Recuento Ruta Rock!!!
pos hacemos prekedada en barna y luego todos pa Badalona ok?krisEvil escribió:Hola!!!
Yo no tengo ni idea de como se va a ese sitio, porke no kedamos en algun sitio centrico o en algun anden del metro o parada i de alli nos vamos pa badalon? Por ke no ponemos todos de la zona en ke vivimos i asi nos ponemos de acuerdo tod/as? Yo soi de hospitalet, bellvitge.
si el bolo empieza a las 7 podiamos kedar en plaza cataluña a las 5 pa estar sobre las 5,30 en Badalona e ir calentando motores?
se admiten propuestas...
-
Xavi Sorprendente
- Contactar:
ostia ¡¡¡ no habÃa visto este post ¡¡¡ contar conmigo... yo me apunto fijo ¡¡¡ ja, ja, ja... el sitio no es problema, el que digais, pero ya sabeis que si me sacais de Pueblo Nuevo... necesito un mapa ¡¡¡ ja, ja, ja
SUSSI ¡¡¡ para de escuchar el CD... haber si te vas a saber mejor las canciones que yo ¡¡¡ ja, ja, ja
SUSSI ¡¡¡ para de escuchar el CD... haber si te vas a saber mejor las canciones que yo ¡¡¡ ja, ja, ja
-
BNCA
- Contactar:
a mi si es pa una servesita nada, mariconadas las justas que soy de bilbo leche; si me dejaras tomar una "limonada" de las mias ya seria otra cosa^SUSI666^ escribió:Yo tengo clarÃsimo que QUIERO ver a ¡SORPRENDENTE!. Nos ha jodio, me toi tragando el Cd cada dÃa y a todas horas pa poder cantar algo!! Coño, q mis esfuerzos han de ser recompensados no????? jijijijijiji.
Weno, q repito que llego el viernes pero esa nite no conteis muxo conmigo xq supong q me llevaran a tomar algo y punto, q taré agotada. Victor, xavi (y parienta!!),kike, aianai, papixulo y BNCA... cuento con ustedes pa unas cervesitas, no??
tampoco costara demasaido eso... =P jijijiji (yo tb se...)"kutxi sorprendente" escribió:haber si te vas a saber mejor las canciones que yo ¡¡¡ ja, ja, ja
Coño si somos del mismo barrio, q pequeño es el mundo...krisEvil escribió:Hola!!!
Yo no tengo ni idea de como se va a ese sitio, porke no kedamos en algun sitio centrico o en algun anden del metro o parada i de alli nos vamos pa badalon? Por ke no ponemos todos de la zona en ke vivimos i asi nos ponemos de acuerdo tod/as? Yo soi de hospitalet, bellvitge.
A mi me podeis apuntar con interrogante pq todavia no lo se, hay q poner en la balanza muchas cosas y entre ellas el precio q no es poco. Una propuesta q hago es quedar en la parada de metro mas cercana y una determinada boca y llevar cada uno una botella de lo q le guste y hacer botellon justo en el sitio, es economico y de calidad y da buenos resultados, SAlud!!!
Desde cuando esta prohibido hacer un botellon en Barcelona? Guarro yo, porq? es lo mejor q hay y nadie te tima con garrafones ni precios abusivos, ademas ese dia por los alrrededores del recinto no seriamos los unicos q hagan uno. SAlud!!Papixulo escribió:hostia rico... k guarrete eres! jajaja un botellon! k esta prohibido! jajaja k bueno...
yo tambien estoy en ¿?
-
Xavi Sorprendente
- Contactar:
ehhhhhh ¡¡¡ haber que os parece esto:
... pulpo gallego
... lacón
... pa amb tomaquet
... cervecita/ turbio gallego/ vinacho peleón
hay un Bar no muy lejos del Pabellón ¡¡¡ que te pones ciego y es barato ¡¡¡ esta cerca de la parada de metro... y despues 5 min. al Pabellón andando... nada que si os hace reservo mesas ¡¡¡
... pulpo gallego
... lacón
... pa amb tomaquet
hay un Bar no muy lejos del Pabellón ¡¡¡ que te pones ciego y es barato ¡¡¡ esta cerca de la parada de metro... y despues 5 min. al Pabellón andando... nada que si os hace reservo mesas ¡¡¡
yo me pido ir con Xavi!!! primer primerXavi Sorprendente escribió:ehhhhhh ¡¡¡ haber que os parece esto:
... pulpo gallego
... lacón
... pa amb tomaquet
jajaja