Fiesta en Asturias

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
eStOiK

Mensajepor eStOiK » Lun Mar 19, 2007 2:25 pm

yo como ya te dijeron por ahi...si vas por Oviedo te recomiendo La Luna o La carpa, la perrera, el tsaciana... no se, hay unos cuantos....

Despues pal oriente...mas bien en Llanes...lo que ye el verano ay un ambientazu de la ostia...y tienes algun que otru bar onde ponen buena musica, el Ñeru o La proa...aunq esta no se q me dijeron de q cerro...pero weno...llanes ye mucha fiesta :D
Franín

Mensajepor Franín » Lun Mar 19, 2007 9:16 pm

si, y si vas a la luna, en oviedo no hace falta que dejes al perro aparcao fuera ejjeujejejejjee
marta_si

Mensajepor marta_si » Mié Mar 21, 2007 12:02 pm

Pues por llanes pasare fijo, porque venimos en coche desde barelona. Joder, necesito mas que los dias de semana santa para hacer todo lo que quiero!!
eStOiK

Mensajepor eStOiK » Mié Mar 21, 2007 12:09 pm

jajajjaja pues eso...si pasas por Llanes...vete al Ñeru q ponen buena música....y si ta abierta la Proa pasate por alli...será muy probable que ande por ahi yo atravesá xDD
Piros

Mensajepor Piros » Mié Mar 21, 2007 12:25 pm

te usan komo tope para ke no se abra la puerta komo hacían antiguamente kon maderos???(y no los policías.)
eStOiK

Mensajepor eStOiK » Mié Mar 21, 2007 12:27 pm

exacto...nunca lo definieron mejor ;)
marta_si

Mensajepor marta_si » Mié Mar 21, 2007 1:16 pm

JAJAJAJA
vale, pues te reconocere fijo!
que bien! que poquito me queda pa tirar pal norte!
d miseria

Mensajepor d miseria » Mié Mar 21, 2007 1:16 pm

Eh! yo estuve en Llanes en un bar con unas escaleras que ponían buena música, desde The refrescos hasta Reinci.. Puede ser ese qué decís?
Creo recordar que era de madera azul con una ventana a la derecha de la puerta (vale, igual hay más de uno así, no?)...

Llanes...Muy buenos recuerdos!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
eStOiK

Mensajepor eStOiK » Mié Mar 21, 2007 1:24 pm

d miseria escribió:Eh! yo estuve en Llanes en un bar con unas escaleras que ponían buena música, desde The refrescos hasta Reinci.. Puede ser ese qué decís?
Creo recordar que era de madera azul con una ventana a la derecha de la puerta (vale, igual hay más de uno así, no?)...

Llanes...Muy buenos recuerdos!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

jajajjajajaj ese que tu dices es La Proa!!! jejejejejej

te suena?? :P

Imagen
d miseria

Mensajepor d miseria » Mié Mar 21, 2007 3:54 pm

jajajja!! ese es!!! tengo una foto con el mismo fondo y otra en la ventana, jajajaja!! :lol:
Pero cuando yo fui había más chicos... es más, creo que cuando entramos eran todo tíos...
no_te_salves

Mensajepor no_te_salves » Lun Abr 02, 2007 7:29 pm

al final los conciertos en aviles seran el sabado 7 mago de oz, y el lunes 9 (musica folk) tejedor y gueta na fonte
karmen!
Contactar:

Mensajepor karmen! » Lun Abr 02, 2007 9:27 pm

Yo de Oviedo te puedo recomendar la perrera rock, la luna (Muy rico el kalitmoxo, el Barney´s que suelen poner metal, el Cechinni... Y si quieres ver paisaje, como bien dijeron antes, la playa de Gulpiyuri. Aquí tienes una foto:

Imagen
marta_si

Mensajepor marta_si » Mar Abr 03, 2007 2:34 pm

Que guapo! Me piro el miercoles!! Muchas gracias a todos por vuestros valiosos consejos!
Si alguien quiere aprovechar el viaje, salimos de hospitalet a las 3 de la tarde y paramos en vitoria y al dia siguiente, de vitoria a llanes.
Un saludo a todos!
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mar Abr 03, 2007 6:20 pm

a pasarlo bien! seguro que volveis encantaos.

y cuidadin al volante :wink:
marta_si

Mensajepor marta_si » Mar Abr 03, 2007 9:07 pm

Gracias! Si, ya puedo tener cuidadin y paciencia, que conduzco yo toooodooo el viaje!
sakta

Mensajepor sakta » Vie Abr 06, 2007 11:58 am

uysss, llego tarde, igual hasta ya terminaste las vacaciones :lol: :oops:
#Puche# escribió: en oviedo :
la luna, la perrera..,
luego en la calle mon el diario de roma
sip sip! :D

Punano_Estropajo escribió: Y si os pasais por la Pola de Siero teneis el Diañu o el H (con bastantes adictxs al futbolín también, aunque alejado del puto mundo).
si sigues por asturias, hazle caso a punano y vete pa pola, que este finde (domingo8 y martes 10) sí que hay fiesta!!! (Por cierto, el H no está tan lejos del mundo, exagerao! :P )
sukun escribió:por cierto y fiesta es cangas de onis o cerca por el 1 de julio empalmando kon el derrame?????
uumm, que yo sepa en cangas de onis no son fiestas en esa fecha. Sí que deben de coincidir las d l'amuravela en cudillero, y la semana siguiente la semana negra de gijon
marta_si

Mensajepor marta_si » Mié Abr 11, 2007 3:09 pm

YA HE VUELTO! La verdad, no he tenido tiempo de ir a todos los bares que me habeis dicho, asi que tendre que volver! :D (muchas gracias a todos por recomendarme tantos sitios, asi ya tengo excusa pa tirar otra vez para ahi!)
Estube en Llanes durmiendo y por supuesto fui al Ñeru (gracias estoika!). Que bien me lo pase! Que grande! Sali mas doblada... Y todo el mundo mu majo! La Proa me dijeron que ya no existe.
Tambien hice rutitas de montaña y playa (no solo me quede en el ñeru, jeje) y fui a gulpiyuri! Gracias Jose Luis y Asuka Kazama.
Bueno, he comido como dios, he bebido como una animal y me han tratado de puta madre (habia una señora que nos hacia bocadillos de kilo y medio, que la quiero como a mi madre).
Bueno, pues eso, que muchas gracias a todos!
d miseria

Mensajepor d miseria » Mié Abr 11, 2007 3:32 pm

Me alegro!!!! Asturias enamora!!!