grupos de oi nacionales
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Oi! the arrase es un grupo mitico auqn ya estan separados.
Suburban rebels estan de puta madre aunque su sonido es mas cercano al primer oi ingles y al primer punk y al rocanrol de toda la vida.
En zaragoza tb tienes a : Asalto 54(ya separados) y a Somardas Army q hace steret punk con toques de hardcore y letras muy personales.
Tambien maños y bastante parecidos a esos son la brigada del Vizio, son punks xo hacen punk oi ! bastante parecido a non servium
Suburban rebels estan de puta madre aunque su sonido es mas cercano al primer oi ingles y al primer punk y al rocanrol de toda la vida.
En zaragoza tb tienes a : Asalto 54(ya separados) y a Somardas Army q hace steret punk con toques de hardcore y letras muy personales.
Tambien maños y bastante parecidos a esos son la brigada del Vizio, son punks xo hacen punk oi ! bastante parecido a non servium
jajajajajajaLeitza_100%antisozial escribió:Sharp, sharp, sharp, sharp, ándate con ojo, esta es mi cuidad, sharp, sharp, sharp, sharp, y cuando te encuentre, te voy a mataaar!
Los pelos como escarpias.
Vamos...Ni Becker
Lo más triste es que hay gente que los oye, aunque vamos, tampoco creo que tengamos que irnos a grupos cerdos para ver letras de una gran calidad.
'va por la calle, ve a un nazi lerdo, saca la chirla y navajazo al cuello. Mata a ese puto cerdo!!!,mata a ese puto cerdo!!!'
'va por la calle ve a un viejo facha, le mira a los ojos y le escupe a la cara, mata a ese viejo carcaj!!, mata...reviéntale la cara!!!'
'va por la calle ve al Padre Apeles, saca su arma y pierde los papeles, hachazo!!, mata escarabajos!, hachazo!!...muere mamonazo!'
jajajajaja yo me partia la polla con esta canción, el grupo que la cantaba no me acuerdo ahora mismo del nombre pero vamos, como esta hay mil. Podría estar todo el día así.
-
Guerrilla Oi!EsKoRbUT escribió:jajajajajajaLeitza_100%antisozial escribió:Sharp, sharp, sharp, sharp, ándate con ojo, esta es mi cuidad, sharp, sharp, sharp, sharp, y cuando te encuentre, te voy a mataaar!
Los pelos como escarpias.
Vamos...Ni Becker
Lo más triste es que hay gente que los oye, aunque vamos, tampoco creo que tengamos que irnos a grupos cerdos para ver letras de una gran calidad.
'va por la calle, ve a un nazi lerdo, saca la chirla y navajazo al cuello. Mata a ese puto cerdo!!!,mata a ese puto cerdo!!!'
'va por la calle ve a un viejo facha, le mira a los ojos y le escupe a la cara, mata a ese viejo carcaj!!, mata...reviéntale la cara!!!'
'va por la calle ve al Padre Apeles, saca su arma y pierde los papeles, hachazo!!, mata escarabajos!, hachazo!!...muere mamonazo!'
jajajajaja yo me partia la polla con esta canción, el grupo que la cantaba no me acuerdo ahora mismo del nombre pero vamos, como esta hay mil. Podría estar todo el día así.
y sí, a mí me parecen un grupo tan honrado como horroroso
Ese era el buen oi!, aunque menos rabioso, por decirlo asÃmaik escribió: Suburban rebels estan de puta madre aunque su sonido es mas cercano al primer oi ingles y al primer punk y al rocanrol de toda la vida.

De todos modos, a dÃa de hoy los más grandes son Oi! The Arrase.
Bueno, EsKoRbUT, hablando de letras sublimes, tenemos una de los queridos Non Servium que reza: "somos skinheads, y en la barra nadie resiste, a nuestro lao, porque nos gusta el buen beber, la buena cerveza, las ostias en el bar, bebe lo que puedas sin pagar, seguimos siendo, los mismo pero más violentos y alcoholizaos, no consentimos la humillación, y golpeamos a todos los que nos molestan sin excepción", con una marcha militar de fondo...

Última edición por Margarita el Jue Jul 27, 2006 2:44 pm, editado 1 vez en total.
-
tu si ke sabes..! XDVazu escribió:Yo te recomendarÃa grupos como motel malicia, ajuste de cuentas, suburban rebels, decibelios, hetairoi!, jonny gerriwelt & the fucking bastards, brigada criminal...
Salú!
rebelion, secret army, social combat, frontpilsen,guiness boys, des-kontrol, hell beer boys... etc etc etc..
algunos diran, esto es oi? pos si, esto es oi! lo ke "no es oi!" son estos grupos del palo nonservium noise oi etc.. k son wapos, pero...no es lo mismo ni de coña

saludos!
larga vida al motel malicia! MM
-
-
- Contactar:
eso es una version de una cancion creo que de borrachos, alemana, y quien se tome esta letra en serio es que es un poco tonto pero bueno..EsKoRbUT escribió:A mi de Oi! de aqui del estado me gustan los Oi! the arrase, Non Servium, Decibelios y Kaos Urbano, me gustan de manera global claro, porque hay letras como la que por ejemplo puso Leitza de non Servium que es para jubilarlos.
pd: y de militar nada XD es "folk"
-
- Ubicación: En el barrio de los tiroteos contínuos. Zaragoza, Vaya Puta Mierda!
Oi! N'ast, opcio k-95, estandarte 88, last warning, holmgang, noise&Oi!, the barbarians, acero condal, social combat, klan, skizoskins, suspenders, suburban rebels, steelcap, agresion, zalgarriana, area de combate, zakarrak, zartako (aunke tira mas para el hardcore..), guerrilla Oi! (xD), Ultimo Asalto, Hell Beer Boys, des-kontrol, 14 agujeros. Y tantos, tantos..............
Aupa!
Aupa!
-
-
klan,estandarte 88????
la madre que me pario la de gilipolleces que hay que ver y a la de
ambiguos que soportar,en fin compi...... tu mismo pero intenta no
confundir a gente joven que empieza en este rollo diciendo que esos apestosos
grupos son oi!,a esa puta mierda la han querido llamar r.a.c y ke
se la metan por su sucio culo "ario".

la madre que me pario la de gilipolleces que hay que ver y a la de
ambiguos que soportar,en fin compi...... tu mismo pero intenta no
confundir a gente joven que empieza en este rollo diciendo que esos apestosos
grupos son oi!,a esa puta mierda la han querido llamar r.a.c y ke
se la metan por su sucio culo "ario".
-
- Contactar:
Ramas escribió:Bueno por ahí han dicho curasbun.. Esos son chilenos.
Y luego klan, estandarte 88, etc.. es Oi! nazi pero Oi! yo unicamente ponia lo que pedian en el post. De todas formas hay canciones muy buenas.
Bueno Ramas ahora si me dejas claro cual es tu rollo "apolitico", anonadado me he quedado