Fecha definitiva KDD ALICANTE

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
zucila

Mensajepor zucila » Lun May 24, 2004 3:04 pm

:cry: :cry: :cry: jooooooooooo!!!!!!!!Yo tambien kiero :( , puta mierda de exámenes!!!
PSIKIATRAdelaVIRGEN
Contactar:

Mensajepor PSIKIATRAdelaVIRGEN » Lun May 24, 2004 9:04 pm

wel escribió:yo bvi al pskiatra este viernes en el concierto, hay fotos demostrativas, yo ya comente que las quedadas en estos meses me van muy jodidas por el curro :( pero algun lado me escapare i os vere jeje
Puto PSIKIATRA borracho! Espero que las fotos no sean comprometedoras. Luego uno se hace famoso y muestran un pasado que no se deberia mostrar.

Yeee, el sabado to el mundo a salir. Si lo de los examenes es cuestion de planificarse, ademas 9 de cada 10 dentistas recomiendan salir en epoca de examenes pa desfogarse, y si lo dice unos dentistas, que son unos hombres que tienen estudios, habra que hacerle caso. Digo yo....
zucila

Mensajepor zucila » Lun May 24, 2004 9:35 pm

el problema esk tngo 8 examens en 4 dias de los cuales no me se nada xk me he pasado un mes empollando para un examen k he tenido hoy y k me ha salido como el culo, asik dudo k pueda salir d aki al 17 de junio, hasta entonces mi vida social es nula.(ups!como me enrollo)
Oye!!enseñar las foticos, no??
--

Mensajepor -- » Mié May 26, 2004 7:35 pm

Bueno, al final se hace algo o q?
Enga, nombres y apellidos aqui.:

....yo tengo bodorrio en Murcia, asi que mi presencia en el avalon dependera de la hora mi llegada a la Gran Ciudad, que supongo que estara sobre las 2 o por ahi.
zucila!

Mensajepor zucila! » Mié May 26, 2004 9:00 pm

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :( :( :( :mad: :mad: :mad:
Wicca

Mensajepor Wicca » Mié May 26, 2004 9:49 pm

Yo estoy de boda esa noche, asi que no me puedo pasar ni de coña por el Avalon. Si alguien va a ver a los Gatillazo a Crevillente que me lo diga que yo voy seguro, es el 12 de junio.
Al Psikiatra de la Virgen ya lo conozco de vista pero como no llevo mucho tiempo en el foro...no se me dio palo decirte nada!!.
Eh! Zucila no te preocupes que se keda otro día, cuando termines los examenes...XD
PSIKIATRAdelaVIRGEN
Contactar:

Mensajepor PSIKIATRAdelaVIRGEN » Jue May 27, 2004 8:35 am

Bueno, pues parece ser que cada vez menos gente puede. Asi que este finde se prevee que no sea una kedada, mas bien una salida normal de algunos y si nos vemos, ole!. Yo creo que somos unos cuantos y es dificil coordinar un dia, entre examenes y bodas (la moda!) nada, que no nos juntamos. Asi que ir diciendo a partir de que fecha podeis y a ver si se puede concretar algo. (Ya vereis como yo luego ese dia, no puedo). Una fecha guapa puede ser en Hogueras, lo malo esq esta todo petado de gente y q mi estado alcoholico es tan elevado que me pierdo siempre en cualquier esquina o rincon. Asi q ir diciendo (o no). Un beso pa todos.

Estefani@ escribió:Si alguien va a ver a los Gatillazo a Crevillente que me lo diga que yo voy seguro, es el 12 de junio.
Al Psikiatra de la Virgen ya lo conozco de vista pero como no llevo mucho tiempo en el foro...no se me dio palo decirte nada!!.
Sera porq muerde? Tu dile cosas que a el le encanta (sobre todo despues de 3 copas). Y gatillazo lo veo chungo chungo, porq trabajo ese dia y el lunes tengo examen, pero no me gustaria perdermelo. Seguramente vaya a The Meas en Burriana. Todo se verá.

Agur!!
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue May 27, 2004 1:30 pm

A mi me la pelan los alicantinos ya. Toi hasta el ovario derexo d hacer planes y q la gente se los pase por el forro.
Psikiatra, conmigo puedes contar. De Gattakka no sé nada hace días, ta missing! Ya te diremos argo. Pero yo fijo q voy.
GaTtAkKa

Mensajepor GaTtAkKa » Vie May 28, 2004 12:37 am

Di ke si Susi,ke ya me has encontrao cagondios......puta teleagonia movil ke no me llegan tus sms.........con lo ke yo te kiero!!

Posss,yo este finde kisiera salir,mas ke nada porke el ke viene,el Domigo Rafa se va a Cuba con su padre y no se si el sabado podremos salir,y tu te vas a Barna no Susi?

Joer!! ke siempre me kedo yo coleando,pos yo se lo digo a Rafa a ver ke dice,y si salimos ya te aviso yo,pero si me kedo en casa este finde y el ke viene se va.......me va a dar un xungo

Amos,ke yo kiero moverme,y los alicantinos son unos rajaos,ke no kedan en una cosa ni a la de 3.......ponerse deacuerdo de una puñetera vez,porke no puede ser tan dificil hacer una kdd en Alicante joer,ke estamos al lao!!
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Vie May 28, 2004 1:47 am

pues yo este sabado aun no se que hacer, me debato entre ir a The natural o a Apache o me voy a quedar en casa, por que si salgo i con lo borde que estoy y voy alguno de esos dos lugares, acabare con la cara rota, alicante seria buena opcion, pero no tengo coche estos dias :( asi que disfruteis

Lo de la kdd, yo asta octubre no se que fines tendre libres asta un dia antes, asi que espero veros algunos en Sax cuando toque boikot, susi creo recordar que dijo que iria, yo a ese concierto ire, aunque llegue a las 2 de la mañana cuando acabe de currar, por que me para cerquita de casa y me apetece ver a la peña que ira
nayki

Mensajepor nayki » Vie May 28, 2004 12:24 pm

wel escribió:pues yo este sabado aun no se que hacer, me debato entre ir a The natural o a Apache

wel no me jodassss!! tu tb estas poseido por eso??? en la residencia ande vivo estan todas igual, hasta pura dice que no saldra mas por banyeres. ah! y este sabado no tenemos correfocs!! bueno que io tengo coche y vamos ande haga falta!
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie May 28, 2004 1:49 pm

Gattakka, ruta de la madera este sábado, si. Ya hemos quedau y todo con algun amigo d sergio y marijo a ver q me dise.
Próx sabado me voy, si. Si tuvieras pasta hasta te podrias apuntar.
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Sab May 29, 2004 8:05 pm

bua, pero nayki estoy sin ganas de na, depre epoca de examenes, i de pensar que llega el calor, i me toca pasarme los dos putos meses de verano en la puta heladeria me pongo malo
NECESITO UN CAMBIO DE AIRES!!!!!
nayki

Mensajepor nayki » Dom Jun 13, 2004 5:07 pm

ya pero no hagas como otros años de no hacer "vida social", k este año tenemos k preparar el conciertoooooooooo ueue ke ganas tengo!!!!!!!!!!!!!!!! speremos k todo salga bien, es mi estreno :D
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Dom Jun 13, 2004 6:23 pm

lo dela vida social, es que pa pasarmelo de bien como me lo paso ultimamente cuando salgo, prefiero no salir ....
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Sab Jun 19, 2004 1:08 pm

wel escribió:Lo de la kdd, yo asta octubre no se que fines tendre libres asta un dia antes, asi que espero veros algunos en Sax cuando toque boikot,
Pues alli nos veremos wel, o almenos eso espero, que este verano no quiero perderme ninguno d los que hagan por aki, q ya bastante tengo con haberme perdido el de segismundo y el de gatillazo :evil:
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Sab Jun 19, 2004 1:21 pm

este jueves Medina en Alicante gente.
zucila

Mensajepor zucila » Lun Jun 21, 2004 10:34 am

medina es el jueves??Putadón, curro el viernes, pero voy a ver si me escapo
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Jun 23, 2004 1:02 pm

Yo tb... pero voy a ir fijo.
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Mié Jun 23, 2004 1:09 pm

buaaa i yo con examen el vierens a primera hora :( , os recuerdo que el sabado 3 de julio boikot estara en sax precio 6? anticipada 8 en taquilla, si alguien va que avisa y quedamos pa hacernos unas cervezas
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Jun 23, 2004 1:46 pm

Yo voy wel. Si no marcho pa Bilbao d visita, voy seguro. de todos modos, te mando un sms cuando esté allí. Y si te llevas a tu amigo dl viña, dile x favor q vomite pa otro lau, jajajajajaja.
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Mié Jun 23, 2004 3:56 pm

jejeje, si ira, y la nayki tambien, peus bueno si vas y ame mandas el sms
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Mié Jun 23, 2004 9:28 pm

pues espero que nos veamos todos alli, porke yo tengo unas ganas... buffff :lol: :lol: :lol: :lol:
--

Mensajepor -- » Jue Jun 24, 2004 6:40 am

SUPER KEDADA EN ALIKANTE!!!!!!!!!!!!!

VEINTISIETE DE MARZO DE 2046! ALGUIEN SE APUNTA?
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Jun 24, 2004 2:35 pm

Yo!! yo!!!!

Kill, esta noche Medina, vas? (responde al móvil xq no leo esto hasta mañana).

Este sábado andaré por la ruta d la madera (pal q guste). Y de 9 a 20 delante dl ordenata. Asi q si quereis tomar unas birras, hacedmelo saberrrrrrr.