Eso es una rock star, lloviendo a cantarazos y el con lupas de sol si señor, actitud

Que manera mas sutil de decirme que no participe.afro_dita escribió:¿Este post se queda definitivamente como el post de las fotos provocaticas?
¡VIVA EL ARTE DEL ALTRUISMO DE LA PROVOCACIÓN!
QUEREMOS MAS FOTOS DE HOMBRES CON TORSOS Y ESPALDAS FIBROSAS,CON MÚSCULOS DELICADAMENTE DELIMITADOS,A SER POSIBLE CUERPOS SUDOROSOS...
![]()
Vaaaaale, vaaaaale... ya lo entendi.afro_dita escribió:¿Este post se queda definitivamente como el post de las fotos provocaticas?
¡VIVA EL ARTE DEL ALTRUISMO DE LA PROVOCACIÓN!
QUEREMOS MAS FOTOS DE HOMBRES CON TORSOS Y ESPALDAS FIBROSAS,CON MÚSCULOS DELICADAMENTE DELIMITADOS,A SER POSIBLE CUERPOS SUDOROSOS...
![]()
ains...gracias!!! (iba x mua no??) y no conocía a la chika...EvaL escribió:para estar de moda hay que enseñar escote?
Bah, como diría cierta forera... PASO
pues a mi me sobra con el primero aunke tu foto tambien esta biennysa escribió:ke guapo el perro lolo! y tu foto klaro ke kumple los rekisitos para estar aki.
y ke se anime alguna otra chika ke de momento solo veo chikos y no kiero ser yo sola. aunke tampoko he visto todos los mensajes solo los ultimos.
y gracias a todoos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados