Eso es una rock star, lloviendo a cantarazos y el con lupas de sol si señor, actitud
FOTO ESCOTES y demás partes del cuerpo varias
Que manera mas sutil de decirme que no participe.afro_dita escribió:¿Este post se queda definitivamente como el post de las fotos provocaticas?
¡VIVA EL ARTE DEL ALTRUISMO DE LA PROVOCACIÓN!
QUEREMOS MAS FOTOS DE HOMBRES CON TORSOS Y ESPALDAS FIBROSAS,CON MÚSCULOS DELICADAMENTE DELIMITADOS,A SER POSIBLE CUERPOS SUDOROSOS...
![]()
Bueno,ya que puse una de mis espaldas en la pagina anterior.....pondré la 2ª y última foto,pero por delante,asi que conformaros con esto 
EDITO:Me se pasó poner la foto
NO FOTO
EDITO:Me se pasó poner la foto
NO FOTO
Última edición por insipido el Lun Ago 31, 2009 12:19 pm, editado 1 vez en total.
-
PUTOJUANDA
- Contactar:
-
usuario eliminado 080113
-
usuario eliminado 080113
-
Cronos
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
Vaaaaale, vaaaaale... ya lo entendi.afro_dita escribió:¿Este post se queda definitivamente como el post de las fotos provocaticas?
¡VIVA EL ARTE DEL ALTRUISMO DE LA PROVOCACIÓN!
QUEREMOS MAS FOTOS DE HOMBRES CON TORSOS Y ESPALDAS FIBROSAS,CON MÚSCULOS DELICADAMENTE DELIMITADOS,A SER POSIBLE CUERPOS SUDOROSOS...
![]()
Yo no pongo afoto. Que a mi cuando me pusieron la tableta de chocolate me pusieron la parte de atras... xD
-
PUTOJUANDA
- Contactar:
muy guapa
Y para no ser menos, aqui os dejo la foto de un perro y su mascota

Aunque segun afro_dita no cumplo los requisitos para participar en este post
Última edición por LoLoPuNkO el Mar Ago 25, 2009 11:14 am, editado 1 vez en total.
-
PUTOJUANDA
- Contactar:
-
ErrAnTáLiKa.
ains...gracias!!! (iba x mua no??) y no conocía a la chika...EvaL escribió:para estar de moda hay que enseñar escote?
Bah, como diría cierta forera... PASO
bueno yo voy a comentar,...aunq ya lo he dicho antes...afro, pon lo ke te salga del orfidal tia! así de claro.
nysa, ké guapa coño, parece 1 muñekita de manga...
soso...puffffffffffff y no puedo decir +...puffffffffffffffffffffffffffffffff
(leti, llámame perra en celo, pero hija...puffffffffffffffffffffffff, ojos tengo ké kieres ke te diga...)
putojuanda...ké xalao....
lega, monísimo como siempre...
histéryko...puffffffffff tbn
-
usuario eliminado 080113
-
PUTOJUANDA
- Contactar:
-
ThePunks_OfTheWeed
pues a mi me sobra con el primero aunke tu foto tambien esta biennysa escribió:ke guapo el perro lolo! y tu foto klaro ke kumple los rekisitos para estar aki.
y ke se anime alguna otra chika ke de momento solo veo chikos y no kiero ser yo sola. aunke tampoko he visto todos los mensajes solo los ultimos.
y gracias a todoos!