post de fotos (este es el definitivo)
-
jajaja, a todos nos ha pasado eso, yo el año pasado tuve k ir a un concierto de canteca de macao y me pille un pedal que flipas, tambien me subi al escenario jajajaj, y despues del concierto se ve k le cai bien a la cantante la anita, y estuvo hablando media hora de reloj conmigo, eso fue en alicante, yo con todas mis pintas de rapao tapandome la cara porque la peña estaba hechando fotos y yo explicandole a la chabala k si mis amigos se enteraban que habia estao en un concierto suyo luego se reian de mi jajaPinza escribió:xDD si si, esos son, pero como ya expliqué no fui por gusto sino por buena amiga
Y al mal tiempo buena cara
Quien me iba a decir a mi que acabaria subida a su escenario...
Eso si, me quede con toda la peña
-
-
-
-
-
-
Te vi, y efectivamente yo era la chica de al lado de terzioxArashy escribió:¿me viste?Pinza escribió:Muchas gracias Arashy..Creo que te vi el finde pasado en el hebe no?Arashy escribió:Muy guapa Pinza
No caigo! estuve pero creo que no nos presentaron... o si![]()
Y creo que no nos presento pero si que me fije y viendo mas fotos si que creo que eras tu!
-
Pinza escribió:Empiezas a asustarmeɐnɥ|&am escribió:No.
Pero si fuiste las dos al mismo sitio a la misma hora lo logico es que os vierais. Es la chica que estaba al lado de Terziox.
Aunque tu te fuiste corriendo de pronto.

xD Ya ves.. casi estaba en espíritu.NoKeN escribió:Buen lector, señor Borja xD
Ea ea ea madriz es una aldea.
Os visteis las 2, de todas formas la kulpa es de terziox por no presentaros, porke estabais practikamente juntas a ratos.Pinza escribió:Te vi, y efectivamente yo era la chica de al lado de terzioxArashy escribió:¿me viste?Pinza escribió: Muchas gracias Arashy..Creo que te vi el finde pasado en el hebe no?
No caigo! estuve pero creo que no nos presentaron... o si![]()
Y creo que no nos presento pero si que me fije y viendo mas fotos si que creo que eras tu!
Arashy, fíjate si te kiere poko ter, ke a mi si me presento a Pinza y a ti no xD
-
Tocate los cojones, para vuestra informacion os presente con el detalle de Patry esta es Patry, que tengais la memoria de un pez es vuestro problema pero os presente como buena persona que soy, he dicho.Pinza escribió:Te vi, y efectivamente yo era la chica de al lado de terziox
-