MONSTRUIZACIÓN

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Error del brebaje

MONSTRUIZACIÓN

Mensajepor Error del brebaje » Lun May 23, 2005 11:16 pm

Cre ke este hombre se merece un debate, asike:
¿Ké opinais del yonki ke está en todos los conciertos de la casika y el desguace? jajaj.
chingo

Mensajepor chingo » Lun May 23, 2005 11:21 pm

Me da un huevo de miedo... y ahora mismo voy a buscar una foto que tengo por ahí y a subirla al servidor para enlazárosla. Seguro que estáis de acuerdo conmigo.
RajOi!

Mensajepor RajOi! » Mar May 24, 2005 9:18 am

Dios, ese monstruo es para ke lo analice la ciencia,propongo cazarle en el próximo concierto con dardos trankilizantes y llevarle al laboratorio.
Mounstruizacioooo-oon!!

Mensajepor Mounstruizacioooo-oon!! » Mar May 24, 2005 10:35 pm

Las malas lenguas dicen ke es un experimento del pentagono...se dice ke le dieron un brevaje y ai asta pruebas de ke se transformo y uno de los cientifikos dijo:
mm! cierta mounstruizacion...
AVM

Mensajepor AVM » Mié May 25, 2005 8:59 am

jejeje,ya sé quien es.uno de los que nos pidieron pelas pa entrar al konci de sin dios+puagh...por supuesto no le soltamos un pavo.un tio muy alto y con la cara deformada.
Union antinazi

Mensajepor Union antinazi » Mié May 25, 2005 10:34 am

JAJAJa ke wapo vosotros tb os a veis fijado ke wapo!! se esta haciendo famoso mounstruizacion jeje
CHINGO

Mensajepor CHINGO » Mié May 25, 2005 6:30 pm

NO ME PARECE BIEN QUE OS RIÁIS DE ESTAS COSAS
Imagen
Error

Mensajepor Error » Mié May 25, 2005 11:16 pm

Por dios, miradle la panza, le acaba en el ombligo, creo ke está a punto de salirle otro monstruo de las entrañas.
el ke exo la foto

Mensajepor el ke exo la foto » Mié May 25, 2005 11:19 pm

aki escribe el tipo ke hizo esa gran foto.yo sigo diciendo ke es un comeniños.no es normal algo asi. error del brebaje ¡¡¡
chico bota 77

Mensajepor chico bota 77 » Mié May 25, 2005 11:40 pm

es un gogo
NuKy

Mensajepor NuKy » Jue May 26, 2005 2:08 pm

macizooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
era x decir algo...xke me rekuerda bastante a los ogros d las pelis d dibujos animados.. :roll: en fin :wink:
Salud!
(..y pensar ke le keria vender 1karton de vino...) en ke staria pensando :roll:
Skarel

Mensajepor Skarel » Jue May 26, 2005 3:10 pm

(..y pensar ke le keria vender 1karton de vino...) en ke staria pensando :roll:[/quote]

jaja. No jodas le querias vender un carton de vino?joder si no lo kieres se los das y se queda mas contento que la hostia! Yo se lo hubiera regalao.

Joder la verda que ya es un poco canteo el post?No?Aunque hay que reconocer que es un sujeto de estudio jejeje, pero bueno de buen rollo y tal. Pero el pavo yo le vi como solo no? No iba con colegas ni na, bueno nose.
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue May 26, 2005 3:13 pm

Es una mezkla entre gargamel y frankestein
Kreo k ha trabajao en alguna peli gore de serie b haciendo de zombi
y gritando ley de extranjeria pa la aaaaaaa
y ahi daba el grito
Skarel

Mensajepor Skarel » Jue May 26, 2005 3:23 pm

Anonymous escribió:Es una mezkla entre gargamel y frankestein
Kreo k ha trabajao en alguna peli gore de serie b haciendo de zombi
y gritando ley de extranjeria pa la aaaaaaa
y ahi daba el grito
Creo que decia ley de extranjria pa la reina sofia!! Yo me destornillaba con los colegas :P
choupas_crew

Mensajepor choupas_crew » Jue May 26, 2005 3:39 pm

Pues a mi los monstruacion es un grupo ke me ha markao desde la infancia, de lo mejorcito ke he eskutxao en mi vida, makarrada y bien hecha, kontundente y kon unas letrazas del kopon.

Al pive ese de la foto no lo konozko, de toas formas asi por la foto me da buen royo, ke a saber...................

Salud pa to kiski. :P
NuKy

Mensajepor NuKy » Jue May 26, 2005 3:40 pm

jaja. No jodas le querias vender un carton de vino?joder si no lo kieres se los das y se queda mas contento que la hostia! Yo se lo hubiera regalao.

Joder la verda que ya es un poco canteo el post?No?Aunque hay que reconocer que es un sujeto de estudio jejeje, pero bueno de buen rollo y tal. Pero el pavo yo le vi como solo no? No iba con colegas ni na, bueno nose.
..si weno, s ke keria sakarme 1nas peliyas...ke era CUMBRE DE GREDOS!!! :D pro n fin, al final no me dejaron :(
Salud!! :wink:
leñoso_y_los_tragaldabas

Mensajepor leñoso_y_los_tragaldabas » Jue May 26, 2005 4:11 pm

aki estan los antifascistas y los del respeto riendose de el por ser asi... ke mala gente... :cry:
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue May 26, 2005 4:31 pm

supongo que luego no andareis por ahi pidiendo respeto para vosotr@s.pena de bomba...............
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue May 26, 2005 4:58 pm

y digo yo,porque no le decis todas estas cosas a la cara cuando le veais?Ah no,que tonto si soys unos mierdas,jajajajajaja
-NuKy-

Mensajepor -NuKy- » Jue May 26, 2005 4:59 pm

supongo que luego no andareis por ahi pidiendo respeto para vosotr@s.pena de bomba...............
...tneis toda la razon dl mundo, pro weno
Un lijero aroma a fresas

Mensajepor Un lijero aroma a fresas » Dom May 29, 2005 2:24 pm

Si seguro ke tu haces lo mismo kon otra peña tio no me jodas tronko,si es un invento del pentagono la gente lo debe saber no??Imagen
dolor a mierda

Mensajepor dolor a mierda » Lun May 30, 2005 12:19 pm

Yo opino igual.despues decis ke si se nos ocultan kosas y tal.Error del brebaje
Un desalojo....

Mensajepor Un desalojo.... » Lun May 30, 2005 5:43 pm

OTRA MOUNSTRUIZACION!!

Si chavales pues en la revista añocero x lo visto pone ke puede ser el chupa kabras.Ke al pentagono se les a ido de las manos y ke le krearon kon musika punk de fondo..
yo mismo

Mensajepor yo mismo » Mar May 31, 2005 10:05 pm

El otro dia oí a unos ancianos en un pekeño barrio de Madrid hablar de un tipo ke se subia kada 2 x 3 a los escenarios de grupos punk. Me temo k se trata de otro caso de Monstruizacion. Abajo los muros de las mostrizacioneeesss ¡¡¡¡