MAREA EN ALCALA

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
AIRE

MAREA EN ALCALA

Mensajepor AIRE » Mié Jul 11, 2007 10:29 pm

Buenas Noches.
Kisiera saber si algun@ de vosotr@s va al concierto de Marea este finde el Alcala, solo por curiosidad.
Salud
triste_olmedo
Ubicación: ¡en el país feliz, en una casa de gominola de la calle de la piruleta!

Mensajepor triste_olmedo » Mié Jul 11, 2007 11:35 pm

yo tenia intencion de ir, si me informas de cuanto es donde se pillan las entradas y tal...si q te lo agradeceria :wink:
AIRE

Mensajepor AIRE » Mié Jul 11, 2007 11:38 pm

triste_olmedo escribió:yo tenia intencion de ir, si me informas de cuanto es donde se pillan las entradas y tal...si q te lo agradeceria :wink:
Pues mira, son 18 pavelios, el dia 14 de Julio, Sabado a las 10 de la noche
que seran las 11 xDD aunque las puertas se abren a las 10.
Las entradas las puedes pillar en Alcala en el Pub Tic-tac,en el Paranoid, en la Plaza de Toros de Alcala de Henares donde sera el concierto, y luego las puedes pillar en taquilla supongo el mismo dia ,no se si en Tic-tac ticket tb podras.

A cuidarse
triste_olmedo
Ubicación: ¡en el país feliz, en una casa de gominola de la calle de la piruleta!

Mensajepor triste_olmedo » Mié Jul 11, 2007 11:41 pm

osea q es esta semana....joder pues ya no voy, no tengo con quien :cry: porq mis colegas trabajan y para ir hasta alla solo 1 mierda, bueno solo decirteq te espera un gran concierto
Patry

Mensajepor Patry » Vie Jul 13, 2007 11:03 pm

Marea empieza a las 11, yo todavía no sé si voy xD
txarrena
Ubicación: Fugint de Santxón i dels seus deixebles feixistes i opressors .

Mensajepor txarrena » Sab Jul 14, 2007 10:01 am

No vallas Pa, no te pierdes nada... para que, para ver como van subiditos por la vida...?!?!
triste_olmedo

Mensajepor triste_olmedo » Sab Jul 14, 2007 3:56 pm

yo estuve en el concierto de laguna de duero y te aseguro q si q te pierdes

tienen un directo curradisimo y cuando sale martin romero....es un puto tornado
vasko47

Mensajepor vasko47 » Sab Jul 14, 2007 5:16 pm

txarrena escribió:No vallas Pa, no te pierdes nada... para que, para ver como van subiditos por la vida...?!?!
mira...krei k oi abia agotao el kupo de gilipoyeces eskuxadas i resulta k alguien m sorprende kon otra peor...1tonteria komo 1 katedral...ni subiditos ni poyas asik...
may

Mensajepor may » Dom Jul 15, 2007 9:55 am

Bueno ¿Qué tal estuvo? Yo no fui al final, que ya les he visto dos veces esta gira, pero les escuché un ratito desde mi balcón.
Patry

Mensajepor Patry » Dom Jul 15, 2007 11:58 am

txarrena escribió:No vallas Pa, no te pierdes nada... para que, para ver como van subiditos por la vida...?!?!
les vi hace poquito en Segovia y me gustó un montón el concierto y no les veo tan creciditos yo iba con otro grupo que tocaba con ellos y la verdad esque estuvieron majisimos todos amos no sé, no les veo creciditos....
vasko47

Mensajepor vasko47 » Dom Jul 15, 2007 6:09 pm

may escribió:Bueno ¿Qué tal estuvo? Yo no fui al final, que ya les he visto dos veces esta gira, pero les escuché un ratito desde mi balcón.
pos estuvo wapo,komo siempre...se portan de 10 en el escenario siempre....otra kosa es los orarios...el kansanzio asta k empiezan i tal,pero vamos...el konzierto en si mu wapo,aunk komo ya e dixo muxas veces si fuera x mi kitaba bastantes kanziones i metia otras tantas...
kurt_forever

Mensajepor kurt_forever » Dom Jul 15, 2007 11:25 pm

digamos ke no stuvo mal
txarrena

Mensajepor txarrena » Lun Jul 16, 2007 1:24 pm

vasko47 escribió:
mira...krei k oi abia agotao el kupo de gilipoyeces eskuxadas i resulta k alguien m sorprende kon otra peor...1tonteria komo 1 katedral...ni subiditos ni poyas asik...
Pa gustos los colores... haber si las gilipolleces las dices tu...
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Jul 16, 2007 9:40 pm

txarrena escribió:
vasko47 escribió:
no es 1 kuestion de gustos...si no t gustan pos no t gustan...pero no digas kosas k no tienes ni puta idea
may

Mensajepor may » Lun Jul 16, 2007 11:56 pm

Gracias vasko, kurt. Pensé que se liaba el tomate y ya no me contestaba nadie.
txarrena

Mensajepor txarrena » Mar Jul 17, 2007 6:49 am

vasko47 escribió:
txarrena escribió:
vasko47 escribió: mira...krei k oi abia agotao el kupo de gilipoyeces eskuxadas i resulta k alguien m sorprende kon otra peor...1tonteria komo 1 katedral...ni subiditos ni poyas asik...
no es 1 kuestion de gustos...si no t gustan pos no t gustan...pero no digas kosas k no tienes ni puta idea
Nos ha salido un chico listo en el foro... pa vernos matao! Juas, juas, juas... PDT_Love_09 :esonobua:
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Mié Jul 18, 2007 5:27 pm

Guau!, qué de foreros complutenses semos.
Ska D´Bestiar
Contactar:

Mensajepor Ska D´Bestiar » Vie Jul 27, 2007 11:29 am

tatorecordsandtapes escribió:Guau!, qué de foreros complutenses semos.
Yo tb, aunque ahora me he subido al monte ;)
Diesel

Mensajepor Diesel » Lun Ago 20, 2007 7:36 pm

triste_olmedo escribió:osea q es esta semana....joder pues ya no voy, no tengo con quien :cry: porq mis colegas trabajan y para ir hasta alla solo 1 mierda, bueno solo decirteq te espera un gran concierto
Cawendioros, esto pa haber quedao antes. Acabo de ver este post, y estaba en las mismas q tú. Yo tb soy de Alcalá y esta vez no encontré a nadie animado a ir.
Les vimos en Madrid cuando sacaron el Besos de perro y el concierto no estuvo mal, lo único los comentarios del cantante un poco fuera de lugar, además tocaron unos ochenta minutos teniendo un público totalmente entregado y material de sobra (Precisamente el cantante dijo algo asi como: "-Bueno, nos vamos ya porque por lo que habeis pagado ya está bien".) Comentario que nos tocó los cojones, pero en directo están bien.
triste_olmedo

Mensajepor triste_olmedo » Lun Ago 20, 2007 8:32 pm

Diesel escribió:
triste_olmedo escribió:osea q es esta semana....joder pues ya no voy, no tengo con quien :cry: porq mis colegas trabajan y para ir hasta alla solo 1 mierda, bueno solo decirteq te espera un gran concierto
Cawendioros, esto pa haber quedao antes. Acabo de ver este post, y estaba en las mismas q tú. Yo tb soy de Alcalá y esta vez no encontré a nadie animado a ir.
Les vimos en Madrid cuando sacaron el Besos de perro y el concierto no estuvo mal, lo único los comentarios del cantante un poco fuera de lugar, además tocaron unos ochenta minutos teniendo un público totalmente entregado y material de sobra (Precisamente el cantante dijo algo asi como: "-Bueno, nos vamos ya porque por lo que habeis pagado ya está bien".) Comentario que nos tocó los cojones, pero en directo están bien.

porq no lees las cosas antes? :evil: ,ejejeje
Diesel

Mensajepor Diesel » Jue Sep 06, 2007 3:41 pm

Sigh... esa es mi puta cruz: llegar tarde a todos los sitios.