCHA CULPA LA TIENE LA GENTUZA KE HAY EN ESTE FORO.JE,JE (ESA GENTE NUEVA KE KONOCIMOS DEABUTI).
¡ESA GENTE DE BORRACHERA! SABEIS KADA VEZ SOMOS MAS.
VISTEIS KOMO SE TERMINARON LOS LITROS Y ESO KE HABIA UN MONTON.
GRACIAS A LOS TRANSFER OTRA VEZ POR LA VELADA MUSIKAL KE NOS DISTEIS Y ESA KANZION DEDIKADA.KE MOLO MUCHO.
NADA KE DECIR DE LOS KOMA SOBERVIOS.KOMO VAYA EL DISKO NUEVO KOMO LA KANZION KE NOS ADELANTASTEIS VA SER LA BOMBA!
BUENO LOS KE NO FUERON DECIR KE OS PERDISTEIS UNA BUENA DOSIS MUSIKAL Y FIESTON.
UN SALUDO A LA NIÑA KE PEGABA LOS CARTELES DEL BAITU.
MENUDA VITALIDAD KE TIENES
Aitara

Mensajepor Aitara » Dom Jun 27, 2004 6:09 pm

gemelos escribió:KE KONTAR DE LA NOCHE DE AYER AGUSTO LA HOSTIA.
NUESTRO PRIMER PALOMERAS Y ME HECHIZO LA FIESTA KE HABIA.
ESTA CLARO KE KUANDO BAJAMOS A MADRID NOS LO PASAMOS EN GRANDE MUCHA CULPA LA TIENE LA GENTUZA KE HAY EN ESTE FORO.JE,JE (ESA GENTE NUEVA KE KONOCIMOS DEABUTI).
¡ESA GENTE DE BORRACHERA! SABEIS KADA VEZ SOMOS MAS.
VISTEIS KOMO SE TERMINARON LOS LITROS Y ESO KE HABIA UN MONTON.
Un montón?? Habia un mar de alcohol!! La compra: cuantos smos? 10? Bueno...entonces, 30 litros minimo....

sumandole los donetes, claro jajajajjajaaja
Un saludo pa todos!!
Oliverdiaz

Mensajepor Oliverdiaz » Dom Jun 27, 2004 6:17 pm

¿alguien mas se llevo la camarica?.....ejke yo no se como subir las mias a la internete........ :?
KeopS

Mensajepor KeopS » Dom Jun 27, 2004 6:21 pm

kali escribió:
yo me vine a kasita pronto gracias ar shewy...
¿¿Ahora llaman Shewy a los citroen xsara rojos??
gracias ar shewy k me envio un kali y un xsara rojo pa volver a kasa xDDDDDDDD
triki

Mensajepor triki » Dom Jun 27, 2004 6:45 pm

joe, yo no sabía que el kali fuera a ir.

Una lastima que lo viera na más que al final y ya casi yendose ( me encantó su cami de siniestro jejje)
lollamandemocraciaynoloes

Mensajepor lollamandemocraciaynoloes » Dom Jun 27, 2004 6:56 pm

triki escribió:y unos "indeseables" :P que me liaron a recorrer todo vallekas en busca de algun garito abierto [modo ironico]que majo el puerta del jeckyll[\modo ironico]
Que majo el puerta y que buenazo el Chomo que le desatrancó la puerta, sino ... me parece que aún seguían dentro. Darle las gracias, yo no se las dí. (no te enfades Chomo)

Bloqueamos, bueno, está bien, bloquee la puerta con un carrito por joder al puerta que nos dijo que eran las 5.01 y que a las 5.00 habían cerrado y luego a las 5.20 llegaron unos conocidos suyos y que raro, ellos entraron.

Si me encontré con mucha gente, como no, estoy dando vueltas cada dos por tres, y bueno, jimyjazz te dije alante del todo a la izquierda, así pues no te quejes.

Además hubo un momento que Adiskide me subió porque yo no podía con él, pero si subí al More que asi le conseguí meter en las primeras filas (bájama bájame).

Mensajepor lollamandemocraciaynoloes » Dom Jun 27, 2004 7:02 pm

triki escribió:y unos "indeseables" :P que me liaron a recorrer todo vallekas en busca de algun garito abierto [modo ironico]que majo el puerta del jeckyll[\modo ironico]
Que majo el puerta y que buenazo el Chomo que le desatrancó la puerta, sino ... me parece que aún seguían dentro. Darle las gracias, yo no se las dí. (no te enfades Chomo)

Bloqueamos, bueno, está bien, bloquee la puerta con un carrito por joder al puerta que nos dijo que eran las 5.01 y que a las 5.00 habían cerrado y luego a las 5.20 llegaron unos conocidos suyos y que raro, ellos entraron.

Si me encontré con mucha gente, como no, estoy dando vueltas cada dos por tres, y bueno, jimyjazz te dije alante del todo a la izquierda, así pues no te quejes.

Además hubo un momento que Adiskide me subió porque yo no podía con él, pero si subí al More que asi le conseguí meter en las primeras filas (bájama bájame).
Aitara

Mensajepor Aitara » Dom Jun 27, 2004 7:12 pm

lollamandemocraciaynoloes escribió:

JAAJJAJAJAJAJAJAJAJA....pobre more, nos miraba como diciendo "voy a morir"
La foto de adiskide contigo encima pasara a la historia :lol:
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Jun 27, 2004 7:25 pm

Oliverdiaz escribió:¿alguien mas se llevo la camarica?.....ejke yo no se como subir las mias a la internete........ :?
http://groups.msn.com/titorobevallekitas las dejare un mes y luego las borrare
Oliverdiaz

Mensajepor Oliverdiaz » Dom Jun 27, 2004 9:24 pm

Anonymous escribió:
Oliverdiaz escribió:¿alguien mas se llevo la camarica?.....ejke yo no se como subir las mias a la internete........ :?
http://groups.msn.com/titorobevallekitas las dejare un mes y luego las borrare

asiasss 8)
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Jun 27, 2004 9:54 pm

de na, aki un mandao
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Dom Jun 27, 2004 10:36 pm

posi, mu wapoOoOoOoO zi zeñor :D:D:D:D:D
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Dom Jun 27, 2004 10:44 pm

joderr koma k amosss :D imposible kontarme todos los kardenales joojojjojooj
Chomo

Mensajepor Chomo » Lun Jun 28, 2004 1:02 am

:D Uy, no fuiste la única que salió molida (hoy me duele de todo un poco). Pero "aun así valió la pena" :D
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Lun Jun 28, 2004 4:22 am

keops,timidez shewycista?...ais...mira q no querer llamarle....a ver si va a ser q lo q tu querias era no llegar pronto a casa jajaja :D

Moratones, dolores....mmmmm, me suena...(No me siento la espalda)
Q viva esa gente q no tiene CASA! q viva marea gora! y que viva el celo de los carteles del baitu!

PD:alvaro,vete planeando algo...de tu con el rotulador maligno y yo subiendo a la gente.. q puede ser muuy divertido=) :!:
KeopS

Mensajepor KeopS » Lun Jun 28, 2004 11:31 am

bueno yo hice lo mas importante, rekonocerle :roll:
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Lun Jun 28, 2004 11:50 am

bueno yo hice lo mas importante, rekonocerle
Y eso que hice todo lo posible por esconderme, y ni con esas.
KeopS

Mensajepor KeopS » Lun Jun 28, 2004 11:55 am

ad+ de no saber eskonderte (estabas al lao de nuestro "kampamento"...) lo haces mal y es imposible y no se ni k estoy diciendo
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Lun Jun 28, 2004 11:57 am

Ni tú ni nadie, me temo. :D

Mensajepor lollamandemocraciaynoloes » Lun Jun 28, 2004 1:29 pm

adiskide escribió:PD:alvaro,vete planeando algo...de tu con el rotulador maligno y yo subiendo a la gente.. q puede ser muuy divertido=) :!:
No quiero repetirme en las putadillas, pero me gustan que salgan bien, lo que pasa es que os falta un gradillo para ser un buen cabroncete (jaja), como a Chomo, que retiro el carrito y destrancó la puerta del bar de Vallekas al que no nos dejaron entrar porque llegamos un minuto más tarde, pero que sin embargo, los kolegas del puerta entraron 20 minutos más tarde (k asko me dan los puertas).
Olga_Jekyll

Mensajepor Olga_Jekyll » Lun Jun 28, 2004 2:32 pm

lollamandemocraciaynoloes escribió: Que majo el puerta y que buenazo el Chomo que le desatrancó la puerta, sino ... me parece que aún seguían dentro. Darle las gracias, yo no se las dí. (no te enfades Chomo)

Bloqueamos, bueno, está bien, bloquee la puerta con un carrito por joder al puerta que nos dijo que eran las 5.01 y que a las 5.00 habían cerrado
Que gracia la del carrito, no? Que lastima que no estabamos alli para verlo, y asi nos habiamos reido todos juntos un rato, no? Evidentemente modo mas que ironico! Pues el puerta como le tiene un horario que cumplir... en los bares, como en cualquier otro trabajo, hay tambien horarios a cumplir... es una lastima que cuando uno este de copitas no se de cuenta que la peña que trabajamos en la hosteleria estamos currando mientras el resto se divierte.... Y la proxima vez que vayas al Jekyll a partir de las 5 y no te dejen entrar porque el bar esta cerrado, ten cuidado con los carritos que te encuentras por las calles, y por donde los pones guapeton...

Chomo muchas gracias por quitar el puto carro de la puerta, y esta es la unica parte de mi mensaje que va con buena fe. Gracias Chomo.

Mensajepor lollamandemocraciaynoloes » Lun Jun 28, 2004 3:13 pm

Olga escribió:
lollamandemocraciaynoloes escribió: Que majo el puerta y que buenazo el Chomo que le desatrancó la puerta, sino ... me parece que aún seguían dentro. Darle las gracias, yo no se las dí. (no te enfades Chomo)

Bloqueamos, bueno, está bien, bloquee la puerta con un carrito por joder al puerta que nos dijo que eran las 5.01 y que a las 5.00 habían cerrado
Que gracia la del carrito, no? Que lastima que no estabamos alli para verlo, y asi nos habiamos reido todos juntos un rato, no? Evidentemente modo mas que ironico! Pues el puerta como le tiene un horario que cumplir... en los bares, como en cualquier otro trabajo, hay tambien horarios a cumplir... es una lastima que cuando uno este de copitas no se de cuenta que la peña que trabajamos en la hosteleria estamos currando mientras el resto se divierte.... Y la proxima vez que vayas al Jekyll a partir de las 5 y no te dejen entrar porque el bar esta cerrado, ten cuidado con los carritos que te encuentras por las calles, y por donde los pones guapeton...

Chomo muchas gracias por quitar el puto carro de la puerta, y esta es la unica parte de mi mensaje que va con buena fe. Gracias Chomo.
No te olvides tampoco de darle las gracias al puerta que no nos dejo entrar a nosotros, pero sí a sus conocidos.

Mensajepor lollamandemocraciaynoloes » Lun Jun 28, 2004 3:14 pm

Por cierto, les dejo entrar 20 minutos más tarde que a nosotros nos dijera que ya no se podía entrar porque había cerrado.

¿¿Eso que es trabajo, hipocresía, ....??

Siento que estuvieras trabajando, pero normalmente es o todos o ninguno.