![PDT_Piratz_06 [smilie=pdt_piratz_06.gif]](./images/smilies/PDT_Piratz_06.gif)
post de fotos (este es el definitivo)
-
-
-
- Contactar:
Pignoise hacen grindcore?
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/16gcxE-dXoc&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/16gcxE-dXoc&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/16gcxE-dXoc&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/16gcxE-dXoc&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
-
-
Pues si! era yoPinza escribió:Te vi, y efectivamente yo era la chica de al lado de terzioxArashy escribió:¿me viste?Pinza escribió: Muchas gracias Arashy..Creo que te vi el finde pasado en el hebe no?
No caigo! estuve pero creo que no nos presentaron... o si![]()
Y creo que no nos presento pero si que me fije y viendo mas fotos si que creo que eras tu!
¿Y este niño que ni presenta ni na! En fin! La proxima vez nos saludamos

-
- Contactar:
A mi si que me la presentó...pero no como Pinza xDArashy escribió:Pues si! era yoPinza escribió:Te vi, y efectivamente yo era la chica de al lado de terzioxArashy escribió: ¿me viste?
Y creo que no nos presento pero si que me fije y viendo mas fotos si que creo que eras tu!
¿Y este niño que ni presenta ni na! En fin! La proxima vez nos saludamos
ni me dijo que era ella!
me he enterado despues xD
te quiere mas a ti, esta claroNoKeN escribió:Os visteis las 2, de todas formas la kulpa es de terziox por no presentaros, porke estabais practikamente juntas a ratos.Pinza escribió:Te vi, y efectivamente yo era la chica de al lado de terzioxArashy escribió: ¿me viste?
Arashy, fíjate si te kiere poko ter, ke a mi si me presento a Pinza y a ti no xD

juro por mi mama que ese dia no iba borracha, de hecho no bebi ni aguaadiskide escribió:jajajja, Seguro que no la conoces???
aysss arashy...con que solo un finde, no???
te dura la fiesta ya dos semanas...ayssss

Otra cosa es que los golpes de los pogos de Juanito me afectaran a la cabeza.
Jo, que fama que fama
cierto.. pero creo que si la proxima vez presentas por los nicks como que nos enteramos mejor eh?Terziox escribió:Tocate los cojones, para vuestra informacion os presente con el detalle de Patry esta es Patry, que tengais la memoria de un pez es vuestro problema pero os presente como buena persona que soy, he dicho.Pinza escribió:Te vi, y efectivamente yo era la chica de al lado de terziox
¿Y os doy boletos para la loteria a ver si hay suerte? ¬¬Arashy escribió:cierto.. pero creo que si la proxima vez presentas por los nicks como que nos enteramos mejor eh?
Mariate, si te presente a Pinza, solo que tu te lanzaste como una obsesa a darle dos besos a la chica y no me escuchaste. Se que esta buenorra mi Pinza pero no es para lanzarsele al cuello.

-
- Contactar:
-
-
Habrá matado a los demás para sentarse._PUNKS_ el repetidor escribió:pues el esta sentadoDiesel escribió:Se pierde ir de pie en un habitáculo a tope de gente haciendo equilibrismos y aguantar un olor a choto que tira para atrás. La circular de Avenida América a Moncloa por la tarde da un ascazo...
Estoy sentado porque son las 6 y media de la mañana...Mozart escribió:Habrá matado a los demás para sentarse._PUNKS_ el repetidor escribió:pues el esta sentadoDiesel escribió:Se pierde ir de pie en un habitáculo a tope de gente haciendo equilibrismos y aguantar un olor a choto que tira para atrás. La circular de Avenida América a Moncloa por la tarde da un ascazo...