Pedazo de grupo de hardcore/punk muy melódico. Canciones pegadizas y letras tremendas. Estoy enganchado a ellos, bueno, a "El tiempo de las cenizas".
¿Qué os parece? ¿Este grupo toca en la actualidad?
Aprovecho para decir que si alguien tiene las letras del "Negro" las ponga, que me lo bajé pero los tÃtulos no se corresponden con las canciones. Gracias.
Lágrimas y Rabia
-
- Contactar:
-
Tremendo grupazo, de lo que más me gusta de este palo hecho por aquà últimamente...
TÃo, si algún dÃa encuentro las letras las pongo, pero no sé dónde coño tengo el libreto, a alguien se lo dejarÃa. En el original también salen desordenadas las canciones del disco respecto el orden que pone en el libreto...
Komando Kulebro puso por aquà que sà que tocan, pero que se lo toman con mucha calma, y que sólo queda el cantante de los originales.
TÃo, si algún dÃa encuentro las letras las pongo, pero no sé dónde coño tengo el libreto, a alguien se lo dejarÃa. En el original también salen desordenadas las canciones del disco respecto el orden que pone en el libreto...
Komando Kulebro puso por aquà que sà que tocan, pero que se lo toman con mucha calma, y que sólo queda el cantante de los originales.
-
- Contactar:
-
efectivamenteXiMeT escribió: Komando Kulebro puso por aquí que sí que tocan, pero que se lo toman con mucha calma, y que sólo queda el cantante de los originales.
son el mejor grupo punk político en castellano. Y para mí no es nada exagerado decir eso. Letras, música y actitud de 10. Y para rematar todo eso, la estética de "Negro", rollito CRASS Records, y algunos detalles de sus dos maquetas (el logotipo de esa cara que llora y a la vez esta enfadada, con las XXX en medio, joder, qué cosa tan macarra y bonita a la par)
Si el "Tiempo de las cenizas" tuviera mejor sonido sería para follárselo.
Yo les vi hace un par de años en Navalquejigo y bueno, el sonido fue una putísima mierda, pero ya solo por haber hecho "El tiempo de las cenizas" se han ganado el cielo.
Yo les vi hace un par de años en Navalquejigo y bueno, el sonido fue una putísima mierda, pero ya solo por haber hecho "El tiempo de las cenizas" se han ganado el cielo.
Ni siquiera en el disco original se corresponden las canciones del libreto con las del disco.Aprovecho para decir que si alguien tiene las letras del "Negro" las ponga, que me lo bajé pero los títulos no se corresponden con las canciones. Gracias.